Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
Oy te ves guapisima. Como es q lo se? Tu te ves guapisima todos los dias.

Cuando te esxtraño, en ocasiones escucho musica o veo fotos tuyas.
No para recordarte, pero me hace sentir como si yo estuviera ahi contigo.
 

Grefans

Bovino adolescente
Eres hermosa aun en la oscuridad :eek:....!!!!!

Bella anche in pieno tenebre

me enkanta ponerloo en otro idioma i k te rueguen saber k es esta mas kool
 
Te amo más que ayer, pero menos que mañana...claro que si lo dicen inverso queda la escoba con la novia, a nadie la haría gracia un: Te amo menos que ayer, pero más que mañana...jojojo...


Matta ne!
 

ermacdos

Bovino adolescente
Es imposible como alguien puede romper tu corazon y sin embargo sigues amadole con cada uno de los pedasitos.
salio del internet jejejejejjeje pero me lo aprendi, espero que les guste
 
pues aqui les va mis acrosticos que le hice a mi pollito a quien amo mucho, espero que les late los acrosticos, parsa sus novi@s

T engo tu amor

U nico amor


Y


Y inmenso amor

O sita mia






T u eres

E l amor que yo


A mo

M uñequita no lo

O lvides bebe






C Ariño, mi

O sita cariñosita

S abes te amo

I

T e adoro

A lgodoncito de azucar



H ola

O sita

L inda y

A morosa


A nsio en

M order tus labios y

O lvidareme de todo

R atoncita :kemonito::cute::*:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
 
Hola, muy buen tema, aqui les dejo mi aportación que es útil cuando "aquellito" cumple años:

Muchas felicidades mujer esculpida por el arte,
Imaginada por el subconsciente de un hada
y proyectada en esta tierra por la belleza....

:vientos:

Saludos.....
 

Anuindale

Bovino adicto
buenooo muy buen tema aunque en estos momentos no ando muy bien en esas cuestiones pero ahi va la mia....a ver que tal (la mande en la mañana y despues de 12 horas no me han contestado el mensaje hahahah)...si a alguien mas le sirve pues que lo aproveche ^^

"Porque tus ojos son la luz de un nuevo dia, tus labios el origen toda esperanza y tu corazon el calor de mi alma...por eso te amo..."

Si no les reponden despues de eso imaginen como yo, que les gusto tanto que se desmayaron al leerlo:)
 
A

abcniel

Visitante
Si no les reponden despues de eso imaginen como yo, que les gusto tanto que se desmayaron al leerlo:)
Jajaja...Ahora si q estas muy en lo cierto..Fue eso o no tiene saldo o tal vez no encuentra en este post algo tan bueno como para contestarte...

Aun asi suerte con la espera..
 

Anuindale

Bovino adicto
Jajaja...Ahora si q estas muy en lo cierto..Fue eso o no tiene saldo o tal vez no encuentra en este post algo tan bueno como para contestarte...

Aun asi suerte con la espera..
gulp!ya pasaron 24 horas despues del mensaje y lo unico que obtuve por respuesta fue un mensaje en el msn diciendo "ocupada con mis tareas que mal :(" hahahahahaha ni modo no era el saldo ni que no tuviera la mejor frase....:memeo: en fin seguire pensando en mas frases para el post aunque no me las respondan a mi (supongo que seguire pensando que se desmaya con cada uno de mis mensajes...a este paso seguro la mando al hospital...gulp!) saludos...
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí!!!" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho que yo Te Quiero." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"¿Por qué siento que me brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez sea por que Te Amo:confused:" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Te dejaré de amar cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista."



:aplausos:Saludos a todo el corral:aplausos:
 
Arriba