Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"Cuando el mar deje de tener agua y el sol deje de brillar, yo te dejaré de amar." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte."Te Amo merol_ika!!! :kemonito:


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
A

abcniel

Visitante
Estamos frente a frente nuestros labios no resisten...Nuestros ojos son testigos el amor existe...
 
"Tanto tiempo busque en el cielo, sin saber que mi estrella estaba a mi lado" (<-- WOW! soy un poeta innato, lo acabo de inventar... ahora mismo se lo enviare a mi chica!)
 
Lo estoy mejorando!
"tanto tiempo busque en el cielo
la estrella que siempre estuvo a mi lado,
cuanto tiempo he malgastado,
y ahora que te has ido,
cuanto te he extrañado,
como deseo tenerte cerca
y volver a hacerte mia,
y poder formar contigo esa vida
que siempre soñamos"
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines mi cuerpo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.":cute: Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

boscoreli

Bovino de alcurnia
...No daré vueltas al pasado, pues no lo puedo cambiar. No me agobia el futuro, sí no se si llegará. Disfrutaré el presente, y no lo dejaré escapar, porque una vez que se vaya nunca más volverá...
 
aqui les dejo este que me encontre :jijiji:

Te vi un punto y flotando ante mis ojos
la imagen de tus ojos se quedó,
como la mancha oscura orlada en fuego
que flota y ciega si se mira al sol.
Y donde quiera que la vista clavó
tornó a ver sus pupilas llamear;
mas no te encuentro a ti, que es tu mirada,
unos ojos, los tuyos, nada más.


saludos
 

ahuox

Baneado :(
Esta que la escuché en la radio hace algunos ayeres, pero se me hace la mas perrona de todas, no se si venga al caso, pero la comparto por que me late un resto y fue mi lema por mucho tiempo, antes que supiera que el amor vale madres al igual que odio (que pinche cursi me vi) :

"Si la pasión es inmoral,
si amar y odiar al limité esta prohibido...
entonces... yo soy el diablo."



:chamucow:casi lloro carnales... :(
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Tiraré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba