Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos becerros a lo que me acuerdo empece a ver caricarturas en tercero o cuerto año de primaria en 1994 o 95 y me acuerdo de los gatos samuray , la de un baquero que su caballo se traansforma no me acuerdo como se llama esa caricatura , los alcones galacticos , caballeros del zodiaco y la primera que vi segun yo fue la de transformers me acuerdo que un dia antes que saliera en la tele dibuje a optimus no igual pero se parecia lo malo es que perdi el dibujo
otra cosa no me acuerdo como se llama esa version de transformer el principal se pone un brasalete que encontro en su carro y hace que se transforme en la cabesa de optimus y el mas poderoso es escorpion porque es unas 50 veces mas grade que todos y en es anime optimus muere y lo transforman de otra forma si alguien se acuerda de ese anime porfa diganme como se llama para conseguirla y verla de nuevo