Concurso de chistes Buenos(talvez NAPB)

#41
Crei que escribir así y criticar la ortografía era sarcasmo, revisando todos tus mensajes veo que no. De verdad escribes como idiota.
Gracias por tomarte el tiempo de revisar mi perfil jajajajajajajaja.!!!
ya visite el tuyo y por lo que lei no aportas nada solo insultos es lo unico que sabes escribir aporta algo positivo y vive feliz :metal:
 

condepuma83

Bovino adolescente
#43
aKi Se DeBeRia De LlaMaR "CHisTes MaLos CoN FaLTas De oRToGRaFia" PesiMos ToDos......
Ya se acabo el concurso de chistes, para mi este wey ya ganó, jajajajaja.
Hermano, de verdad tu comentario me saco la mayor de las risas de entre todos lochistes que habian posteado. yo creo que te critican por que no entienden que en realidad era tu participación en el concurso cierto?... cierto? perdón? ... que tu comentario era sincero? jajajaja. de verdad que le den el premio a este amigo jajaja.

Saludos.
 

Jidis

Bovino maduro
#44
Tan agusto que estaba reventandome los chistes y llega el wey este aaaaa.
Porque existe gente asi que no tiene nada que hacer.
 
#46
Aver aver no quiero que se confundan, este no es concurso de chistes malos, este es de buenos, que de verdad provoquen una risa y no un "Daaaahh!!", nada mas se permite uno por usurario, el tema se cerrara en aproximadamente un mes.

Suerte!!
:punzadita::punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita:
:punzadita:

Por cierto ahi va el mio:​


-- Papá,papá, ¿la luz se come?


-- ¿Por qué hijo mío?


-- No, es que anoche me levanté para ir al labavo y escuché a mamá que te decía :


"Cariño, apaga la luz, que me la voy a comer toda."


:eolo:​
Compañero charlyvil le ofresco una disculpa por el comentario que puse en su post,tal parece que a los demas les parecio mas interesante tirar mierda y no aportar sus chistes que era de lo que se trataba siento mucho que esto se transformara en una pelea de verduleras. :chommy:
 
#47
Clase de Zoología : "La Hiena"
Alumnos, dice la maestra, "La hiena es un animal que vive en el centro de África, se alimenta de la carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reírse".
Luego Pregunta: "A ver Pablito, ¿entendiste la clase?"
Pablito responde: "Sí señorita, la hiena es un animal que vive en el centro del territorio Africano, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar a la risa del hombre".
La maestra: "Muy bien Pablito, A ver tú Carlitos"
Carlitos responde: Señorita "La hiena vive lejos, en el África creo, come carne podrida, ve a su pareja una vez al año y se ríe como el hombre".
La maestra: "Bueno Carlitos, haz entendido algo, a ver tu Jaimito"

Jaimito: "Señorita, hay algo que no entiendo... la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come, lo poco que tira... ¿De qué carajo se ríe...?
 

charlyvil

Bovino maduro
#48
Compañero charlyvil le ofresco una disculpa por el comentario que puse en su post,tal parece que a los demas les parecio mas interesante tirar mierda y no aportar sus chistes que era de lo que se trataba siento mucho que esto se transformara en una pelea de verduleras. :chommy:
No te fijes bakuno, tal ves se malinterpretaron las cosas,

No comentarios solo tu chiste, no desvirtuar....
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#49
Compañero charlyvil le ofresco una disculpa por el comentario que puse en su post,tal parece que a los demas les parecio mas interesante tirar mierda y no aportar sus chistes que era de lo que se trataba siento mucho que esto se transformara en una pelea de verduleras. :chommy:
Parece que ya estas intentando escribir bien, ¿Ya te diste cuenta de lo ridículo que eres? Por cierto, todavía te faltan los acentos pero bueno, que le podemos pedir a alguien que escribía como retrasado hace unos días.
Por cierto, me parece que el primero en comentar sin aportar nada fuiste tu y que bien que te consideres una verdulera (Yo no creo que lo seas, ellas escriben mejor que tu).

No te fijes bakuno, tal ves se malinterpretaron las cosas,

No comentarios solo tu chiste, no desvirtuar....
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Me parece que no deberías contestarle a este tipo, el fue el Troll que empezó todo.

