Computadoras Asus, más confiables que las Mac

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#21
ASUS se esta consolidando en el mercado,
Si y esta excelente... Asus es bien conocida en el mercado de los PC builders... y sus laptops antes eran joyas que eran dificiles de conseguir... Pero ya es una marca mas conocida... en lo personal me encanta esta marca y espero que siga rivalizando con los grandes (HP, Toshiba, Dell, Apple)
 

cowkito

Bovino adicto
#22
Yo quiero una Asus, un compañero de trabajo de la UNI, tiene la suya desde hace 3 años y funciona mejor que una actual de prestaciones medias...

Saludos desde Oaxaca!
 
#23
ASUS...!!!

Bueno! INFO: ( Ayrton Senna ; la verdad no me habia fijado en esto
o sea no lo tenia al tanto/ Thank's...!!!:vientos:
Fijate Aqui Mi pequeña Maquina:
Algunas Caracteristicas:
*antiguedad: mas de 3 años
*marca: ASUS
* 1.79GHz,
*procesador: SENPROM +3000
*disco: 80Gb/particion de 40/40
*Memoria RAM: 192:eolo:
Bueno esas son las caracteristicas de mi pc
y abro alrededor de 3 a 4 programas a la vez y solo se llega relentizar muy poquito
pero nada anda bastante Bien!
:vientos:Uds! son los maestros; me diran..?¿?¿:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#26
el desir apple es desir bonita, rendidora pero carisima e inutil el desir ASUS es modernista mas que rendidora y a un exlente precio y lo mejor es que es mascompatible y flexible que apple aunque apple ya no tiene tanto ese problema como hace varios años SALUDOS!!!!!
 
#32
Gigabyte le gana Asus en hardware, simplemente por sus 3 años de garantia aqui en mexico y tienen su propio centro de servicio, la ventaja que si le pasa algo a tu MB sea lo que sea la arreglan o si no tiene compostura te la cambian por otra, es algo que Asus no tiene y podria ser una desventaja, se que su hardware es de alta calidad y siempre estan en pelea Asus-Gigabyte por el mercado del hardware.
 

McFhurer

Bovino maduro
#34
Asus y Asrock estan tomando fuerza, en mi experiencia de arreglar y armar computadoras e tenido varios problemas con intel (error de chipset, incopatibilidad USB), pero ninguno con asus y asrock; lo malo es que la sociedad pienza que lo mas costoso es lo mejor pero en la computacion se demuestra lo contrario.
en efecto
mi tarjeta madre es asrock y mi tarjeta de video es asus amabas me aguantaron un bajon de luz q me quemo la fuente de poder el disco duro y el procesador
y si tienes mucha razon mucha gente piensa q entre mas caro (o mas publicidad) mejor
un maigo tienen una laptop asus de 10mil y salio rebien hasta puede correr varios juego actuales sin broncas
 
#35
Tienen mucha razon Asus viene muy fuerte y con precios accesibles bueno al menos aca en mexico y eso que yo trabajo para lenovo...:) pero igual son las marcas que mas me gustan
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
Asi es concuerdo, Asus es una magnifica compañia de buenos productos a buenos precios, es de conocedores la verdad y creo que Toshiba y lenovo la secundan, sony se me hace muy comercial, dell muy hechas como hamburguesas, y hp/compaq son lo peor, sobre todo las compaq, creo son mas chafas que las e machines o acer, que ya traen su fama de aaaños de no ser lo mejor y les hablo desde el win 98 cuando era el sistema en boga y todo es se nota en el desempeño de tu maquina al usar simplemente office o internet
 
Arriba