Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que mal pedo we, YO tomo PRESTADO el inter de los vecinos y no por eso meresco ser baneado,(lo ago por que fue como un rreto sacar las wep y pz a quien no le gusta lo gratis???) pero tu de que respingas! si descargas PIRATERIAOtro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"
Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo.![]()
q onda compas como estan espero y me puedan ayudar ando buscando un programa para poder conectarme a internet con wireles gratis sin necesidad de saber la clave del modem de la persona a quien se la estas quitando espero y me puedan ayudar porfavor yo ya lo vi en una compu q si se puede hacer no sean gachos y ayudenme :vientos:
jajajajaja me cae que si hubiera un programa que hiciera eso automaticamente no habria cuates programando o quebrandose lña cabeza para tratar de romper esas lllaves te recomendaria que usara el aircrack y el key view hay mucho de eso por la red mas en el hacker.net
no deberias hablar no mas a lo p tonto ,debes saber que hay layes mexicanas que avalan el espacio aereo busca en diario oficial de la federacion en el segmento Órgano administrativo Autoridad Federal de Servicios de ComunicaciónOtro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
Y donde te caigan robandote el wifi (osea el que la tiene configurada sabe mas que tu) te pueden demandar, y gacho, es el equivalente a intervenir una linea telefonica, por si no lo sabes si te metes a una red es facilisimo espiar tus conversaciones de messenger (no la vas a usar para estudiar verdad?), con eso sabrian quien eres.