Concurso de chistes Buenos(talvez NAPB)

charlyvil

Bovino maduro
#1
Aver aver no quiero que se confundan, este no es concurso de chistes malos, este es de buenos, que de verdad provoquen una risa y no un "Daaaahh!!", nada mas se permite uno por usurario, el tema se cerrara en aproximadamente un mes.

Suerte!!
:punzadita::punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita:
:punzadita:

Por cierto ahi va el mio:

-- Papá,papá, ¿la luz se come?
-- ¿Por qué hijo mío?
-- No, es que anoche me levanté para ir al labavo y escuché a mamá que te decía :
"Cariño, apaga la luz, que me la voy a comer toda."

:eolo:






 

Ghosting

Bovino adicto
#2
Un señor esta tomando una cerveza en un bar, le dan ganas de ir al baño, y para que nadie se tome su cerveza deja una nota a la par que dice:

"Escupí en esta cerveza"

Va al baño y cuando regresa encuentra otra nota a la par donde dice:

"Yo también"

jajaja
 
#3
estaban 2 chavas fresas sentadas junto a un lago;
de pronto una de ellas ve salir a un cocodrilo.
y le dice a la otra:
- no maaamess, gueeeeeeeey!!!!
¿que es eso?
la otra le contesta:
-que chido, gueeeey!
no lo puedo creer...
es un lacoste!!
:memeo:
 
#4
HAY VA EL MIO:

ESTAN TODOS LOS SUPER HEROES EN UNA REUNION
Y SUPERMAN DICE AVER AVER VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RIATA (el pene)
MAS GRANDE YO EMPIESO SE LA SACA
===========D
MMMM DICE BATMAN VHA YO LLA TENGO AUN MAS GRANDE
================D
BUUUUU DICE GOKU MIREN LA MIA
AGRRRRRRRRRRRRRRR
======================D
DESPUES SALE LION-O (thundercats) HAHA ESO NO ES NADA MIREN LA MIA
==D
todos: HAHAHAHHA
LION-O

THUNDER
=====D
THUNDER
=============D
THUNDERCATS HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
======================================================D

hahahahha es viejisimo ese chiste m lo contaron en la primaria
xD
 
#5
HAY VA EL MIO:

ESTAN TODOS LOS SUPER HEROES EN UNA REUNION
Y SUPERMAN DICE AVER AVER VAMOS A VER QUIEN TIENE LA RIATA (el pene)
MAS GRANDE YO EMPIESO SE LA SACA
===========D
MMMM DICE BATMAN VHA YO LLA TENGO AUN MAS GRANDE
================D
BUUUUU DICE GOKU MIREN LA MIA
AGRRRRRRRRRRRRRRR
======================D
DESPUES SALE LION-O (thundercats) HAHA ESO NO ES NADA MIREN LA MIA
==D
todos: HAHAHAHHA
LION-O

THUNDER
=====D
THUNDER
=============D
THUNDERCATS HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
======================================================D

hahahahha es viejisimo ese chiste m lo contaron en la primaria
xD
recuerdo ese chiste xD
y esta un poco mal redactado bro
 

LaloGrDz

Bovino adicto
#6
ps al ultium0 no le entendi jajajajajaja

y va un borracho en su carro a exceso de velocidad y pasa enfrente de una patrulla y estos lo siguen y lo paran
entonces un policia le dice al otro
-aaaa este es el mismo que paramos ayer y le quitamos su licecia de manejo-
luego se acercan a la ventanilla del borrachoy le dicen
-y su licencia
a lo que el borracho contesta:
-no mamen, ya me la perdieron
 
#7
Bueno el mio
Resulta que hiba un tipo en su bochito por un paraje ya caida la noche y en eso chin!
que se le descompone el bochito el tipo se baja lo revisa pero no le encuentra como repararlo asi que espera a que pase alguien mas para que lo ayude.

