Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
mm bueno mi niña se llama Gisela y en su muro en Facebook le puse "adivinanza: empieza con la septima letra del abecedario y termina con TE AMO!! que es? " jeje y me gane un: hay mi niño mensito yo mas !! jaja <3
 
pss sonara medio loco o tonto y gracioso, pero una vez dije...

"te quiero (o me gustas) más qeu dormir hasta tarde"

"me haces sentir tan bn como cuando escucho la voz de Plant y los punteos de Page en stairway to heaven, conste que es mi cancion favorita "

weno ps depende a quien se lo dices... jajaja pero a mi me funcionaron.
 
Aqui uno que se me acaba de ocurrir:

Por ti soy un cursi enamorado
amarte es maravilloso
casi pienso que es pecado
pero eres mas bella que una rosa
por eso solo pienso en ti
mi niña hermoza :flores:
 
me sacaron unaz radiografias y te encontraron en
mi ♥… el doctor medijo ke no debía sacarte xq moriría dedolor,
ademáz no puedo vivir sintu amistad... ♫★ [̲̅†̲̅k̲̅м̲̅]

:.El amor es loco, el amor es triste, pero entre loco y triste el amor existe, yo estoy loco por verte y triste por no tenerte.

:.Aunque no se quererte de la forma que a ti te gustaría. siempre te querre con el corazon, de la mejor forma que sepa.

:.Amar no es querer ocupar el lugar de alguien, sino ocupar un lugar que no puede ocupar nadie.

:.A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

:.Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

:.Te olvidare el dia en que un mudo le diga a un sordo que mire a un ciego que esta mirando a un paralitico corriendo.

.Podre no verte, podre no hablarte, pero lo q nunca podre es dejar de amarte, te amo.

:. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.

:.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo

:.El amor hace q el mundo gire, la amistad hace q estar en el valga la pena.

:.Une la cantidad de agua que hay en el mundo mas la cantidad de tierrra x todo el aire que exista mas el infinito eso te dara el 0,01% de lo q t vales para mi T.Q.M

:.Te olvidare cuando no haya agua en el mar, no haya nuves en el cielo, se acaben las estrellas y se encuentre agua en el desierto.

:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

:.No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.

:.Sabes que es lo + bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo.... Y lo + bonito de despertar?... Es que no eres un sueño, sino que eres real....

:.Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

:.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.
 
EAA EA AQII esta genial jajaja aqii va unas de las miias
jajaja se me ocuurriio en un examen de fiisiicaaa no sabiia nada pero se me ocuurrio esta frasesiita un poco tonto pero iwal hay varios q les gustara jajajaa....


!! HAY VECES QUE PIENSO QUE NO PIENSO PERO CUANDO PIENSO ES SOLO PARA PENSAR EN TII TE AMOOO!!! BRYZ eaa mi noviia se llama bryz jajajaj saluudos amigos espero q les haya gustadoo
 

rigm1994

Bovino Milenario
ya tenia mucho tiempo que no pasaba por este tema... u_u

y que bueno que siguen aportando fraces, aunque muchas ya estan repetidas xD...en fin...

saludos bakunos! y sigan aportando ;)
 

reymciv

Bovino Milenario
:.Si amarte es un delito…? Pues ya me llevo la chingada porque Te Amo!!!

edito hay otra:

:.Une la cantidad de agua que hay en el mundo mas la cantidad de tierrra x todo el aire que exista mas el infinito eso te dara el 0,01% de lo q t vales para mi T.Q.M

edito:
:.Te regalomi corazon ,ROMPELO!!...,PATEALO!!...,BOTALO!!... haz con el lo que quieras, pero ten cuidado xq "TU" estas dentro de el y no quiero que te lastimes....
 
ahh haber este q hcie, no soy bno en esto

EN LAS MAÑANAS DESPIERTO PENSANDOTE
EN LAS TARDES CAMINO EXTRAÑANDOTE
Y EN LAS NOCHES A LA LUNA PREGUNTANDOLE
CUANDO PODRE ESTAR AMANDOTE
 
Arriba