Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
Duermo hasta que el cansancio vence al dolor, ya he superado el lumbral del sufrimiento, nada más me queda el dolor, algo que no se puede describir con palabras una especia de agonía interminable y descontrol, que hace que se humedezcan mis ojos, y soñar despierto, nada más para despertar con una lagrima recorriendo mi cara y tu nombre en mis labios.
 

extraña

Bovino adicto
solo necesito de tus labios para perderme en la lujuria que encarna tu alma, dichosa la mujer que se hace eterna en tu cuerpo y pierde la cordura en tus brazos eternos, mira mi rostro y contempla mis ojos llenos de locura y pasion hacia ti, solo necesito de tu cuerpo, tu rostro, tu manos, tus labios para seducirme ante la insanidad de mi mente que me exita a gemir de placer al tenerte aqui.. ami lado.. regresa y hasme tuya de nuevo, ven y convierteme en la mujer completa que me hace gritar de placer soy tuya, solo tuya, hagamos de este dia nuestro secreto.. ven y mirame a los ojos mientras me haces el amor.. sabras que siento, me sentiras.
ven junto a mi cuerpo extraño y hagamos de esto nuestro secreto mas anhelado.
El sabe quien es.


De mi inspiracion para ustedes.
jajjajaj algo largo para un mensaje......pero si llega y completo hee!! jajjajaja
 

LeBron23

Bovino maduro
El amor es un sentimiento ke todos tenemos.......y lo expresamos de manera diferente...

Cada palabra ke emana de tu boka se convierte en una dulce y sublime tonada ke konmueve las entrañas de mi korazon...
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy el hombre más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón." Te Amo merol_ika!!! :kemoito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

extraña

Bovino adicto
tengo un dolor en el corazon derivado del despecho que arranca tu manera de ver el amor, mi vida, mi cielo dejame ver la luz de tu mirar y libera mi ser de este fatal encuentro....
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Yo use este hace unos dias
Pero tienen q enviarlo desde los sms gratis de la pagina de movistar para q funcione al 100



Lo mejor es que al mandarle de la pagina, el remitente si es Movi y se ve muy chido
Otro que funciona paracticamente igual es este
Q tambien se me ocurrio, es divertido, como minimo t ganas un buen beso y un abrazo.



Es divertido, sobre todo si lo recive cuendo esta a tu lado.
Te aseguro que pagara por ese beso que le notificaron, y se lo entregaras con mucho gusto.

me akabas de dar una excelente idea :)
orita ke tengo pedos con mi doña :(
 

hostel

Bovino Milenario
pues este es el mejor
me late

Te imagino en la distancia,
llena de suspiros de amor y sosiego,
con tu mirada perdida en la soledad
y con un beso que desea escapar
de tus labios hacia los míos.
 
Soy como la pelicula "Rudo y Cursi" =)! Buen tema carnales..

"No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama."

"Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana."

"El amor es como la guerra, es fácil empezar pero difícil terminar."

"Para mi la definicion perfecta del amor eres tú."

"El Amor es como el mar, se ve el principio pero no el final."

"Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llege a mi corazon voy a seguir amandote como nadie te ha Amado."

La mujer que me inspira es mi mujer con la que tengo 2 años viviendo =$ te amo Anita =*
 

perrochato1986

Bovino de la familia
"Tu madre debe ser repostera (porque postea mucho) jajaja no es cierto...

Ahora si ahi va:

"Tu madre debe ser repostera, porque un bombom como tu, no lo hace cualquiera"

Espero y sirva de algo...Saludos!!!

ah y buen post...
 
A

abcniel

Visitante
Creo q es una cancion pero aun asi esta muy buena...

Lo agrio es dulce..
Lo malo es bueno..
Lo bueno es insuperable..
Todo se hace facil cuando estas aki..
 

bravo02

Bovino Milenario
este mas ke frase de "amor" es un grito desespetado, el ultimo suspiro....

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, te extraño aunque guarde silencio, te quiero auque no me atreva a decirtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrio aunque no me mires, eres mi sueño. Escógeme, quedate conmigo, permiteme hacerte feliz. Enamorate de mi.

Saludos
 
Arriba