Computadoras Asus, más confiables que las Mac

firefox2000

Bovino de alcurnia
#43
De acuerdo con el reporte de confiabilidad de computadoras de REscuecom, Asus tiene el título de las computadoras más confiables por segunda ocasión consecutiva, según los estudios de esta firma.
Asus tuvo mejores resultados que Apple, IBM/Lenovo, Toshiba y HP/Compaq, en ese orden.
Asus llegó a las estadíscas más altas a inicios de este año, pero Rescuecom no estaba seguro de si estas estadísticas de confiabilidad eran precisas debido a los creciente números de ventas gracias a la creciente popularidad de las netbooks EeePC.
David A Milman, fundador de Rescuecom, explica: "Debido a que Asus acaba de introducir la más reciente versión de la EeePC el otoño pasado, la predicción original de confiabilidad estas laptops estaba en el aire. Ocho meses después, continuamos recibiendo menor número de llamadas para reparación de computadoras y soporte para Asus, mientras su cuota de mercado se incrementa, además de agregar la Eee de escritorio a su linea, indicanco que esta PC continua probándose a sí misma en términos de confiabilidad."
La puntuación está calculada comparando el número de computadoras enviadas de una compañía particular con el número de llamadas de servicio de reparación y soporte de computadoras que Rescuecom maneja en relación a las computadoras de esas mismas compañías.
Los siguientes datos fueron usados para calcular los puntos de confiabilidad para el Reporte de Confiabilidad de computadoras, 2º cuatrimestre, 2009.


Por supuesto, estos puntos solo cuentan para el número de llamadas de soportes técnicos relativos a computadoras adquiridas en ese periodo particular. Los números pueden no tener en cuenta problemas realcionados con computadoras recientemente compradas o usuarios que eligieron otra compañía para soporte, como Applecare. Por supuesto, mientras más producción, mayores problemas potenciales(solo hay que ver a HP).
Fuente:Tomshardware

Pues te diré mi estimadisimo Ayrton
Trabaje unos meses en una empresa especializada en reparación de laptops mejor conocida como laptown
y me llegaban mas asus que macbooks

En una cosa tienes mucha razón hp es una porquería principalmente la serie TX
ese negocio se mantiene de gracias a hp y compaq

Saludos
 
#46
el problema seria la compatibilidad de algunos programas para diseño, audio, video, animacion,etc, que solo hay para plataformas especificas.....
 

VISITA

Bovino de la familia
#47
bueno las hp son buenas a secas
las que si no tienen maye son las compaq esa estan hechas con piezas de repuesto creo...

las dell son confiables... pero regularmente les falla el chip de video

las toshiba me parecen muy buena opcion nunca he tenido que arreglar una

las sony tambien tienen problemas ademas es dificilisimo encotrar los drivers para ciertos dispositivos

en cuestion de hardware
yo siempre prefiero las genericas

y la verdad pocas veces he usado una mac asi que no tengo una opinon muy valida hacerca de ellas
 

larred__

Bovino adolescente
#48
creo que buscare una Asus..! jaja me ire comprar una con los gringos, pq aqui en Hermosillo(Son., mx) no he visto..!! si alguien es de aqui y sabe donde ai,, por favor me lo hace saber jeje.. antes de que compre otra cochinada como hp//... salu2..!! \m/
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#49
naa, pos segun el sapo es la pedrada, si solo usas la maquina para chatear y el facebook, cualquiera te sirve bien, pero para el jale, le voy mas a la asus..
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#51
Pues, se tiene que hace poco me toco ver que las compus que regalaba el gobierno eran asus, y cuando se descomponian, nunca llamaban al servicio tecnico de asus, sino que mejor se iban con su geek preferido, para que la arreglara en menos tiempo y menos cobro que la misma asus.
En lo personal, prefiero que alguien mas la repare, por que el servicio tecnico de asus y hp y dell, es malo, te tardan mucho y no te dan una solucion inmediata o que por lo menos sea a largo plazo.

Un amigo, se le descompuso su mini asus, y mejor prefirio que yo la reparara a llevarla a servicio al cliente, por que le urgia.

Yo lleve mi mac a reparar y en 3 dias, ya estaba como nueva, limpia, con olor a nuevo, sin ningun problema.

Hace medio año lleve mi lap hp pavilion a reparar, por que no leia discos, y me dijeron que en un mes me daban el diagnostico¡¡
La unidad dvd de la pavilion es quita pon, y que no podian darme un reemplazo? o minimo probar rapido si es la unidad??. Pero nooo, un mes para decirme que era la unidad y que fue cambiada, apenas hace un mes, ya empezo a fallar la dvd¡¡
 
#52
De hecho, Asus es fabricante de algunas piezas de las Mac, esto quiere decir que poseen la misma o mejor calidad que las Mac, y en pocas palabras, es la marca lo que vende realmente.
 

niobonito

Bovino adolescente
#54
estoy de acuerdo con muchos de que asus esta tomando mucha fuerza pero hay que ver otra cosa dicen que hp es de lo peor... pero porque porque la mayoria de la gente se va a llevar por el marketing entonces a los mejor de cada 20 hp solo hay 2 asus, 2 mac entonces tambien hay que ver porcentajes en ese sentido
 
Arriba