Con q anime empezaste

hojal

Bovino Milenario
como todos con drago ball,sailor moon y maziger z, pero estaba muy morro y no sabia ke era la palabra "anime", hasta hace unos años que vi mi primer anime oficial "onegai teacher".
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Mmm.. yo tengo 14 años, hací que recuerdo muy bien mis primeros animes :jijiji:

Pokémon :D:: (alos 6 años la vi despues alos 7 la deje) Dragon ball, saint seya, super campeones, One Piece, Full metal, Naruto Fairy Tail :D
 
Astroboy, Fuerza G (Gatchaman), Las Aventuras de Fly, Caballeros del Zodiaco (Aunque son los que menos me laten), Dragonball, Ranma 1/2 y Sailor Moon...para que te digo que no. Jajaja!
 
creo k fue naruto
pero antes de saber ke era anime fueron estas mis primeras series,, xD
dragon ball ,super campeones , caballeros del zodiaco (llegue a coleccionar las miniaturas de la serie), ranma
 

4ri4dna

Bovino adolescente
Pues empeze con meteoro,jeidi,candy candy,remy,samed el duende magico,los caballeros del zodiaco,transformers,supercampeones,sailor moon,las guerreras magicas,ranma 1/2 y despues pokemon,y ya no han salido asi que valgan la pena....el anime de antes era mejor que el actual,vaa a unas excepciones claro
 
mm
fue slam dunk
mazinger z
bt x
samurai x
super campeones
saint seya
aaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me olvido de as aventuras de fly
pero no dibujaron su final
 

Kasad

Bovino maduro
pues de chiquito me chutaba todas las que pasaran en tv abierta aunque en aquel entonces para mi todo eran "caricaturas" y pues ahora volvi a ver slam dunk y de ahi ps no he parado creo que la primera fue remi o caballeros no se ya ni me acuerdo XD
 
yo (como creo todos) empece a ver anime cuando pasaron dragn ball

pero cuando me lo empece a descargar fue cuando postearon la de xxx holic a peticion mia
 

gorilocho

Bovino maduro
saludos becerros a lo que me acuerdo empece a ver caricarturas en tercero o cuerto año de primaria en 1994 o 95 y me acuerdo de los gatos samuray , la de un baquero que su caballo se traansforma no me acuerdo como se llama esa caricatura , los alcones galacticos , caballeros del zodiaco y la primera que vi segun yo fue la de transformers me acuerdo que un dia antes que saliera en la tele dibuje a optimus no igual pero se parecia lo malo es que perdi el dibujo
otra cosa no me acuerdo como se llama esa version de transformer el principal se pone un brasalete que encontro en su carro y hace que se transforme en la cabesa de optimus y el mas poderoso es escorpion porque es unas 50 veces mas grade que todos y en es anime optimus muere y lo transforman de otra forma si alguien se acuerda de ese anime porfa diganme como se llama para conseguirla y verla de nuevo
 
Arriba