Por cierto, muy buen tema. :vientos:
 
#51
un guey entra a una cantina y le dice al cantinero
-oiga sirvame un trago pero que lleve un chorrito de ron, otro de tequila, un poco de mezcal, brandy, bodka,...-
asi como cien bebidas y el cantinero se lo prepara y se lo da,
el guey se lo toma y madres se desploma, se empieza a retorcer se arrastra, empieza a sudar, a gritar y todos en la cantina se le quedan viendo entonces se levanta agitado, le paga al cantinero,
el cantinero intrigado le pregunta que fue todo eso y el guey le dice
- es que cuando tomo ese trago siento que hago el amor-
entonces se va y el cantinero se queda con la duda y se prepara la bebida y se la toma, de repente pega un grito y dice: ¡¡¡¡hijo de la chingada es puto¡¡¡¡


:vientos:jajaja espero les guste
 
#52
ahi va el mio:::::....

llega un jotito a una fruteria (donde venden frutas)
y le dice al frutero...
señorrrssss me da un platano por favorrsss
el señor le dice ¿te la parto en rodajas?
y le contesta el jotito
acaso cree que mi culo es alcancia????
jejejejeje
 

chokoegg

Bovino adicto
#54
estaba un cantinero lavando vasos bien tranquilo en un bar, y en eso que llega un chavo, rostro, como de 23 años, fornido y de ojo azul, llega a la barra y le dice al cantinero:
-"deme 5 rondas de whisky!"
a lo que el cantinero responde
-"en seguida amigo"
pone 5 vasos en la mesa, les pone hielo, y sirve en whisky lo mas rapido que pudo, e inmediatamente el chavo los toma uno tras otro al hilo, el cantinero le pregunta:
-"estamos celebrando algo?"
-"claro que si, mi primera mamada!
-"epa! entonces deja te invito una cerveza amigo!"
-"no gracias, si ese whisky no me quito el sabor de la boca, nada lo hara".



XD
 

charlyvil

Bovino maduro
#55
estaba un cantinero lavando vasos bien tranquilo en un bar, y en eso que llega un chavo, rostro, como de 23 años, fornido y de ojo azul, llega a la barra y le dice al cantinero:
-"deme 5 rondas de whisky!"
a lo que el cantinero responde
-"en seguida amigo"
pone 5 vasos en la mesa, les pone hielo, y sirve en whisky lo mas rapido que pudo, e inmediatamente el chavo los toma uno tras otro al hilo, el cantinero le pregunta:
-"estamos celebrando algo?"
-"claro que si, mi primera mamada!
-"epa! entonces deja te invito una cerveza amigo!"
-"no gracias, si ese whisky no me quito el sabor de la boca, nada lo hara".



XD
esta bueno, aunque me gusta mas el del oso, sico, y el del taxi
 

tubydigg

Bovino maduro
#56
jajaja muy buenos los anteriores

mama,mama en la escuela me dicen que soy gay
quien te dice asi hijo
ay unos niños bien guapos
 
#57
A ver si se saben esta!!

Un cieguito va con su perro lazarillo y al llegar a una esquina, la luz del semaforo esta en rojo... el perro se para.. en eso pasa un gato hecho la ching.....da... cruzandose la calle y el perro empieza a corretearlo...
el pobre cieguito va entre los carros....por fortuna el cieguito logra pasar del otro lado sin un solo rasguño...
El cieguito se agacha hacIa el perro y empieza a sobar al perro... primero el pecho... despues le soba la pancita... un hombre que habia presenciado todo el show... le dice:
Oiga Cieguito.. que gran corazon tiene usted!!!
despues de que el perro casi lo mata... usted lo acaricia!!!

!!!CUal Acariciarlo!!!! le estoy buscando los huevos!!!!

!!!!!!PARA DARLE UN PATADON AL PINCHE PERRO!!!!!!
 

elyortiz

Bovino adolescente
#58
ps al ultium0 no le entendi jajajajajaja

y va un borracho en su carro a exceso de velocidad y pasa enfrente de una patrulla y estos lo siguen y lo paran
entonces un policia le dice al otro
-aaaa este es el mismo que paramos ayer y le quitamos su licecia de manejo-
luego se acercan a la ventanilla del borrachoy le dicen
-y su licencia
a lo que el borracho contesta:
-no mamen, ya me la perdieron



jajajajajaja es buenisimo.
 
#60
ESTABA PEPITO Y JAIMITO EN EL PARQUE, ENTONCES JAIMITO LE DICE A PEPITO "ME DI CUENTA QUE SI LE CAMBIAMOS UNA LETRA A TU NOMBRE DIRIA PEPUTO", PEPITO SONRIE Y LE DICE " PUES SI LE CAMBIAMOS TODAS LAS LETRAS AL TUYO DIRA - CHINGAS A TU MADRE" JAJAJAJA
 
Arriba