Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con q anime empezaste

pues el primero que vi creo fue dragon ball, pero el primero en japones fue school days y que de traumado, pero sigo viendo anime
jajaj

Con robotech, remi y heidi, los pasaban en canal cinco, creo me parece que despues de plaza sesamo o los pequeños muppets, no recuerdo muy bien

la ranita de metan cuenta como anime???

si no es asi, habia una muy cruel de ratoncitos que huian y siempre en capitulos iban perdiendo compañeros, habia uno q se llamaba cegato ...

y como no recuerdo el nombre...dire MAZINGER, y Astroboy; pero mas Mazinger que de niño hasta recortaba aluminio con forma dle pecho de mazinger y gritaba: "rayos fotonicos" XD

con la que empeze fue cpn doremon, los gatos cosmicos , los super campeones dragon ball, entre otros

aaaaaaaaaaaaaaaah con el legendario mazinger z, remi, hana hiori dango, y los caballeros del zodiaco

la primerita fue la pricesa caballero, despues llego sailor moon, candy candy y caballeros del zodiaco con esas tuve pa enviciarme :)

Volver