Con q anime empezaste

#41
yo empece con GTO, si veia los caballeros del zodiaco y dragon ball, pero el primer anime que vi completamente fue ese, muy recomendable!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
Mazinger z, remi, la familia robinson, ruy el pequeño cid, bel y sebastian, gigi, pepero, lulabelle, habia una serie que no me acuerdo como se llamaba, era de una niña rubia de pelo rizado y corto que tenia un gato de mascota para variar.
 
#45
Yo comence si no me equivoco con los supercampeones, luego dragon ball luego ranma 1/2, y despues me recomendaron naruto y me latio mas el anime, despues le segui con death note, y hasta la fecha no me arepiento de concer el mundo del anime y el manga
 
#47
mmm...........
hace mucho q veo anime
pero creo q d los primeros fueron
Magic Knight Rayeart (Guerreras Magicas)
Las Aventuras de Fly
Maznger Z
Dragon Ball
 
#49
yo empese con las dos de Voltron, Centella, Candy, Ranma 1/2, Los caballeros del zodiaco... ha que buenos tiempos aquellos.
 

Eriol D.

Bovino Milenario
#50
pues el primaro creo fue mazinger
de hay siguio ranma 1/2
y luego one piece y de hay no e parado de ver anime
:luffy:
 

Aussie!!

Bovino adicto
#51
Pues con los que empesaron la mayoria!!
Dragon Ball, Caballeroz Del Zodiaco, Ranm 1/2 ya despues con Evangelion, Hellsing etc etc
 
#57
mmmm yo se la respuesta mmmm

creo q fue con Heidi y con Remi mmm...pero tambien con Sain´t Seiya y Dragon Ball... en efecto con Ranma 1/2, medabots, digimon, pokemon, Monster Rancher y todos los q salieron en el 5

salu2 ñ_ñ
 
#58
Wenas XD

Yo de mas chico veia anime pero por ver osea como si fueran caricaturas ya saben no me gustaba loa japones ni nah parecido , solo veia astroboy y maginzer z

Luego un dia me pasaron Naruto y empeze realmente ver anime viendo Naruto
 
Arriba