Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
A

abcniel

Visitante
Ps esta recien la termine d inventar y no se si sea sueño o q otra cosa pero ahi les va, ojala a alguien le sirva:


Creo q ya ando divagando 1 poco pero no se si son tus besos q aun no m dejan bajar de las nubes o es parte del descanso q el cuerpo pide
 
Muy bakano este post... Aqui les dejo mi aporte, espero les guste!!! :vientos:

Hoy queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, dulce, y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Te quiero mucho¡
 

hewoldok

Bovino Milenario
"En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya..." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
bueno pues como no quiero que se hunda este post
y tambien por que soy un romantico les dejo esta que hice con ayuda de otra(pero no de aqui eso creo)
me gustaria bañarme en el cielo de tus ojos, y perderme en lo mas profundo de tu mirada,
para poder asi seguirte amando con la misma intensida y fuerza.


osabes nuestras diferencias y coincidencias hacen tan raro nuestro amor, pero esto lo convierte en unico y especial.


que viva el amor y que siga este foro.
saludos a todos los que han escrito sus frases ya me las tome prestadas gracias.
 

hewoldok

Bovino Milenario
"La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el tiempo y la distancia." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

merol_ika

Bovino maduro
"En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya..." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:




:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
Sabes y podrias asegurar q te amo y podria decirtelo mil veces, pero nunca llegaria a abarcar y me cansaria en decirtelo porque realmente el amor que siento por ti es mas que eso, es algo tan inmenso
gracias amorsito
TE AMO!!!
 
aki algo mas!!

spero y les guste

Eres mi motivo de alegría cada día,
en ti pienso noche y día.

Durante mucho tiempo pedí a Dios
por un ser como tú,
que llegase a mi vida y mi corazón...
Y siento que ahora que te tengo
la respuesta de Dios ha sido
aun mayor de la esperada,
no te merezco, pero te quiero.

Cada día daré gracias a Dios
por entregarme un amor tan especial.

Eres mi amor, te amo...
Y siempre estaré contigo.

Te amo.


Komenten si les gusta please !!

mi niño bello kasi llora :)
 

hewoldok

Bovino Milenario
"De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
casi todo lo que he leido está aburrido, y escuchadisimo, nada nuevo...yo acabo de terminar una relación de 4 años y medio porque ñel era como un bloque de hiel, así que como mujer, les daré un cosejo, más vale decir algo que salga del alma. que tan dificil es dejar hablar a tu corazón antes de que ya hayas roto uno?, La verdad es que después se darán topes en la cabeza al reconocer lo fácil que era hacer feliz una persona y no lo hicieron...

Una de mis peliculas favoritas es "los amantes del círculo polar" y estas son algunas de las frases que me encantaron..
"estar enamorada no es fácil; no basta con desearlo, hay que oírlo; Y yo me puse muy cerca, cerquísima, para quererlo como él a mí, estoy... feliz, Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente..donde quiero estar"
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
No se me había ocurrido que a alguien no le gustaran las frases de amor... :histerica:

Pero es muy válida y respetable la postura de la compañera Garotita. :(

Sinceramente espero que más adelante encuentre algo que le guste y la haga feliz (tanto en la vida como en este post, claro). :vientos:

Su amigo y seguro servidor, El Goala. :abacho:
 
A

abcniel

Visitante
No se me había ocurrido que a alguien no le gustaran las frases de amor... :histerica:

Pero es muy válida y respetable la postura de la compañera Garotita. :(

Sinceramente espero que más adelante encuentre algo que le guste y la haga feliz (tanto en la vida como en este post, claro). :vientos:

Su amigo y seguro servidor, El Goala. :abacho:

Ps la verdad q si a ella no le gusta mucho lo q hay por aky y cree q es muy oido y repetido ps q nos enseñe algo mas..

Creo q cada kien sabe lo q kiere y como lo kiere asi q si ella tiene mas frases q pueda compartir...El foro siempre esta abierto a nuevas opiniones...Y la mayoria se agradece...:aplausos::aplausos:

Ojala no lo tomes a mal compañera Garotita.:abacho:
 
Arriba