Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

tengo un palm treo 750 qe me recomiendas solo lo tengo con el amigo kit de prepago creo ke las llamadas fijas por tanto tiempo tengo mas de 2 años con mi linea

creo ke las llamadas fijas por tanto tiempo ???

no entendi la verdad q es lo que tienes, si explicas un poco mejor quiza entienda jeje

suerte buen dia
 
Hola mi nombre es Alfredo,yo trabaje en atencion al cliente para Cingular Wireless por 3 anos y se lo que es estar atras de una consola y atender TODO TIPO DE GENTE!, por lo mismo me dirigo a ti y si es posible que ayudes te lo agradeceria bastante. Mi situacion es la siguiente, Yo vivo en Monterrey y mi esposa vive en Reynosa, ambos tenemos movistar porque aprovechavamos el plan pagamenos y un paquete de sms ilimitado, el servicio de sms ilimitado ya vencio por lo que nos aumetaron los costos enormemente (pues nos mandamos entre 30 a 40 mensajes diarios y entre 60 a 90 minutos de llamada continua diarios) estoy interesado en cambiar mi numero a Telcel me interesa el plan combinado 20 pues me interesa tener los mensajes ilimitado como el pago por bloques de minutos, se que no hay plan perfecto pues no puede tenerse todo en la vida, pero he visto que hay mucha gente que menciona que Telcel no aplica el plan por bloque despues de tener 15 llamadas en el numero del plan en bloque y que si la llamada pasa del minuto 21 cada minuto sera cobrado apatir de hai, no estoy interesado en estar cortando llamadas antes de 5 minutos, entiendo en pagar los bloques de llamadas, prefiero la comodidad de la llamada continua como te lo mencionaba aunque me cueste el bloque. Te agradesco mucho que te tomes el tiempo de leer este correo y espero sinceramente que me puedas ayudar y aconsejar sobre que hacer y que es lo que puede convenirme mas...
 
Hola mi nombre es Alfredo,yo trabaje en atencion al cliente para Cingular Wireless por 3 anos y se lo que es estar atras de una consola y atender TODO TIPO DE GENTE!, por lo mismo me dirigo a ti y si es posible que ayudes te lo agradeceria bastante. Mi situacion es la siguiente, Yo vivo en Monterrey y mi esposa vive en Reynosa, ambos tenemos movistar porque aprovechavamos el plan pagamenos y un paquete de sms ilimitado, el servicio de sms ilimitado ya vencio por lo que nos aumetaron los costos enormemente (pues nos mandamos entre 30 a 40 mensajes diarios y entre 60 a 90 minutos de llamada continua diarios) estoy interesado en cambiar mi numero a Telcel me interesa el plan combinado 20 pues me interesa tener los mensajes ilimitado como el pago por bloques de minutos, se que no hay plan perfecto pues no puede tenerse todo en la vida, pero he visto que hay mucha gente que menciona que Telcel no aplica el plan por bloque despues de tener 15 llamadas en el numero del plan en bloque y que si la llamada pasa del minuto 21 cada minuto sera cobrado apatir de hai, no estoy interesado en estar cortando llamadas antes de 5 minutos, entiendo en pagar los bloques de llamadas, prefiero la comodidad de la llamada continua como te lo mencionaba aunque me cueste el bloque. Te agradesco mucho que te tomes el tiempo de leer este correo y espero sinceramente que me puedas ayudar y aconsejar sobre que hacer y que es lo que puede convenirme mas...

pues mira los bloques son seguidos y de 15 minutos el costo por cada bloque es de 5.97 y puedes durar hasta 8 hrs de conversacion y el mismo num no puede estar en numeros gratis ni de llam ni de sms suerte cualquier duda aqui estoy para aclarar buen dia my friend
 
Again:
Tengo un plan mas x menos 3, donde me prometieron rollover: Pero como puedo saber la contabilizacion de los minutos, eso en planes nunca se puede saber y en los estados de cuenta nunca lo dicen, deben de tener alguna forma de visualizarlo pero como buen monopolio ps no lo dan, aunque como usuario debes tener derecho a ver la contabilizacion de tus minutos. disponibles y si es cierto cuantos minutos te abonan al siguiente mes!!
Gracias!
 
