Conectores USB de Pared… Por fin

ecchihi

Bovino Milenario
#1

Coleccionar gadgets y más gadgets se ha convertido en un fenómeno cultural contemporáneo; por todos lados vemos sujetos cargando de todo por la calle, a fin de satisfacer sus requerimientos multimedia. El verdadero problema llega cuando estamos en casa y queremos recargar más de tres aparatos a la vez y ya tenemos saturados los puertos de nuestra portátil.
Conscientes de esta clase de contrariedades, Fastmac lanzará al mercado unas nuevas tomas de corriente para pared con entradas USB incluidas. Se terminó el conflicto de desconectar una memoria para cargar el iPod. Cada placa cuenta con dos salidas de corriente convencionales más dos entradas USB. Este utilísimo accesorio con el rimbombante nombre: True Power UCS Power Outlet With Built-in USB Ports, estará disponible durante estos primeros meses del año. Su precio será de 10 dólares por pieza y podrá instalarse fácilmente en cualquier caja para corriente. La preventa ya está abierta en la página del producto.​

¡Aseguren las suyas!​
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#4
que bien!!! esto esta genial !!! jajaja, como no se me ocurrió antes me imagino qu deben de tener un regulador para convertir los 110v o 220v a los que lleva un puerto usb? no?
 

Neo0077

Bovino adicto
#7
ES real yo quiero varios asi estan DLUX grax por la info espero no se falsa y se pongan en el mercado Mex. rapido
 
#10
pues usb tiene es de 5 volts no es gran invento sinplemente es tomar loc cables de alimentacion de el usb y convertirlos a la corriente deceada........gracias por la informacion
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Pues hasta que a alguien se le ocurrió implementarlo de una manera directa, sin tener que andar con cuestiones de regulación de voltaje, estaría bien tener algunos :)
 
Arriba