Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con honestidad quien usa google crome?

pues yo apenas la empece a usar a ver k pasa saludos

Chromium es por mucho el mejor explorador de la actualidad. IE (mejor no digamos nada). Firefox es demasiado lento y últimamente con sus versiones 3+ ha tenido algunos problemillas menores que molestan un poco. Safari es increíblemente inseguro y en momentos se queda trabado. Ópera me parece que tiene una interfaz absurda y carga lento las páginas. Google Chromium es el mejor del momento, solo espero que no lo pierdan como paso con Firefox.

es mejor el firefox y punto
Por? digo, deberías expresar las razones por las cuales crees que es mejor:
chrome_vs_firefox.jpg

Yo lo uso es excelente lo unico con lo que batallo es porque no se ven imagenes en veces

pues firefox va un poco lento, se me hace muy robusto, el ie es una jalada, funciona bien unos dias peroen determinadas ocasiones es una basura.

de momento me he quedado con mozilla pero no estaria nada mal probar otras opciones

yo lo estube usando un tiempo, pero lo senti incomodo, asi que volvi de nuevo con la zorra fogoza

chromevsfirefox.jpg

tas mal chavo cuantos años tiene esta encuesta dice un ejemplo es que dice que safari va en la version 3.1.2
y sabes en cual va en la 5 jajaja FAIL para ti

Yo si
es el que uso
de hecho estoy en el
simplemente se me hace mas completo y mas ligero :vientos:

Volver