Con q anime empezaste

bathusay

Bovino Milenario
#1
estaba pensando y cavilando sobte los animes y despues d ese viejo recuerdo q me vino a la ment y ganas d poner uno d mis temas mafufos qria pregintarles con q anime empezaron aquel q les hizo entrar en materia y ver mas y mas yo no el primero ni el mas viejo el q me envicio fue...................


asi es y aqui en el corral con q aniume empezaron:histerica::histerica:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
pues fue Astroboy.. con lo que me empece a meter en el anime... tambien fue con Remi... Mazinger Z.... a que dias aquellos...
 

Moondoggie

Bovino maduro
#9
Mazinger Z y Astroboy... despues pues la Princesa de los Mil años... emm... Meteoro... arg no recuerdo muy bien, fue hace como 20 años... ya despues Saint Seiya.. Drasgon Ball... Ranma... los que pasaban por Caritele y Canal 5 :S xD
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#12
sin saber k era un anime en ese entonces me acuerdo de los caballeros del zodiaco, mazinger z, dragon ball, no me acuerdo de otros por el momento pero fueron por ahi de los del año 93
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
mazinger z,tenia como 6 años :D pero no me llamo la atencion tanto como para clavarme en el anime.

despues evangelion,pero me gusto solo momentaneamente (por la idea de que el demonio es quien protege a la tierra y es Dios quien quiere destruir a la humanidad)


pero la que me hizo meterme ya bien en este mundo del anime tal y como estoy ahora, fue One Piece :vientos:
 

d_u

Bovino maduro
#14
mmmm

pues la verdad no me acuerdo muy bien con que animes creci, aunque me acuerdo que de chico era fanatico de los thunder-cats y los caballeros del zodiaco..........

cuando me dotaron con inteligencia empece a ver chobits y elfen lied..............
 

Sour

Bovino Milenario
#16
Pues como mis padres nunca estaban conmigo me quedaba sola viendo la tele casi todo el día, pero cuando me empezo a entrar el interes fue precisamente con Digimon, anteriormente ya había visto Sailor Moon, Dragon Ball (hasta GT) Heidi, Sandy Bell, Fuerza G, Ranma, El Jardín Secreto, Remi, Mujercitas, Las aventuras de Fly.
 
#17
hola pues creo no se si se considere ani e los supercampeones (jaja) si si fue con esa con la que empeze , despues con Dragon ball y la que me hiso adentrarme mas fue la poderosisima HELLSING
 

asgard

Bovino adicto
#19
Por lo que veo la mayoria comenzo en los 90 pero habemos algunos que inciamos con mazinger z , astroboy, macross, remi, candi candi, ranita demetan creo que son los que más recuerdo ademas de algunas ovas y capitulos que pude ver de jeeg (el vengador) y del justiciero asi como day apolon, vaya de eso hace como 22 años ya llovio jaja eslo que mis vagos recuerdos de mis 3 años me alcanza, y de ahi pues ya en los 90 muchas de las que mencionan y actualmente hay muchas series para entretenerse un rato
 

Moondoggie

Bovino maduro
#20
Por lo que veo la mayoria comenzo en los 90 pero habemos algunos que inciamos con mazinger z , astroboy, macross, remi, candi candi, ranita demetan creo que son los que más recuerdo ademas de algunas ovas y capitulos que pude ver de jeeg (el vengador) y del justiciero asi como day apolon, vaya de eso hace como 22 años ya llovio jaja eslo que mis vagos recuerdos de mis 3 años me alcanza, y de ahi pues ya en los 90 muchas de las que mencionan y actualmente hay muchas series para entretenerse un rato
ahh men xDD me cae que tamos rukos xDD
 
Arriba