Con q anime empezaste

Mr."P"

Bovino de alcurnia
sin saber en su tiempo que era un anime, se podria decir que empeze con los supercampeones, mazinger z, dragon ball, los caballeros del zodiaco y aunque no lo creas hasta sailor moon jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
La verdad ya ni me acuerdo pero dejo unos:
remi

lala bell

gigi

messenger z

la familia robinson

perine

bel y sebastian


Hay otro anime que no me acuerdo que la protagonista era una niña rubia con rizos de cabello corto, con un moño y que tenia un gato... no me acuerdo pero sospecho que era huerfana y buscando a algun familiar (clásico de los animes de antaño)
 
Empeze con Don gato y su pandilla, hahahaha no pues empeze con Dragon Ball, los cabellos del zodiaco pero eso eran como caricaturas normales para mi de hecho con las que en realidad me meti al mundo del anime fue con Rosario x Vampire y a partir de ahí mi vida se ha dedicado al Ecchi *-*
 
ps hasta donde recuerdo fueron como 6 caricaturas lasq empese aver q eran astroboy, masinger z, sailor moon, los caballero del zodiaco, los super campeones, dragon ball, y mas pero fueron las 6 mejores q e visto y las mejores de mi vida y con lasq empese.
 

coronita23

Bovino adicto
mazinger z, los alcones galacticos, los transformers, los thundercats, muy clasicos, por cierto la de los transformers es la que ,mas me ha gustado pero por mas que he buscado no encuentro ni un video de aquellos entonces...
 

coronita23

Bovino adicto
jejeje

saludos becerros a lo que me acuerdo empece a ver caricarturas en tercero o cuerto año de primaria en 1994 o 95 y me acuerdo de los gatos samuray , la de un baquero que su caballo se traansforma no me acuerdo como se llama esa caricatura , los alcones galacticos , caballeros del zodiaco y la primera que vi segun yo fue la de transformers me acuerdo que un dia antes que saliera en la tele dibuje a optimus no igual pero se parecia lo malo es que perdi el dibujo
otra cosa no me acuerdo como se llama esa version de transformer el principal se pone un brasalete que encontro en su carro y hace que se transforme en la cabesa de optimus y el mas poderoso es escorpion porque es unas 50 veces mas grade que todos y en es anime optimus muere y lo transforman de otra forma si alguien se acuerda de ese anime porfa diganme como se llama para conseguirla y verla de nuevo

jajajaja que buenas elecciones son casi las que yo miraba y la del caballo no recuerdo bien el nombre pero era el COMISARIO BREISTAR Y SU SARAJUANA CON SU 30 30... Y pues de los TRANSFORMERS ya somos dos omas que queremos ver de nuevo ...
 
mmm... yo no soy tan viejo el primero que mire heidi de los andes, ranma 1/2, sailor moon,las gerreras magicas... Pero en que me metio en el lado oscuro fue inuyasha jejejeje despues vinieron un sinfin de animes que hasta la fecha no los he terminado de ver jijiji
 
Arriba