Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

palafox_o7

Bovino adolescente
otra frase haber ke tal
tengo tanto q contarte...q nose como empezar.no lo pude aguantar y te tuve q llamar..la verdad es q si......... no dejo de pensar en ti, aunq paresca q no es asi.......no te imaginas lo q soy capaz de hacer por ti !!!!!!!


opinen si les gusto o no'???
 
Woow muy bonitas frases <3

Yo le eh dicho mucho de estas a mi mejor amiga que nos amamos con todas nuestras fuerzas! Y cada que ella me decia cosas bonitas no sabia que contestarle pero vi este tema y ya puedo contestarle, ya hasta le contesto mas bonito jiji
 
si pudiera tomaria el pincel del creador para poder utilizar las estrellas como tinta y robaria un pedazo de cielo para escribirte lo que siento

otra para q me ha funcionado cuando ya casi no se hablan:

te necestio y necesito saber q existes q no eres solo el mas bello sueño q haya inventado en mi mente acerca de la perfeccion
 
Pues la verdad yo soy nuevo en este tipo de foro pero quiero decir que me parece muy bien la idea de compartir este tipo de cosas, y cuando tenga la oportunidad les compartiré alguna frase chida....
 

ecray

Bovino adolescente
¿Cual tiempo se tiene? Si verte no puedo ¿Cual vida se entiende? Si sin saberte me muero, las 2 han dado, el sol regresa mas veces qeu tu, las 3 qeu nos dan, las sombras caminan, se siguen, se van.

(Por qeu decirles qeu hacen falta es algo delicado pero instintivo)
 

Bardocs

Bovino maduro
Este es el que mas me ha gustado creoo y se los comparto con un video...

Te garantizo que habrá epocas dificiles,
y te garantizo que en algun momento
uno de los dos ó los dos querremos dejarlo todo,
pero tambien te garantizo que si no te pido que seas mia,
me arrepentire durante el resto de mi vida,
por que se en lo mas profundo de mi ser;
QUE ESTAS HECHA PARA MI...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mxCam_TdEEo[/youtube]
 

marmotau

Bovino maduro
como que al principio se vieron medio apenas pero yo una de las frases que siempre le digo es
cuando te veo me quedo paralizado
porque en tus ojos se puede ver
lo que mejor que yo eh encontrado
y es por eso que te pido que siempre estes a mi lado jaja y un te amo y tambn compas un tip que les recomiendo digo si su chika es bnita(digamos que mas bnita de lo normal lo digo pk ya ven que ahora como hay pinches coyotes o los disque ¨amigos¨) diganle que para k no se arregle mucho que al natural siempre se ve hermosa no hay nada como eso se los aseguro
 

marmotau

Bovino maduro
:abacho:;) Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno :abacho:

No te enemores de los ojos verdes porque son traicioneros, pero enamorate de los mios que son negros pero sinceros.:kemonito:

chido tema ""
jaja inche bato la neta estuvo chida tu frase la de los ojos jajaaj buen tip te envidio cab#$%# suerte en todo
algunos se les da lo poetico pero ami se ma da el amor entre las manos:)
 
Hay les va una que no falla carnales...

Sabes? en la noche busco en el cielo un par de estrellas que iluminen mis sueños, pero la luz de tus ojos esta tan lejos de mi, que no tiene caso tratar de dormir...
 
hya te va una carnal que la netha ami em gustha un chingon aver que les parese

una interesante pregunta ala mujer amada seria esta


alguna vez has ido ala luna ( ella responde no por que ) por que yo voya amarte siempre
 
Arriba