Concurso de chistes Buenos(talvez NAPB)

charlyvil

Bovino maduro
#61
A ver si se saben esta!!

Un cieguito va con su perro lazarillo y al llegar a una esquina, la luz del semaforo esta en rojo... el perro se para.. en eso pasa un gato hecho la ching.....da... cruzandose la calle y el perro empieza a corretearlo...
el pobre cieguito va entre los carros....por fortuna el cieguito logra pasar del otro lado sin un solo rasguño...
El cieguito se agacha hacIa el perro y empieza a sobar al perro... primero el pecho... despues le soba la pancita... un hombre que habia presenciado todo el show... le dice:
Oiga Cieguito.. que gran corazon tiene usted!!!
despues de que el perro casi lo mata... usted lo acaricia!!!

!!!CUal Acariciarlo!!!! le estoy buscando los huevos!!!!

!!!!!!PARA DARLE UN PATADON AL PINCHE PERRO!!!!!!
Para mi lo que queria era otra cosa :)

ESTABA PEPITO Y JAIMITO EN EL PARQUE, ENTONCES JAIMITO LE DICE A PEPITO "ME DI CUENTA QUE SI LE CAMBIAMOS UNA LETRA A TU NOMBRE DIRIA PEPUTO", PEPITO SONRIE Y LE DICE " PUES SI LE CAMBIAMOS TODAS LAS LETRAS AL TUYO DIRA - CHINGAS A TU MADRE" JAJAJAJA
Esta bueno el chiste tal vez se valla a la encuesta
:mota:
 
#62
estaban 2 chavas fresas sentadas junto a un lago;
de pronto una de ellas ve salir a un cocodrilo.
y le dice a la otra:
- no maaamess, gueeeeeeeey!!!!
¿que es eso?
la otra le contesta:
-que chido, gueeeey!
no lo puedo creer...
es un lacoste!!

buenisimo jajajaja
 

AKIL10

Bovino maduro
#65
Bueno el mio
Resulta que hiba un tipo en su bochito por un paraje ya caida la noche y en eso chin!
que se le descompone el bochito el tipo se baja lo revisa pero no le encuentra como repararlo asi que espera a que pase alguien mas para que lo ayude.

Total un rato despues pasa un tipo en un Ferrari y se detiene para auxiliar al del bochito
y el dueño del ferrari le propone al del bochito remolcarlo hasta la ciudad y que en caso de que este fuera muy rapido el del bochito le avisaria haciendo cambio de luces para que este disminuera su velocidad , y asi amarran al bochito con un lazo a la defensa del ferrari y se van.
Mas adelante aparece otro tipo igual en un ferrari se pone a la misma altura que el que estaba remolcando al bochito y empieza a acelerar y el ootro por no quedarse atras tambien comienza a acelerar, el del bochito se empieza a paniquear y comienza a hacer cambio de luces pero el que lo remolca no le hace caso.

En eso pasan frente a una patrulla que los empieza a perseguir y muy sorprendido el patrullero se reporta a la central "Tenemos una persecucion en la carretera 59 entre 2 ferraris van a 250... 280..300 Kmph y dios mio!!! te juro por mi madre que atras de ellos va un pinche bochito haciendoles cambio de luces para que se quiten de en medio..."

Pues esta chafita y ya es medio viejo (medio pfff xD)

Pero siempre me ha hecho reir ese chiste :D
jaja este esta chingon jaja me mie de la risa jaja
 

blademir

Bovino adicto
#68
Pss para mi que van ganando el de el bocho y el del jotito con trasero de alcancia :D y el del ciego con su perro lazarillo en tercer lugar

Carnal eppur no se ve:tomate: :) podras repararlo?
 
Arriba