Con q anime empezaste

chale esta entre la vision de escaflone, red baron, heydi, y los super campeones desde ke tenia komo 4 años recuerdo esos despues fueron zoids, hellsing,death note, na*****(como ledigo yo) ,one pice y afrosamurai la ultima selas recomiendo son solo 5 ovas pero estan muy vien
 
ps los clasicos de clasicos, DRAGON BALL , SAINT SEIYA k de hecho no se si recuerden k aki en mexico tenia un opening en español algo cajeta, MAZINGER Z, Y SUPER CAMPEONES, muchos de nos, crecimos con ellos y creyendo k podiamos hacer un hame hame ha, jajajaja, ahora soy adicto a naruto
 
F

Fenix71

Visitante
Yo empeze con una anime que se llamaba aqui en México el Agente S5 que utilizaba mangos de cartas como arma, Halcones Galacticos, Mazinger Z y Saint Seiya
 
El primer anime con el que me hice adicto fue ranma y medio, pero el primero que vi en mi vida es una serie que se llama o llamaba la ballena josefina muuuuuucho tiempo atras. hay uno que otro video en youtube y es bastante vieja.
 
YO COMO TODOS CREO.. CON DRAGON BALL LOS SUPER CAMPEONES XD!
YA DESPUES CUANDO ME VOLVI FAN FUE CON DEATH NOTE AHI ME ATRAPARON EN EL MUNDO DEL ANIME
 

Nanaccs

Bovino maduro
Los primeros animes que recuerdo haber visto son candy candy, cuentos de los hermanos grim (o por lo menos asi los llaman acá) y centella
 
mmmh ps supongo ke fue robotech pero ps cuando me di cuenta de ke se trataba toda la onda del anime (osea su origen y xq todos los monos eran asi de raris jaja) fue cn los caballeros del zodiaco y dragon ball
 
pues yo evisto mas viejos uno llamado el pequeño samuray ,otro llamada fantasmagorico y despues llegaron gran prix ,candy candy hasta blech,naruto,d-gray man
 
ps yo empeze con super campeones, sait seya, zoids, pero con el que me obsecione fue con death note y ahora recientemente con todo naruto.
"se que dios es bipolar"
 
Arriba