conectarse con wi-fi gratis

#1
q onda compas como estan espero y me puedan ayudar ando buscando un programa para poder conectarme a internet con wireles gratis sin necesidad de saber la clave del modem de la persona a quien se la estas quitando espero y me puedan ayudar porfavor yo ya lo vi en una compu q si se puede hacer no sean gachos y ayudenme :vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Date una vuelta por las utilidades compañero bakuno
 
#4
oo una de 2... o te la apliko y te fuiste de nalgas.. o estabas jeton.. si era linux esta el wireless sepa ke.. no reuerdo el programa.. pero en linux no piden pass.. o eso rekuerdo
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Y donde te caigan robandote el wifi (osea el que la tiene configurada sabe mas que tu) te pueden demandar, y gacho, es el equivalente a intervenir una linea telefonica, por si no lo sabes si te metes a una red es facilisimo espiar tus conversaciones de messenger (no la vas a usar para estudiar verdad?), con eso sabrian quien eres.
 

hatm1

Bovino maduro
#7
jajajajaja me cae que si hubiera un programa que hiciera eso automaticamente no habria cuates programando o quebrandose lña cabeza para tratar de romper esas lllaves te recomendaria que usara el aircrack y el key view hay mucho de eso por la red mas en el hacker.net
 

alexdeleo

Bovino maduro
#9
Otro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"

Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo. :)
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"

Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo. :)
Mejor deberian de cambiar de mentalidad y comprar software como pais del primer mundo jajajajajajaj

Es broma jfsalkdfjañsdf
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Mejor deberian de cambiar de mentalidad y comprar software como pais del primer mundo jajajajajajaj

Es broma jfsalkdfjañsdf
No, nada de que es broma, tienes razón, porqué pagar por programas y sistemas operativos cuando pueden utilizar software libre y una distro Linux?

Yo por eso me jacto de no ser un ladron de software (Uso software libre y Fedora). Además de que soy más libre de decidir qué instalar y qué no en mi computadora.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
No, nada de que es broma, tienes razón, porqué pagar por programas y sistemas operativos cuando pueden utilizar software libre y una distro Linux?

Yo por eso me jacto de no ser un ladron de software (Uso software libre y Fedora). Además de que soy más libre de decidir qué instalar y qué no en mi computadora.
:O.... este fue uno de mis primeros post aqui jejejeje :) Y si tenes razon en ese sentido... por lo menos los juegos que me gustan si los compro...
 
#13
mira compa te vas a tardar la vida completa........buscando... en los foros de ba-k.....en las paginas de jackers y hasta en youtube.......y no lo vas a conseguir.......vete haciendo a la idea y juntandote varo para una tarjeta que puedas pagar como prepago....asi no se te va a hacer pesado
 
#14
Otro que le gusta ROBARSE la conexión del vecino, deberían banearlos.
siii baneenlos :):poleo:

jajaja, como que deberian Baneralos??? es como decir "Otro que baja pirateria de Ba-k.com, deberian banearlos"

Mejor deberian de cambiar la mentalidad y ofrecer internet gratis a los vecinos como pais de primer mundo. :)
Pues la verdad no bajo pirateria bajo El disco de respaldo del programa de algun "amigo" :xp: y eso de ofrecer internet gratis!!!!! Ni Dios lo mande, pago mil pesos por el internet de 2 mb y asi me va lento ahora otro mas no gracias :D para eso trabaja no???

Y pues si mi chavo mejor contrata un internet, jamas podras darte el gusto del internet gratis y menos de robar:mad:
 
#15
jajajaja hay mi chavo ps claro que si se úede pero con linux pero bueno,intentalo con wifislax 3.1 es facil solo debes de saber unos comanditos tan faciles pero hay te lo dejo de tarea.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#16
Y donde te caigan robandote el wifi (osea el que la tiene configurada sabe mas que tu) te pueden demandar, y gacho, es el equivalente a intervenir una linea telefonica, por si no lo sabes si te metes a una red es facilisimo espiar tus conversaciones de messenger (no la vas a usar para estudiar verdad?), con eso sabrian quien eres.
jajajaja, ¿Tu crees que las autoridades sabrán acerca de eso?Es falso que se puedan meter a tu Mess tan facilmente y más si tienes firewall(los modems son por sí mismos firewalls). Denunciar a alguien es dificil, imagínate denunciar que alguien te está robando el wireless, pero no sabes bien quien es.:tomate:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
No, nada de que es broma, tienes razón, porqué pagar por programas y sistemas operativos cuando pueden utilizar software libre y una distro Linux?

Yo por eso me jacto de no ser un ladron de software (Uso software libre y Fedora). Además de que soy más libre de decidir qué instalar y qué no en mi computadora.
Me imagino que nunca has tenido la necesidad de usar programas de Adobe. ¿Tienes una idea de cuanto cuestan? Por ejemplo el Premiere Pro, vale más que mi computadora de escritorio, y hasta donde yo sé no hay software libre que se le acerque.
 
#18
DEBERIAN USAR EL AIRODUMP O EL AIRCRACK SON MUY BUENOS PERO ES MA S FACIL EL BACK TRACK DE LINUX CHEKEN, ESTE ES PARA AUDIAR REDES, VEAMOS QUIEN AUDITA MEJOR A SU VECINO JEJEJE EL MIO REPROBO JAJAJA
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#20
No, nada de que es broma, tienes razón, porqué pagar por programas y sistemas operativos cuando pueden utilizar software libre y una distro Linux?

Yo por eso me jacto de no ser un ladron de software (Uso software libre y Fedora). Además de que soy más libre de decidir qué instalar y qué no en mi computadora.

Te dire ¬¬ yo tambien uso linux (a pesar de hacerlo desde hace poco) y ya no bajo programas de aqui pero ahm tampoco bajas discos, peliculas, series ni nada que se encuentre en la seccio nde descargas? ñ_ñ Oh y como dices al final ñ_ñ eres libre de instalar lo que quieras ñ_ñ pero el tambien es libre de preguntar lo que quiera y si quiere preguntar eso no es razon para banearlo ¬¬ aunque aclaarare que esto no lo digo con plan de pleito ni nada ñ_ñ para que no digan que empiezo las agresiones :S

Aunque igual no apoyare la idea xD ya te dieron mucha informacion para hacerlo ¬¬ si no puedes no esperes que alguien lo haga por ti (ahm por cierto ya no estoy hablando con Zephyros) ¬¬ y no hagas ese tipo de preguntas :S es como preguntar como sacar cuentas de hotmail :tomate: alguno de los de aqui dijo "para eso trabaja" y es cierto ¬¬ nadie regalara el internet aqui porque la gente camina con los codos y en parte tienen razon ¬¬ se alenta el internet y sale algo caro (aunque con uncapping si hay alta velocidad y a menos precio xD)
 
Arriba