Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con honestidad quien usa google crome?

Me declaro fan de Google Chrome
(Pero cuando posteo uso Firefox)

yo uso chrome tiene mas estilo y no consume tanta ram como firefox O_O

yo no lo uso... y la neta como que no me dan ganas de probarlo...

FireFox RULES!!!

XD
saludos.

Yo lo uso,kuando salio lo instale lo deje pero ahora ya le di otra oportunidad y me quede con el, hasta desinstale el Firefox :D.

yo lo uso :porras:
Me gusto mucho... Mejor que Firefox, y obvio IE, aunque la verdad me gusta más Safari :jijiji:

Pues yo usaba hace muchos años IE despues descubrí firefox, y cuando salió el chrome lo probe y me gusto que es muy rápido para arrancar y no se diga para cargar las páginas, aunque el firefox tiene muchas utilidades que se usan una vez cada dos meses y es bueno tenerlas, pero se pone lento y como a mi lo que me gusta es no perder tiempo pues me quedo con el chrome, mas páginas en menos tiempo, ni que discutir el IE es para ñoños o tetos.

No se, como si Firefox lo escogen por popularidad entre gente geek, antes de usar Firefox usaba Opera, raricima vez se trababa como cualquier explorador (iExprorer, Firefox, ..)
Me gustan los gestos de ratón, (seee se que que también se puede con otros navegadores,... pero a opera le vi atajos de ratón, pestañas, gestor de descarga, configuraciones proxy antes que esos navegadores)
En fin... salio Chrome y a probarlo.... ligero, rápido,.. no tiene muchas pendejadas de plugins! solo me falta mi atajos de ratones, pero aun así se ha convertido en mi favorito.

yo si lo uso, me va mucho mas rápido que cualquier otro (y he probado todos) ademas me gustan sus funciones de accesos rápidos.

Yo sigo siendo fiel a mi Operita :)

Y sinceramente... quien usa IExplorer es porque no sabe mucho de computadoras xD

yo lo uso y es mejor que el firefox aunque tambien me gusta mucho el apple safari (apple is apple, apple is life) xD

lastima que no hay safari en ubuntu y no no me gusta eso de emular los SO

CHROME RULES!!!!!!! aunque a veces tengo que puchar el F5 pero carga de volada, yo no cambio chrome por nada haha

google pues sinceramente no me gusta luego no carga las pagina o no carga imagenes tengo que estar refrescando a cada rato y el firefox es bueno lo unico malo es que despues me utiliza mucha memoria y ahh tengo que cerrar

Volver