Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
A

abcniel

Visitante
Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!
 
A

abcniel

Visitante
El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio
 
A

abcniel

Visitante
Aunq no sepa kererte d la forma q a tí t gustaría, siempre t kerré con todo mi corazón y d la mejor forma q sepa..
 
A

abcniel

Visitante
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella
 

Cx87

Bovino maduro
aqui hay algunas frases ya famosas, y como que a esas frases hay que ponerles el autor no cree??


bueno, es mi opinion;

Las dos primeras, mis favoritas:
"Te amo por amarte y no por ser amado, pues nada mas me place que verte a ti feliz."
**George Sand**

"El que ha conosido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que aquel que ha conocido mil."
*Tolstoi**

"Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los dias."
**Desconocido**

"Amo como ama el amor, no conosco otra razon para amar que amarte
¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decir es que te amo?"
**Fernando Pessoa**

"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección."
**Antonie de Saint**

"El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada."
**Gustavo Adolfo Becker**

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
**Platón**

"Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro."
**Dalai Lama**

"El amor verdadero hace milagros, por que el mismo ya es el mayor milagro."
**Amado Nervo**

"Sólo se ama lo que no se posee totalmente."
**Marcel Proust**

"El amor es una hermosa flor, pero hay que tener el coraje para irla a recojer al borde de un precipicio."
**Sthendal**

la mejor!!

"QUIEN SABE SUFRIR, SABE AMAR"
**Cristihan Jesús, osea, YOPLI, Cx87**


 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué la amo? Si la respuesta es porque es linda, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: la amo porque sí y la amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorado" (verdad mi merol_ika!!!:xp:)



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Soy como el sol que te despierta todos los días, porque sé que cada día te tengo que ver y también soy las estrellas que te cuidan en la noche."(Te Amo merol_ika!!!:kemonito:)



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Para cada enamorado existe una perfección, la persona amada tal vez sea la que más defectos tenga, pero mientras más tenga, más perfecta será para nosotros." (Así que no hagas caso de lo que dice la demás gente, así como eres Te Amo merol_ika!!! :flores: )



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
A

abcniel

Visitante
Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso...Te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida...Te parece?
 
A

abcniel

Visitante
URGENTE!! Se necesita un donante de besos rh+,para una persona q muere d amor.. Kieres salvarme la vida? O kieres q muera d amor por ti?
 
A

abcniel

Visitante
Me siento triste y a la vez feliz, Xq cada segundo q pasa es + tiempo sin verte y al mismo tiempo cada segundo q pasa se acerca + el momento para verte de nuevo...Te extraño
 
A

abcniel

Visitante
Le pedí a la vida una flor y m dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre...
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Aquí tienes mi corazón, que no quiere estar conmigo. Le pregunté con quién quería estar y me dijo que contigo." Te Amo merol_ika!!!:kemonito:


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Uno de mis besos vale más que mil palabras, quieres que llene tu diccionario, tu enciclopedia y tu biblioteca.?" Te Amo merol_ika!!!:kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Esta noche duerme con los ángeles y sueña conmigo, porque mañana soñarás con los ángeles y dormirás conmigo." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Sabes que es amor? es cuando no consigues dormir, porque la realidad es mejor que tus sueños y asi me siento contigo" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba