conectarse con wi-fi gratis

#21
Muy pero, muy cierto

jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"

Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo. :)
:aplausos:Tienes toda la razón esta comunidad está hecha sobre la base de compartir lo que otros venden. Personas con doble moral hay por montones sino que hacen aquí o sólo miran:tomate:.

Y eso de internet gratis es un gran verdad en varios lugares de america latina ya hay comunidades que comparten su señal, la dejan abierta y sin claves para que todos la usen.

El futuro es eso que las señales sean libres.
 

Armageduum

Bovino adolescente
#22
MORALIDAD

Otro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
NOS VAS A ENSEÑAR MORAL O ME VAS A DECIR QUE TU COLECCION DE CD ES ORIGINAL TODOS ESTAMOS AQUI POR LO MISMO (NO PAGAR DERECHOS DE NADA ENTONCES NOS DEBERIAN BANEAR A TODOS POR ROBARNOS LAS CANCIONES, PELICULAS, VIDEOS, PROGRAMAS ESO SI QUE ES UN DELITO GRAVE PERO AQUI ESTAMOS :tomate::aplausos: NOS QUIERES BANEAR:tapabakas:
 

superbaal

Bovino maduro
#23
Que estupidez.

A riesgo de sonar insultante, eso de que deben bannearnos por pedir datos de cómo burlar una contraseña de wifi me suena tremendamente estúpido. Quizá si vives en un lugar del primer mundo o si eres del 5% dominante, puedas pagarte todo y contratar todo y no usar nada gratis, pero de ser así ¿Què haces aquí?

La verdad es que todos aquí utilizamos algo que se llama "COMPARTIR" porque no todos estamos en la posición de estar comprando como desquiciados lo que queremos, y de otra forma no podríamos tener acceso a todo lo que este grandioso portal brinda.

No se si se llame pirateria, libertad de distribución, llámalo como quieras. Lo cierto es que al menos yo, un servidor, gano lo suficiente para vivir un poco cómodo y darme un gusto de vez en cuando y, viviendo en México, no se me hace lógico pagar un precio exagerado por algo que puedo obtener sin pagar, no por tacañería "SINO PORQUE NO LO TENGO".

Por ponerte un ejemplo, la otra vez fui a una tienda de cómputo (omito nombres) y el Windows Vista con service pack 1 salia en $3999 (pesos mexicanos). Yo saco de sueldo unos 800 a la semana, para un total de 3200 al mes, de lo cual me quedan libres de gastos unos 200 semanales. ¿Te imaginas cuánto debería esperar para poder comprarlo en esa tienda? serían 4 meses y medio.

En este caso yo prefiero dar un agradecimiento al foro, aprender un poco mejor a usar mi pc y descargarlo de aquí, donde no me cuesta sino un día o dos a lo sumo para descargar.

En la mayoría de los paises latinos y estoy seguro que muchos compartirán mi opinión, comprar todo original y al precio, evitar la piratería "NO ES UNA OPCIÓN".

Inclusive mucho material que está aquí no se descarga sólo para ahorrar, sino porque "NO EXISTE O ESTÁ DESCONTINUADO EN SU VERSIÓN FÍSICA".

Además este foro no sirve sólo para hacer descargas, sino incluso para hacernos más conscientes del mundo en el que vivimos (para ejemplo el seguimiento que se hizo de la influenza), para ayudarnos a mejorar como personas (a mí me ayudó y me sigue ayudando a mejorar mi uso de la pc y a obtener incluso experiencia valiosa para obtener una mejor economía) y para tener un espacio que podamos sentir propio.

Si quieres un foro en el que sólo se hable del costo del nuevo programa o la nueva serie, o de la nueva paquetería, no sigas aquí, para eso hay foros de Microsoft y están elaborados con detalles tipo "Hágalo usted mismo aunque no sepa lo que hace".

Pero si vas a estar en este foro, dale su espacio a cada uno y si no te gusta una pregunta que alguien hizo, o un post, te voy a dar la solución perfecta: "NO ENTRES NI LEAS DICHO POST".

Aprende, aprovecha, deja de quejarte y verás porqué este es uno de los mejores foros que se han creado. Desde aquí un saludo al gran ba-k por tan gran foro y ojalá que esto sirva para abrir mentes y no solo para entretenerse.

Saludotes.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#24
Como comparan el compartir con el robo descarado de un servicio.... Talvez la persona que tiene el servicio a duras penas lo esta pagando y para que alguien llegue y se lo robe no me parece justo...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#25
lo que deveria de hacer este companero es expresarse mejor a lo que se refiere segun mi parecer es algo como lo que hace bacjtrack o wifiway y esas distros que puede encontrar en sistemas operativos o en el foro de gnu/linux
 

yesuha

Bovino maduro
#26
buenas compañerito pues dejando de lado la moral y apoyando de lleno la divulgacion del conocimiento lo que comentas es imposible problamenete te conectaste a un access point de cablevis.... por lo regular cablea... en el df te deja el router sin contraseña y en ese caso si entras como juan por tu casa no es ningun programa es solo que no tiene contraseña, si lo que quieres es desencriptar la clave wep o wap te dejo aqui las bases d lo que ocupas y lo que tienes que investigar por tu cuenta, antes unos fundamentos rapidisimos una red wirelles funciona enviando paquetes al aire si esta abierta es decir sin contraseña podras entrar pero si tiene algun tipo de seguridad (existe wpa y wep) lo que necesitas es poner una clave de red para poder entrar, para conseguir esta clave de forma "clandestina" lo que se hace es interceptar esos paquetes encriptados y cuando logras juntar bastantes comienza el proceso de crackeo de esos paquetes para sacar la contraseña y asi poder entrar a la red con contraseña, para esto vas a necesitar una tarjeta inalambrica que te soporte modo monitor (en este modo tu tarjeta esta a la escucha de las transmisiones pero no pide conectarse ni envia nada) y si no quieres esperar tambien debe soportarte inyeccion de trafico (para generar "trafico de red" asi conseguir los paquetes necesarios para crackearlos si generas trafico no es necesaio que nadie este conectado a la red inalambrica) normalmente las tarjetas que soportan estas dos funciones llevan el chip atheros te recomiendo la marca airlink si vives en el df vas a la plaza de la compu (la de rep de salvador y uruguay sobre lazaro cardenas) en el segundo piso buscas un local que vende pura tarjetas de red ahi compre una airlink que me a durado ya mucho tiempo, en cuanto al software te recomiendo usar el backtract es una distribucion en live cd, el iso lo puedes bajar desde http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html entras lees un poquito y lo bajas, lo quemas facil con nero, esta distro trea todo lo necesario para crackear la red wifi que quieras y si lo usas con una tarjeta de chip atheros es mucho mas sencillo, y ahora por tu cuenta busca en google algo como how to crack wep para que comienzes es mejor si tu lo investigas pero las bases ya estan
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#31
haber compa en primera eso esta mal.......... se va a enojar dios!!! XD ... pero ok si te quieres ir al infierno muajajajaja pues te digo k no puedes si no sabes su clave, eso es de ley, pero puedes bajar programas primero para bajar paquetes y despues sacar la clave te recomiendo el AIRCRACK con ese puedes hacerlo pero pues tambien bajate un buen tutorial, y una biblia para que te arrepientas de tus pecados hahahahah no es cierto el infierno es un lugar sin inviernos frios, gente mala y mujeres muy buenas es como..... am Puerto rico jajaja
 
#33
yo tengo una gran ventaja mi vecino es mi hermano y tenemos compartido el internet y el tv de paga, pq no intentar hablar con el vecino que ya esta pagando a la mera le parece interesante pagar la mitad

J
 
#35
jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"

Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo. :)
No seria mejor que pagara por el servicio de internet, digo como en los paises de primer mundo:starwars:
 

torra

Bovino adicto
#39
jajaja un maldito lammer nada ams -.-" por eso los programadores y los de seguridad en redes tenemos chamba por mensos como tu mejor leee un tiempo y regresas ;)
 

ruco5000

Bovino adicto
#40
compa baja el backtrack 4 esta en internet bucalo y busca video tutoriales en you tube si no aqui en el corral otra cosa arriba internet pirata como ba-k pirata
 
Arriba