con honestidad quien usa google crome?

#62
yo lo uso y no lo cambio
es como todo depende de cada quien
la primera vez que lo probe estaba en beta y reconozco que dejaba mucho que desear
pero ahora no lo cambio por nada
es sencillo, muy rapido, tanto para abrir como para cargar las paginas
yo recomiendo que lo prueben ahora que va en una version superior a la 5.0
y ya veran
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#63
muy buen navegador, tu problema puede ser windows, usa mac o instala ubuntu, este último esta con madre!!!!!!
pd era makero, pero linux se lo lleva de calle!!!
 

Ceal

Bovino adicto
#65
Yo lo instale, pero sinceramente no me gusto, batallo para que cargue bien las paginas /imagenes, se me hace demaciado minimalista con un vacio de que "falta algo", y aparte como programo prefiero mozilla con algunos complementos con los cuales me familiarizo mas con el Firefox, que por cierto nunca me ah dado problemas de nada, si consume un poco de ram pero nada exagerado.
 

Erik D.

Bovino adicto
#68
Orgullosamente uso Google Chrome es muy bueno, me gusta mas que Firefox (que es muy bueno) que el IE8 (no me gusta) y que el Opera (masomenos)

es muy rápido y en las descargas es rapidísimo!
 

jupir1

Bovino maduro
#71
Yo uso Google Chrome, confieso que lo baje nada mas salio pero, no me gusto en ese entonces, y segui con firefox, luego cierto dia tuve problemas con Firefox y volvi con chrome y desde entonces no lo he soltado

Una recomendacion si van usar google chrome habiliten la opcion para tener la ultima version (la beta) y no la estable.
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#72
pues la verdad yo soy firefox fan pero pues desde hace un mes estoy usandolo como predeterminado carga mas rapido y sirve muy bien para traducir las paginas
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#73
yo uso Google chromium en linux me jala mejor q firefox me agrada muchisimo e smas estable y rapido pero soy user de ubuntu asi q ps Xd me agrada mas​
 

elav

Bovino maduro
#75
la verda esta bastante piraton, es rapido y nada mas, en mi antigua compu lo usaba por ligero, pero ahora en mi nueva pc en la que puedo derrochar memoria (4gb) jejeje pues ya no lo instale
 

CEzARska

Bovino adicto
#76
firefox es la ley por sus complementos y google chrome me gusta mucho porque es muy establa (ninguno de los dos me da problemas, pero firefox es mas lentito)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#77
Yo lo usaba, pero se traba mucho, ya hasta se empezaba a desgastar la tekla de F5, asi ke mejor kambie al opera y me sirve bastante bien :D
 
#78
yo uso a la par chrome y firefox, casi es de ley que tenga los dos al mismo tiempo siempre, mas que nada me gustan esos porque son de los pocos que guardan sesion jejeje, saludos
 
Arriba