Conectores USB de Pared… Por fin

modelo84

Bovino de la familia
#22
Ideal para probarlo en nuestros iPods nuevecitos cuando esté lloviendo y los ex-trabajadores de LyFC boicoteén las instalaciones!

Ya en serio, (ah, porque era broma lo anterior), habrá que ver qué tal funcionan, no vaya a ser que no regulen bien la corriente y ¡adiós, Nicanor!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#24
oues aca ya teniamos esto , no de esa manera pero algo parecivo que se conecta a la luz , muchas gracias , esto sera una mejora de gran efecto.
salduos
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#28
que bien!!! esto esta genial !!! jajaja, como no se me ocurrió antes me imagino qu deben de tener un regulador para convertir los 110v o 220v a los que lleva un puerto usb? no?
Tengo entendido que un cable usb no tiene corriente hasta que lo conectas a la compu...para que habria que convertir si en realidad el usb nunca toca los cables de corriente....

Esto tu lo puedes hacer casero...solo compras una tapita de las cerradas y le haces el orificio.
Hay que tomar en cuenta la perdida de datos en distancia del cable...hay convertidores de cable de red a usb....asi lo tengo yop.
Cable extendido de red con sus puntas de usb.
 
C

carlobz

Visitante
#29
jejeje.... esta imagen tiene bastante tiempo mas de un año, lo vi en un power point de fails.... (no digo que no sea verdad que se pueda hacer esto!) la verdad creo que muchos de los otros que comentaron, no tienen muchos conocimientos de la manipulación del voltaje, para empezar las dimensiones del toma corriente no serian las mismas ya que al integrar los puertos USB tendrían que regular el voltaje de 120 v a 5 v, además de convertir la corriente alterna a directa... lo cual implica una serie de elementos electrónicos mas... si no me equivoco las cajas de los toma corrientes son de 2 pulgadas por 4 por 2 de profundidad, es un espacio muy reducido para albergar todo esto mas los otros cables que conforman el circuito eléctrico básico de un cuarto, la única forma de reducir estos espacios seria utilizando elementos electrónicos como SMTs... lo que nos dejaría un precio bastante elevadito....
 

ricardo616

Bovino maduro
#39
esta medio extraño, la mayoria de los ordenadores tienen muchos puertos USB y hay infinidad de opciones para agregarles mas y mas y mas...la verdad se vuelve un peligro con las descargas de energia que existen en diversos lugares, yo mejor lo sigo conectando a mi lap, ahi si llega a haber un apagón, no pasa nadita nadita :)
 
Arriba