conectarse con wi-fi gratis

#63
claro q se puede.....

soy la prueba vivente de ello y gracias al grandioso linux.....
por que osan en decir que es imposible cuando lo puedes lograr en menos de 20 minutitos dependiendo de la red....
:chommy:
 
#64
para los que digeron que esto es imposible estan muy equibocados si se puede digamoslo asi (pedir prestada la señal wi-fi del becino y es muy facil) si quieren saber como yo les digo solo escribanme pero les digo que esto sera material instructivo de enseñansa

Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

levh74

Bovino maduro
#66
Yo tengo entendido que todo lo que esta en el aire es libre, como la tv, radio y señal wifi, esto no perjudica en lo mas mínimo sintonizar un canal, estación o señal, donde vivo hay señal libre de todo esto, compartir no cuesta y beneficia a todos pero en fin cada quien tiene su propia opinión, saludos.
 
#68
Pos es facil compañero solo que tienes que investigar un poquito de como se utiizan estos programas el primero que te presento solo funciona con los ruters de infinitum actual y es SPEEDTOUCH.EXE y para los anteriores es aircrack este ultimo un poco mas complejo pero despues de utilizarlo unas cuantas veces leagarras el pedo facil, comprobado por los dos metodos si no, no estuviera aqui comentandoles suerte carnal.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#71
A riesgo de sonar insultante, eso de que deben bannearnos por pedir datos de cómo burlar una contraseña de wifi me suena tremendamente estúpido. Quizá si vives en un lugar del primer mundo o si eres del 5% dominante, puedas pagarte todo y contratar todo y no usar nada gratis, pero de ser así ¿Què haces aquí?

La verdad es que todos aquí utilizamos algo que se llama "COMPARTIR" porque no todos estamos en la posición de estar comprando como desquiciados lo que queremos, y de otra forma no podríamos tener acceso a todo lo que este grandioso portal brinda.

No se si se llame pirateria, libertad de distribución, llámalo como quieras. Lo cierto es que al menos yo, un servidor, gano lo suficiente para vivir un poco cómodo y darme un gusto de vez en cuando y, viviendo en México, no se me hace lógico pagar un precio exagerado por algo que puedo obtener sin pagar, no por tacañería "SINO PORQUE NO LO TENGO".

Por ponerte un ejemplo, la otra vez fui a una tienda de cómputo (omito nombres) y el Windows Vista con service pack 1 salia en $3999 (pesos mexicanos). Yo saco de sueldo unos 800 a la semana, para un total de 3200 al mes, de lo cual me quedan libres de gastos unos 200 semanales. ¿Te imaginas cuánto debería esperar para poder comprarlo en esa tienda? serían 4 meses y medio.

En este caso yo prefiero dar un agradecimiento al foro, aprender un poco mejor a usar mi pc y descargarlo de aquí, donde no me cuesta sino un día o dos a lo sumo para descargar.

En la mayoría de los paises latinos y estoy seguro que muchos compartirán mi opinión, comprar todo original y al precio, evitar la piratería "NO ES UNA OPCIÓN".

Inclusive mucho material que está aquí no se descarga sólo para ahorrar, sino porque "NO EXISTE O ESTÁ DESCONTINUADO EN SU VERSIÓN FÍSICA".

Además este foro no sirve sólo para hacer descargas, sino incluso para hacernos más conscientes del mundo en el que vivimos (para ejemplo el seguimiento que se hizo de la influenza), para ayudarnos a mejorar como personas (a mí me ayudó y me sigue ayudando a mejorar mi uso de la pc y a obtener incluso experiencia valiosa para obtener una mejor economía) y para tener un espacio que podamos sentir propio.

Si quieres un foro en el que sólo se hable del costo del nuevo programa o la nueva serie, o de la nueva paquetería, no sigas aquí, para eso hay foros de Microsoft y están elaborados con detalles tipo "Hágalo usted mismo aunque no sepa lo que hace".

Pero si vas a estar en este foro, dale su espacio a cada uno y si no te gusta una pregunta que alguien hizo, o un post, te voy a dar la solución perfecta: "NO ENTRES NI LEAS DICHO POST".

Aprende, aprovecha, deja de quejarte y verás porqué este es uno de los mejores foros que se han creado. Desde aquí un saludo al gran ba-k por tan gran foro y ojalá que esto sirva para abrir mentes y no solo para entretenerse.

Saludotes.

Si como tu lo estas diciendo tener algo cuesta con el sudor de nuestra frente. dudo mucho que tu estes deacuerdo si alguien te esta robando el internet con el que tanto trabajo puedes pagarlo no crees?. es diferente bajar un windows pirata y quitarle unos centavos a una compania que mundialmente gana millones al anio que ir y robarle su internet a una persona que no creo que le sobre el dinero.
si compartir es bueno y para los que dicen que se deberia de compartir el internet y no ser tan codos por que no empiezan ustedes por abrir sus redes inalambricas y dejar que sus vecinos lo usen dudo mucho que lo hagan. por que? pues por que cuesta tenerlo no creen. asi que mejor trabajen y paguen su internet.
 
#72
saben que todo lo que anda en el aire es libre jajajajaj, quien me contradice, el unico programa que conosco y que es bueno para desepcritar claves web, es el beini, hasta un niño de 8 años lo puede husar, saludos..
 
Arriba