Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

carlitox2

Bovino adolescente
si las nubes fuecen papel y mi corazon un tintero, no alcanzarian las estrellas para decir cuanto te quiero... jejeje chido aunque....?? no se falta algo
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Antes de conocerte estaba muerto, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté vivo eternamente." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hunk22

Bovino maduro
no soy la misma persona q era... todo lo q conocia y como lo conocia.. cambio..... desde q te conoci.. me haces una mejor persona y complementas lo que soy.. antes estaba solo pero ahora q tu estas conmigo, lo tengo todo..
 
wow, pero que interesante tema, tengo que decir que todas esas frases son hermosas, en fin he aqui una frase desde lo mas hondo de mi corazon, te la dedico cariñito, te amo mucho angeles:

"El conocerte fue como volver a nacer, el besarte es lo mas sublime que he probado, mi amor gracias por birndarme ese gran placer que es el haberte amado".

Te quiero chiquita, y ya sabes que solo tengo ojos para ti, te quiero con mi vida, eres mi sol y mi luna, te amo cariño.
 
y son esos segundos que necesito para crearte, para darte vida, para sentirte, para saborear cada pincelada de mi alma en la tuya,
en definitiva... para dar vida al arte que nos une y que nos lleva al mas profundo sentimiento


saludos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
¡¡¡No saben el gusto que me da ver que el post sigue y sigue creciendo!!! :llorar:

Eso demuestra que el romanticismo no ha muerto. :nerd:
 

Gukumatz

Bovino maduro
Hola bakunos, sus frases en este momento hacen que me den unas ganas inmensas de hablarle y desirle todo lo que siento, aunque ni es hora por que son casi las 2 de la mañana y por que no tengo el valor sufisiente de desirle que la amo con locura. gracias y se me inspiro pondre alguna =)
 

fly_zedh

Bovino adicto
Esta es parte de una cancion que escribi ya rato cuando me dejoe mi chica:

...Y la niebla cubre el llanto de mis ojos
mi cadeza pareciera estallar.
Si dijera no te amo seria incierto
como inciertas son las horas si no estas.
Ya no espero tu regreso pero es cierto
que quisiera volver a comensar.
Que cubrieras con tus manos y tus besos
mis temores, mis errores de mortal...


Un saludo a la que no me supo amar
 

lobmex

Bovino adolescente
Bueno yo contribuyo con una que le escribí a mi novia....

"Para muchos un ángel es un ser celestial,
para mi un ángel eres tu..!!!"
 
Arriba