Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por lo que veo la mayoria comenzo en los 90 pero habemos algunos que inciamos con mazinger z , astroboy, macross, remi, candi candi, ranita demetan creo que son los que más recuerdo ademas de algunas ovas y capitulos que pude ver de jeeg (el vengador) y del justiciero asi como day apolon, vaya de eso hace como 22 años ya llovio jaja eslo que mis vagos recuerdos de mis 3 años me alcanza, y de ahi pues ya en los 90 muchas de las que mencionan y actualmente hay muchas series para entretenerse un rato
Creo que podriamos llamarno de la vieja guardia ya que yo (25 años) recuerdo esas series que mencionas
con Claymore (esta bien chida ojala y continuara pero pues ya no), .
¿Y si te digo que si va a haber segunda temporada? Echale un ojo al google o visita el post que hay en Anime y Manga
¿Y si te digo que si va a haber segunda temporada? Echale un ojo al google o visita el post que hay en Anime y Manga