Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
OJOS SOÑADORES NO ME MIREN
SI EN TU MIRADA NO HAY AMOR PARA MI
SONRISA ENCANTADORA NO ME ATRAPES
SI ME NEGARAS DEL NECTAR DE TUS LABIOS
DEJAME SER PUES LAGRIMA EN TUS OJOS
Y BRISA EN TUS LABIOS
PARA NACER DE TU MIRADA
Y MORIR PROBANDO LO DULCE DE TUS LABIOS
 
cuando te conoci tenia miedo de abrazarte
cuando te abrazae teina miedo de besarte
cuando te bese tenia miedo de quererte y
ahora que te quiero tengo miedo de perderte

TE AMO PLACIDO¡¡¡¡¡

ayer pase por tu casa
y me tiraste un limon
la cascara cayo en el suelo
y el jugo en mi corazón

en este dia tan hermoso
lleno de creaciones bellas
como las flores, las aves
el azul del cielo,..... solo
faltas TU

TE AMO PLACIDO Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE TE AMOOOOOOO.
 
Tus ojos son en verdad hermosos pero creo que les tienen envidia a los mios, por que los mios estan biendo en estos momentos a una mujer hermosa

tu eres como una flor (y les das unas flores) Mira te traje a tus hermanitas
 

mackiii

Bovino maduro
U_u
esta se la dije a mi ex.. cuando eramos enamorados ahahhahahha:

la droga qe necesita mi cuerpo
son tus besos, el extasis que siento
al llenarme de tus besos, tus caricias
y el deseo de estar contigo
=D
 
aki ay algo d buenas noxes

Buenas noches, que seguro serán, si sueño que siempre me acompañarás! y mejor acarbarán, si al amnecer junto a mí, tus ojos mirándome están.

Recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar… No imagino mejor modo de soñar ¡buenas noches

Si al sonar tu telefono te decepcionas *DISCULPA* porque a pesar de no ser quien esperabas, es alguien que te quiere decear una maravillosa noche.!!!!

DUERME CON LOS ANGELES Y SUEÑA CONMIGO.
QUE ALGUN DIA SOÑARAS CON LOS ANGELES Y DORMIRAS CONMIGO

Que la luna ilumine tu sueño y la noche covije tu ser, encomiendo a las estrellas mas bellas q cuiden de ti hasta el amanecer, buenas noches


espero t sirvan
 
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

Amiga... te sucedió lo mismo que un niño con su globo, por jugarlo, lo pierde y por perderlo le llora.

el amor termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida.

El sueño de un hombre comienza al sentir la sonrisa de una mujer, y continúa cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios.

El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración

Si el tatuaje de tus labios esta en mi corazón, bésame cien veces más para tatuarme el alma.

Es mejor prestar los besos que darlos, si prestas los besos necesariamente te los deben devolver alguna vez.

El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo lo calma otra boca q tenga la misma sed...

El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser.

Los mensajes que te envío salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún día toquen tu corazón.

¿Un corazón abre sus puertas hacia afuera o hacia adentro? Le preguntó el amor al tiempo.
 
Eres la Neta mi hermanooooo!!!!!!!!!!:vientos:

aki ay algo d buenas noxes

Buenas noches, que seguro serán, si sueño que siempre me acompañarás! y mejor acarbarán, si al amnecer junto a mí, tus ojos mirándome están.

Recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar… No imagino mejor modo de soñar ¡buenas noches

Si al sonar tu telefono te decepcionas *DISCULPA* porque a pesar de no ser quien esperabas, es alguien que te quiere decear una maravillosa noche.!!!!

DUERME CON LOS ANGELES Y SUEÑA CONMIGO.
QUE ALGUN DIA SOÑARAS CON LOS ANGELES Y DORMIRAS CONMIGO

Que la luna ilumine tu sueño y la noche covije tu ser, encomiendo a las estrellas mas bellas q cuiden de ti hasta el amanecer, buenas noches


espero t sirvan
 
Arriba