con honestidad quien usa google crome?

PGZ

Bovino de la familia
#81
Yo lo uso en ocasiones.. Usa pocos recursos y eso lo hace muy rápido.. Con el Firefox se descuida uno y se llena de add-ons
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#82
pues yo uso firefox y hasta la fecha no tengo ninguna queja, ora si que como al duvalin, no lo cambio por nada.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#93
ola pues yo uso el google chrome he probado los demas y no me quejo pero este google me es muy versatil aunque ay detalles que ay que aprender a utilisar aprendiendo todo eso no ay la mas minima queja ami me ha salido muy bueno lo recomiendo ya que es muy bueno mas que el internet ademas las descarghas son mas rapidas
 

gaboku

Bovino maduro
#95
los que sabemos usamos chrome


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCgQDjiotG0&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Hareszeus

Bovino maduro
#97
Es el que estoy usando ahorita desde que salio el primer día y el otro que uso mas seguido se llama Maxthon2 muy buen navegador los otro solo los actualizo por las moscas ya que ningún navegados es 100% el mejor siempre debe haber fallas para que evolucione a otro producto mejor :)
 
Arriba