Con q anime empezaste

PREUS

Bovino Milenario
#63
Pues estas son las series animadas con las que comense

[YOUTUBE]zuNRkXM0Teg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]nHqsQKedycA[/YOUTUBE]
 
#67
bueneno creo que fue con db y ranma 1/2 y las abenturar de no me acuerdo coomo se lla ma pero era de una niña que inventava de topdo y que tiene un especial en dragon boll
 

otyk

Bovino de alcurnia
#68
mazigma-Z (mazzingerZ) y candy candy
despues de eso, doraemon el gato cosmico, samurai pizza cats (gatos samurai), y dragon ball
de ahi pa'ca pues ya hay mas estilos de anime..
 
#69
de niño pues empece con mazinger z, saint seiya y dragon ball, pero no sabia ni que era el anime en si.
Cuando entre a secundaria un amigo si me metio bien en el anime y el manga con evangelion.
Y pues de ahi hasta ahora que me me titulé sigo con el anime, jejejeje.
OTAKU FOREVER!!!!
 

Gageel

Bovino Milenario
#70
pues no sabia que tipo de caricaturas eran pero sin saber empeze con Mazinger Z y mas adelante y hasta la fecha amo Sakura Card Captors.
 
#71
en aquellas epocas mis hermanos me achocaron saint seiya porque pasaba en la tele, XD solo me quedaba a verlo porque despues pasaban sailor moon!!!
 

Alucard_122

Bovino adolescente
#74
De niño empeze con Mazinger Z, Remi, Demetan, Astroboy, Voltron, Macross. Todos los que pasaban x canal 7. Despues pasamos a canal 5.
 

data23

Bovino maduro
#76
chale yo todavia alcance a ver señorita cometa por el 5 (solamente recuerdo un capitulo donde todos los juguetes cobraban vida y les acomodaban una patiza al takechi y al koji, por lo tetrico del capitulo me acuerdo, :histerica:, estaba muy chavito)
Pero recuerdo que empece con los animes en la época del remi(gio), ese chavito si que estaba salado, primero vivia en una familia pobre, despues se entera que es adoptado, despues le venden su ba-k :llorar: y para acabarla de amolar lo venden a el gulp!.

además mas de uno habrá oido la expresión, ojo remi :llorar:
 
Arriba