QUE BUENO QUE TE ENKUENTRO COMPA!!
mira la bronka esta asi:
tengo mas de 3 años com mi mismo numero pero pz al ablar de telcel a telcel m kobran casi 5 varos el min y ps la neta esta cabron pagar eza cantidad ya que segun el min lo cobran mas vara!!! y por el otro lado del sms pz ese si sta normal a 90c!!
que onda que me recomiendas hacer o me puedes echar la mano ya que se estan pasando de lanza con el servicio no crees!!!
ojala me respondas!!
 
hola buenos dias, yo tengo un nokia N97 mini, y no viene configurado los mensajes multimedia, y ya pedi las actualizaciones y me dice que por eso medio no se puede actualizar, que puedo hacer, agradesco tu respuesta.
 
h0ola yo tengo una duda yo ya tengo mas de un año kn mi numero bueno lo kmplio en agosto el año,,i ps llego un mensaje q ahora mi numero esta en el plan fidelidad..y ps me dijeron q podia activar 1 numero para llamadas y otro para mensajes gratis.. ps leyendo lo q pones al principio kmo le puedo hacer??
 
amigo si pudieras aclararme esta duda, me llego hoy el mensaje de que telcel me daba el doble de tiempo aire si recargaba 100 pesos como mínimo, mi pregunta es, tengo que comprar una tarjeta de 100 pesos? o tambien sirve las recargas electronicas de los OXXO?
 

yilip

Bovino maduro
no se si sea lo tuyo amigo pero me gustaria saber si me puedes averiguar si sigue saliendo el nokia e63 y el e71 y en que precio al publico estan.
 

me84

Bovino de alcurnia
hola como estan yo sin saber me registre a flycell y luego supe que quitan saldo cheque aqui en el foro como darme de baja y lo hice pero aun asi mi saldo se me acaba muy pronto me dura como 3 o 4 dias casi con puro mensaje le pongo 20 o 30 pesos y muy de ves en cuando que llamo o me llaman pero es no dura ni un minuto o 2 y antes me duraba casi 20 dias creo que aun flycell me esta quitando saldo como le hago para que no me quiten saldo
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
Telcel es una mierda hace 3 semanas recargue por una supuesta promocion en la que me regalaban el doble de tiempo aire mas 100 sms y nunca llegaron
hable para reclamar levantaron un reporte y me dijeron q en 15 dias llegaban
no llegaron despues en 7 dias mas
volvi a hablar y me salieron con que mi linea no aplicaba y todos los demas asesores me aseguraron que si aplicaba
SOLO ESTAFAN!!!!!!!!!!!!
 
we si tengo un amigokit desde hace mas de 5 años.. y tengo activado mi numero gratis dede que inicio poco hace poco creo que me lo bloquearon sera que lo pueda activar gratis o me cobraran de nuevo?
 
tengo un plan 3g, cuando me conecto me sale la opcion de elegir a donde conectarme, que diferencia hay de conectarse con ideas telcel (wap) y el internet????
 
Again:
Tengo un plan mas x menos 3, donde me prometieron rollover: Pero como puedo saber la contabilizacion de los minutos, eso en planes nunca se puede saber y en los estados de cuenta nunca lo dicen, deben de tener alguna forma de visualizarlo pero como buen monopolio ps no lo dan, aunque como usuario debes tener derecho a ver la contabilizacion de tus minutos. disponibles y si es cierto cuantos minutos te abonan al siguiente mes!!
Gracias!


puedes solicitar tu detalle de llamadas ahi se debe especificar tiempos y costos aunque eso te costara una lana mas tambien


suerte
 
QUE BUENO QUE TE ENKUENTRO COMPA!!
mira la bronka esta asi:
tengo mas de 3 años com mi mismo numero pero pz al ablar de telcel a telcel m kobran casi 5 varos el min y ps la neta esta cabron pagar eza cantidad ya que segun el min lo cobran mas vara!!! y por el otro lado del sms pz ese si sta normal a 90c!!
que onda que me recomiendas hacer o me puedes echar la mano ya que se estan pasando de lanza con el servicio no crees!!!
ojala me respondas!!
llama al *264 bro, si ya tienes mas de un año y los ultimos 4 meses un ingreso minimo de 200 te lo dan de alta sin pex

suerte
 
h0ola yo tengo una duda yo ya tengo mas de un año kn mi numero bueno lo kmplio en agosto el año,,i ps llego un mensaje q ahora mi numero esta en el plan fidelidad..y ps me dijeron q podia activar 1 numero para llamadas y otro para mensajes gratis.. ps leyendo lo q pones al principio kmo le puedo hacer??

pues llama al *264 ahi te los activan si tu linea es de antes del 1 julio de este año (2010) te costara 50.91 cada activacion

buen dia
 
amigo si pudieras aclararme esta duda, me llego hoy el mensaje de que telcel me daba el doble de tiempo aire si recargaba 100 pesos como mínimo, mi pregunta es, tengo que comprar una tarjeta de 100 pesos? o tambien sirve las recargas electronicas de los OXXO?

upppsss lo siento creo que te respondo un mes tarde jejeje


bueno aplica en cualquier tipo de ingreso = o mayor a 100 menos pasatiempo y regalo osea que puedes poner recargas por cajero automatico por banco o por ficha y aplica solo el dia que te llega el sms siempre y cuando no tengas plan fidelidad, combinado o cobro por llamada, debes tener COBRO POR MINUTO

suerte y espero te sirva para futuras dudas
 
Arriba