Total un rato despues pasa un tipo en un Ferrari y se detiene para auxiliar al del bochito
y el dueño del ferrari le propone al del bochito remolcarlo hasta la ciudad y que en caso de que este fuera muy rapido el del bochito le avisaria haciendo cambio de luces para que este disminuera su velocidad , y asi amarran al bochito con un lazo a la defensa del ferrari y se van.
Mas adelante aparece otro tipo igual en un ferrari se pone a la misma altura que el que estaba remolcando al bochito y empieza a acelerar y el ootro por no quedarse atras tambien comienza a acelerar, el del bochito se empieza a paniquear y comienza a hacer cambio de luces pero el que lo remolca no le hace caso.

En eso pasan frente a una patrulla que los empieza a perseguir y muy sorprendido el patrullero se reporta a la central "Tenemos una persecucion en la carretera 59 entre 2 ferraris van a 250... 280..300 Kmph y dios mio!!! te juro por mi madre que atras de ellos va un pinche bochito haciendoles cambio de luces para que se quiten de en medio..."

Pues esta chafita y ya es medio viejo (medio pfff xD)

Pero siempre me ha hecho reir ese chiste :D
 
#9
llega pepito a su casa a punto de mearse entra de volada al baño y esta su mama en pelotas, y le pregunta que es eso mama? preguntando por aquellito, la mama le contesta es mi vergüenza, pepito se va a jugar y en la tarde lo llama la mama y le dice pepito lleva estas naranjas a vender el pregunta a cuanto las vendo? la mama le dice a 3 x $10 entonces el piensa las voy a vender a 3 x $15 y asi tengo ganancia pero el primer cliente que pregunta el precio lo nota caro y le pregunta quien se las dio a vender el dice que su mama entonces el señor enojado :chamucow: le dice: oye niño no tiene vergüenza tu mama y pepito le contesta SI Y UNA CON PELOS
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#10
pss ai les va mi chiste..........jajajaja

En un prestigioso museo antropológico, el guía se dirige a los turistas:
Bueno, y acá tenemos el esqueleto de un tiranosauro rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días. Un turista sorprendido pregunta:
Señor, ¿Cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones de años, y ya hace 15 días que trabajo aquí........
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#12
ahi tienes a 2 tipos haciendo sus compras en el super, pero a los dos inutiles se les pierde la vieja, y andan "papalotenado" por todo el super con el mendigo carrito
de un lado pal otro, y se encuentran los dos "gueyes", y uno le dice al otro:
UNO.- que te pasa amigo por que tan apurado???
OTRO.- es que perdi mi a vieja y la ando buscando
UNO.- que coinsidencia mi pinche viea tambien se me perdio la muy ca...(riñosa ja ja)
OTRO.- bueno si quieres nos podemos ayudar, describeme la tuya a ver si yo la he visto por ahi...
UNO.- bueno la mia tiene cabello, castaño, una figura escultural, trae una blusa entallada, y un pantalon que uffff hace notar esas curvas que pa que te cuento amigo, es una diosa
y como es la tuya???
OTRO.- no pues la mia ta regacha
mejor vamos por la tuya
 
#13
Aver empesemos...... ¡¡¡¡¡Uno de Pepito!!!!!!!

En la escuela la maestra les encarga a los niños algo que se pueda chupar y comer, entonces al otro dia la maestra les pregunta a todos que avian yevado, unos llevavan paletas, dulces y en eso peito que saca una trusa y la maestra sorprendida le pregunta porque llevaba eso si eso no se chupaba ni se comia a lo que pepito contesta como no maestra si anoche la escuche diciendole a mi papa quitate la trusa que te la voy a chupar y me la voy a comer.......
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#14
Aver empesemos...... ¡¡¡¡¡Uno de Pepito!!!!!!!

