Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

este es muy lindo y na ves e lo mandaron
 
"Me gustaria ser una lagrima tuya... para nacer en tus ojos... vivir en tus mejillas..... y...... morir en tus labios"

Espero les guste y perdon si alguien mas ya posteo esta frase jeje:p saludos
 

KIRA KD

Bovino maduro
Hola...
Pz el viernes pasado me corto la que fue mi novia y pz solo se me han ocurrido cosas triztes porque creo que yo ocasione que me cortara, cabe mencionar que me rifo mis letras de RAP y pz esto es un trozo de lo que escribo en la que ahorita estoy haciendo inspirandome en ella:

Debo darte las gracias por hacerme sonreir
se que te mereces algo mucho mejor
espero que lo encuentres y que aprecie tu amor
quiza yo no lo aproveche y por eso tengo este dolor
que me acaba lentamente y me produce terror
de pensar en todo esto, ya no puedo ni dormir
asi que aprovecho este tiempo para escribir.

Tengo escritas cosas mas chidas pero no voy a poner todo lo que llevo asi que suerte y ojala a alguien le sirva.
 

Dakro

Bovino adolescente
espero k les guste es 100% originalxk la escribi en nuestro aniversario hace 3 dias

grax por estos 2 años seis meses
k a nmi lado haz estado
xk tu eres el mar y yo los peces
tu ers la montaña yo lo nevado
tu me inspiras a escribir
a gritar a cantar
no se kuanto nos kede por vivir
pero se k nunk te dejare de amar
te haz clavado en mi corazon
tan profundo k de ahi no saldras
y se k esto desafia a la razon
Pero a mi lado siemre estaras
de una forma o de otra
xk con el amor nunk pasr


espero k les guste

Adri te amo
 
APOYAR EL TEMA

BUENO BECERROS TORTOLOS :cute:
ESTA FRASE SE LA MANDE POR CELULAR
A MI NOVIA CUANDO SOLO TENIAMOS
DOS DIAS DE NOVIOS.. JEJEJEJEJE....
ES GARANTIZADO......
AL DIA SIGUIENTE CASI ME DEVORA.....
A BESOS..ESTUVO CHIDO....
EL MENSAJE DICE LO SIGUIENTE....
"CONOSCO A UNA NIÑA HERMOSA
QUE ESTA HECHA UN MANGO Y UNA PRINCESA
Y CON QUIEN QUIERO COMPARTIR MI VIDA
SE LLAMA (NOMBRE DE LA CHAVA)
TE AMO CORAZON
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
me encontre estos por ahi

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

"Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño."

"Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida"

"Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión"

"Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor"
 

Shinyu

Bovino adolescente
Soy la fza d tus ojos al mirar, soy la suabidad d tus labios al hablar pero solo tu mi corazón me has d arrebatar.......
 

shot3

Bovino maduro
sta chido el post
lastima ke mi tiempo de poeta se ha acabado
y ahora mi corazon solo vive en la tristeza
pero xido post
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

lusberto777

Bovino Milenario
Aqui está la mía...

"Si pudiera estar en dos lugares al mismo tiempo, estaría en tu mente y tu corazón..."

"Si debiera escoger entre tu mundo y el mío, esogería mi mundo, porque mi mundo eres tú..."
 
aqui tienen uno que le escribi a mi nueva novia despues de una noche de pasion jejeje :)


"vole con las mas hermosas aves, nade entre sirenas y toque la cara de Dios." eso senti al estar contigo Mariana TQM
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Quiero regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegras hasta la más profunda de mis penas." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba