con honestidad quien usa google crome?

#1
con honestidad quien usa google chrome?

pues si mis amigos bakunos es una pregunta que me hago yo mismo y creo muchas personas mas cuantos de nosotros usamos google chrome ya se que es muy bueno firefox pero ami sinceramente no me sirve se cierra a cada rato y internet explorer me jala bien unos cuantos dias despues de formatiar y despues es una tortuga pero ese no se me cierra como el firefox bueno espero sus respuestas


por si alguien quiere probar google crome lo pueden descargar desde el mismo buscador de google seria una burla poner el link no creen


 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#2
que es eso??
jajajajajajajaja ntc

ammm, no no lo uso pa nada, es mas tengo el safari y el ie8 , que son lo que uso el safari es muy rapido, pero el ie8 tiene mas compatibilidad
 

neoarcangel

Bovino maduro
#3
Hola amigo, lo descargue y lo probe un tiempo ya que un primo me lo habia recomendado pero me quedo con el firefox a mi parecer el mejor, el chrome es bueno y lo tendria como segunda opción de ahi en fuera los demas no me latieron es mi opinión.
 

ourobaros

Bovino maduro
#5
yo lo he probado en maquinas de 512 de ram y me han funcionado correctamenta mas liviano carga mas rapido que el firefox y el ie8 lo probe en windows ue
 
#7
YO lo uso!!!

Me encanta, es mi navegador predeterminado!!

Internet explorer me encabrona, Firefox tarda mucho en arrancar!
Opera esta bien pero me late mas el cromer!!!!jajaja

Sólo a veces falla en descargas muy pesadas y en ftp

para mi el mejor es cromer, es mas liviano, agil etc

SLDS!!
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Pues a mi nunca me a fallado el Firefox es mi explorador favotrito si acaso uso el Opera de reserva pero es muy raro.
 
#9
La verdad yo utilizo mas el chrome que el firefox, aunque el firefox no me quejo tambien es muy bueno, lo que lo equilibra es que los tengo modificados a mi gusto, con el chrome puedo saber quien escribe en el facebook, twitter, ver videos de youtube, si me llegan correos nuevos, sin abrir ninguna pagina ya que los tengo adheridos en la barra de direcciones, saludos y ya depende de cada quien
 

matilo

Bovino maduro
#12
Yo soy Chrome-adicto, tengo instalados en la pc todas las opciones (Chrome, Safari, Firefox y Explorer) y la verdad me gusta mucho la velocidad y compatibilidad que me da Chrome. mi segunda opción es Firefox, Safari solo por "status" (ó como decimos en México, para "apantalla pend... como todo lo de Apple) , y explorer solamente para utilizar windows Update. A quienes les falle Chrome solo les pediría actualizarlo con frecuencia y verán que no los defraudará.
 

riksad

Bovino Milenario
#16
lo uso de vez en kuando.. porke en el mochila tengo programado para que borre todas mis cookies y archivos temporales y en el chrome tengo mas tolerancia :p
pero todavia estoy en la espera de k salga un hibrido entre chrome y firefox XD
 
#17
Yo uso chrome, empece con opera, luego pase a firefox, cuando estaba la versión 2, al actualizarlo a la 3 tuve muchos problemas, un amigo me recomendó chrome y desde entonces no lo he dejado :)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#19
pues yo uso IE, firefox y chrome y neta chrome me tiene un poco descepcionado cuando hay muchas imagenes en pantalla, no me las muestra todas y no tiene opcion de "mostrar imagenes" como el IE ¿cual prefiero? mmm pues en mi caso, de los tres no se hace uno, a veces uso IE a veces Firefox, en este momento Chrome...
 
Arriba