Con q anime empezaste

zahovic

Bovino adolescente
#23
Empece con los clasicos y ya animes de culto: SAINT SEIYA, SLAM DUNK Y DRAGON BALL Z, pero en series de anime ya cortas y que expresan mas el sentido de la cultura japones (aunque slam dunk lo hacia). seria una serie que la tengo considerada como de culto por que representa algo muy especial para mi y se llama LOVE HINA(la serie reina en su tipo), gracias a Love Hina puedo decir que me introdujo por completo al anime actual.
 

zahovic

Bovino adolescente
#24
Por lo que veo la mayoria comenzo en los 90 pero habemos algunos que inciamos con mazinger z , astroboy, macross, remi, candi candi, ranita demetan creo que son los que más recuerdo ademas de algunas ovas y capitulos que pude ver de jeeg (el vengador) y del justiciero asi como day apolon, vaya de eso hace como 22 años ya llovio jaja eslo que mis vagos recuerdos de mis 3 años me alcanza, y de ahi pues ya en los 90 muchas de las que mencionan y actualmente hay muchas series para entretenerse un rato

Creo que podriamos llamarno de la vieja guardia ya que yo (25 años) recuerdo esas series que mencionas
 

asgard

Bovino adicto
#25
Creo que podriamos llamarno de la vieja guardia ya que yo (25 años) recuerdo esas series que mencionas

Si, veo que somos de la misma camada, tengo la misma edad y pues habia algunas más en ese entonces como iron man 28, voltus 5, vengadores, voltron (que ahora no recuerdo su nombre original) en si la mayoria eran series de mechas, despues llegaron las estilo dragon ball, siguiendo por las de deportes (capitan tsubasa o supercampeones) y de ahi ya comenzaron a llegar los demás géneros a tiempos aquellos vaya que los años pasan rápido jaja
 

ofidio88

Bovino Milenario
#26
el primero que vi fue dragon quest o las aventuras de fly, muy chido por cierto y ya con lo que me adnentre en este pex fue con evangelion
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#28
uuuuuujule pues con varios de niño con Los Caballeros del Zodiaco, Dragon ball, los super campeones, Remi (jaja), ya de mas grande, con Claymore (esta bien chida ojala y continuara pero :mariamagdalena: pues ya no), luego con otra q se creo q se llama Age... etc etc, ahora ando viendo Full Metal Panic q tambien esta shido jeje....
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#32
¿Y si te digo que si va a haber segunda temporada? Echale un ojo al google o visita el post que hay en Anime y Manga
Es neta amigo???? :histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: lo estaba esperando amigo ojala sea verdad, xq la neta hay material para hacer varias temporadas mas

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
deja lo checo en el google
gracias
 
#33
ps bueno hablando de clásicos del anime yo empeze con dragón ball pero empeze a ver anime cuando supe q era anime fue con fate stay nigth que es una serie muy buena, de las mejores
 
#34
¿Y si te digo que si va a haber segunda temporada? Echale un ojo al google o visita el post que hay en Anime y Manga
ja ese rumor esta en internet hace mucho tiempo pero = todavia eso esta en proyecto al igual q la segunda temporada de suzumiya q se suponen hiban a salir esta temporada pero q han pospuesto para mi paracer mejor leanse el manga q esta muy muy muy bueno

salu2
 
#35
Bueno, me parece que fue con Super Campeones, Dragon Ball, Pokemón, Yu-Gi-Oh!, Chobits, Hellsing, Trigun, Naruto. Todavía me faltan muchos más...

¡Saludos!
 

K--Dash

Bovino Milenario
#37
Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, Dragon Quest, Slayers, Samurai Warriors

la barra de caricaturas de los Sabados x la mañana de caritele y el carisaurio

y pzz... aunque digan que no es anime... pero LOS GATOS SAMURAI! =D
 
#38
Pues diríamos que El Capital Centella (Uyyyy ya salió un viejito) pero la neta ahi no sabía diferenciar Anime de Cartoon, pero pues ya mas metido en la onda del anime, pues sería Evangelion
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#40
En aquellos tiempos sin saber nada de anime con los super campeones y Ranma 1/2
Y ya conociendo el mundo del anime con Death Note :vientos:
 
Arriba