Conectores USB de Pared… Por fin

Rafaldafa

Bovino Milenario
#84
es una muy buena idea y ciertamente seria muy util, en especial para los que cargamos y tenemos de todo en su modadlidad USB jeje, espero que prosperen en el mercado, me urge tener las mias
 

tantei-san

Bovino adicto
#88
muy buen invento como es que no se le habia ocurrido esto a alguien antes, y pues claro que debe de traer un regulador, sera como un cargador de cell, quizas lo interesante de esto es que se penso mas en la industria electrica del hogar que en la computacional ya que estas cajitas me imagino que algun dia las tendremos en las tlapalerias!!!
 
#89
Y donde quedo la pc? apoco va a controlar la luz ambiental para la musica del home teather? (Es sarcasmo) hace falta q universalizen la alimentacion de las fuentes de poder de todos los aparatos q es eso de tener una alimentacion para cada pendejada q tengo (lap, tv lcd, cel???) q bueno seria q pudiera utilizar el conector electrico del cel para la lap, etc.
 

alex_kelly

Bovino adolescente
#95
eso esta genial, mi novia no tiene cargador de cel, y siempre tengo la lap arrastrando el cable usb con el cel XD, quiero uno en mi casa ¬¬
 

1may23

Bovino de la familia
#96
orale en hora buena esta info estaria muy bien asi ya no tendria que estar batallando para recargar mis ipod
 
#99
muy mono, pero no es nada que en una tarde de ocio no pueda hacer cualquier tecnico , ingeniebrio vacuno o aficionado.. eso si sabiendo exactamente lo que se hace, como se hace y asegurandose de la calidad de su trabajo... me ahorro los 10 dlls del costo y hago algo util yo mismo


saludos desde el norte!!

el ing. ALex
 
Arriba