Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadoras Asus, más confiables que las Mac

ASUS se esta consolidando en el mercado,

Si y esta excelente... Asus es bien conocida en el mercado de los PC builders... y sus laptops antes eran joyas que eran dificiles de conseguir... Pero ya es una marca mas conocida... en lo personal me encanta esta marca y espero que siga rivalizando con los grandes (HP, Toshiba, Dell, Apple)

Yo quiero una Asus, un compañero de trabajo de la UNI, tiene la suya desde hace 3 años y funciona mejor que una actual de prestaciones medias...

Saludos desde Oaxaca!

ASUS...!!!

Bueno! INFO: ( Ayrton Senna ; la verdad no me habia fijado en esto
o sea no lo tenia al tanto/ Thank's...!!!:vientos:
Fijate Aqui Mi pequeña Maquina:
Algunas Caracteristicas:
*antiguedad: mas de 3 años
*marca: ASUS
* 1.79GHz,
*procesador: SENPROM +3000
*disco: 80Gb/particion de 40/40
*Memoria RAM: 192:eolo:
Bueno esas son las caracteristicas de mi pc
y abro alrededor de 3 a 4 programas a la vez y solo se llega relentizar muy poquito
pero nada anda bastante Bien!
:vientos:Uds! son los maestros; me diran..?¿?¿:metal:

el desir apple es desir bonita, rendidora pero carisima e inutil el desir ASUS es modernista mas que rendidora y a un exlente precio y lo mejor es que es mascompatible y flexible que apple aunque apple ya no tiene tanto ese problema como hace varios años SALUDOS!!!!!

Pues esperemos que pronto haya más computadoras Asus en méxico asi como HP, Dell, Toshiba etc...

Sip salen buenas, facilmente mejor k las Hp compaq y dell.

Saludos

otro dato es que asus fabrica las tarjetas madre para apple, le esta metiendo el pie a proposito acaso

tengo una compaq :memeo:
pero las mac's que chulada de chompus, eso ni la asus se lo discute

Gigabyte le gana Asus en hardware, simplemente por sus 3 años de garantia aqui en mexico y tienen su propio centro de servicio, la ventaja que si le pasa algo a tu MB sea lo que sea la arreglan o si no tiene compostura te la cambian por otra, es algo que Asus no tiene y podria ser una desventaja, se que su hardware es de alta calidad y siempre estan en pelea Asus-Gigabyte por el mercado del hardware.

yo amo azuz aunque mi compu ze le kemo el chipzet y mi teclado no agarra la eze , por ezo uzo la z, jjajjajaj

Asus y Asrock estan tomando fuerza, en mi experiencia de arreglar y armar computadoras e tenido varios problemas con intel (error de chipset, incopatibilidad USB), pero ninguno con asus y asrock; lo malo es que la sociedad pienza que lo mas costoso es lo mejor pero en la computacion se demuestra lo contrario.
en efecto
mi tarjeta madre es asrock y mi tarjeta de video es asus amabas me aguantaron un bajon de luz q me quemo la fuente de poder el disco duro y el procesador
y si tienes mucha razon mucha gente piensa q entre mas caro (o mas publicidad) mejor
un maigo tienen una laptop asus de 10mil y salio rebien hasta puede correr varios juego actuales sin broncas

Tienen mucha razon Asus viene muy fuerte y con precios accesibles bueno al menos aca en mexico y eso que yo trabajo para lenovo...:) pero igual son las marcas que mas me gustan

Asi es concuerdo, Asus es una magnifica compañia de buenos productos a buenos precios, es de conocedores la verdad y creo que Toshiba y lenovo la secundan, sony se me hace muy comercial, dell muy hechas como hamburguesas, y hp/compaq son lo peor, sobre todo las compaq, creo son mas chafas que las e machines o acer, que ya traen su fama de aaaños de no ser lo mejor y les hablo desde el win 98 cuando era el sistema en boga y todo es se nota en el desempeño de tu maquina al usar simplemente office o internet

muy buena informacion desafortunadamente yo tengo una proletaria toshiba satelite a505

@Ayrton Senna muy buen post una pregunta aqui en mexico hay alguna tienda que venda asus? la pregunta es para quien sepa algo ojala responda :P

Volver