En la escuela la maestra les encarga a los niños algo que se pueda chupar y comer, entonces al otro dia la maestra les pregunta a todos que avian yevado, unos llevavan paletas, dulces y en eso peito que saca una trusa y la maestra sorprendida le pregunta porque llevaba eso si eso no se chupaba ni se comia a lo que pepito contesta como no maestra si anoche la escuche diciendole a mi papa quitate la trusa que te la voy a chupar y me la voy a comer.......
:eolo:pEITO????????????? DEBE SER primo lejano de PEPITO, ja ja ja esta bueno se parece al de "la luz se puede comer???" es que anoche mi papa le dijo a mi mama, apaga la luz por que te la vas a comer toda......... ja ja ja ja
 

alesor

Bovino Milenario
#15
Una persona piensa si es que debe viajar en microbus o en taxi. Y empieza a pensar:
Si yo viajo en taxi no hay ningun problema, pero si viajo en microbus puden pasar dos cosas: viajo parado o viajo sentado.
Si viajo sentado no hay ningun problema, pero si viajo sentado pueden
pasar dos cosas: estar solo o estar acompanado.
Si viajo solo no hay ningun problema, pero si viajo acompanado pueden pasar dos cosas:
viajar con hombre o mujer.
Si es con un hombre no hay problema.
Si es con mujer puedo enamorarme de ella o no hacerlo.
Si no me enamoro no hay problema, pero si lo hago pueden pasar dos cosas:
me caso o no me caso. Si no me caso no hay problemas, pero si me caso puedo tener o no tener hijos o no tenerlos.
Si no hay hijos no hay problemas.
Si los hay, puede ser hombre o mujer.
Si es mujer, no hay problemas pero si es hombre puede ir a la escuela o al ejercito.
Si va a la escuela no tendre problema alguno, pero si va al ejercito puede ser soldado o no serlo.
Si no es soldado, no hay problema, pero si lo es puede ir a la guerra o no ir.
Si no va no hay problema, pero si va puede morir o no morir.
Si no muere no hay problema, pero si muere puede haber...mejor voy en taxi
 

JAAM

Baneado :(
#16
Aver aver no quiero que se confundan, este no es concurso de chistes malos, este es de buenos, que de verdad provoquen una risa y no un "Daaaahh!!", nada mas se permite uno por usurario, el tema se cerrara en aproximadamente un mes.

Suerte!!
:punzadita::punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita:
:punzadita:

Por cierto ahi va el mio:

-- Papá,papá, ¿la luz se come?
-- ¿Por qué hijo mío?
-- No, es que anoche me levanté para ir al labavo y escuché a mamá que te decía :
"Cariño, apaga la luz, que me la voy a comer toda."

:eolo:






creo que si comenzamos con este chiste, va para mal el post, jajajajajaj. hay que ser original....
 

leviatan

Bovino Milenario
#18
ps al ultium0 no le entendi jajajajajaja

y va un borracho en su carro a exceso de velocidad y pasa enfrente de una patrulla y estos lo siguen y lo paran
entonces un policia le dice al otro
-aaaa este es el mismo que paramos ayer y le quitamos su licecia de manejo-
luego se acercan a la ventanilla del borrachoy le dicen
-y su licencia
a lo que el borracho contesta:
-no mamen, ya me la perdieron
Jijijujujojojojeje esta bueno jijiji:vientos:
 
#19
estaban don indithas... y pues una tenia infeccion en el ojo.. y pues fueron al medico.. llegando.. le dicen a la secretaria..

señorita.... vengo con el ojista...
y la secretaria responde.... sera con el oculista

y dice la indita...

no..
yo de ahi estoy muy bien
 

elocta

Bovino adicto
#20
Aver aver no quiero que se confundan, este no es concurso de chistes malos, este es de buenos, que de verdad provoquen una risa y no un "Daaaahh!!", nada mas se permite uno por usurario, el tema se cerrara en aproximadamente un mes.

Suerte!!
:punzadita::punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita:
:punzadita:

Por cierto ahi va el mio:​


-- Papá,papá, ¿la luz se come?


-- ¿Por qué hijo mío?


-- No, es que anoche me levanté para ir al labavo y escuché a mamá que te decía :


"Cariño, apaga la luz, que me la voy a comer toda."


:eolo:​




dijiste buenos mano, quien te entiende, chaaaale,
 
Arriba