Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

hola que tal oye una pregunta que tal sale el xperia x10 ó el x2 ¿si ya esta a la venta? este ultimo, cual serai el costo de los 2 y que es bueno para poner cualquiera de los 2 al 100 gracias.
 
que onda cuate yo tengo mi kit desde el 2005 maso, solo he tenido un num para llamadas desde hace como 2 años, y ya nada d nada q me conviene hacer?
 
hola compadrito quisiera que me echaras la mano por fis hay modo de saber quien es el titular de la linea de un num telcel? es hay un numero que kisiera saber quien es mi correo es battousaihimura arroba live punto com punto mx. te lo agradeceria
 

Comandito

Bovino adolescente
ola men gracias por el post!!
tengo una pregunta, yo soy del estado de mexico y me gustaria saber si hay algun servicio para mi ya sea para habalr o mandar mensajes a otro telcel, el problema es k el otro numero es de tijuana, si hubiera algun plan para mi o algo te agradeceria mucho la info.
gracias biie!!
 
hola que tal oye una pregunta que tal sale el xperia x10 ó el x2 ¿si ya esta a la venta? este ultimo, cual serai el costo de los 2 y que es bueno para poner cualquiera de los 2 al 100 gracias.

ahi te va

perdona la tardanza
1ero precios aproximados poco + quiza poco -
x10 - OS Android - 8.000
x10 Mini -OS Android - 5000
x10 Mini Pro - OS Android - sin costo aun
X1 - Win Mobile 6.1 - 11.000

la verdad es que los x10 no los eh provado ni tenido la oportunidad de ussarlos asi que no se que tal esten, lo que si te puedo decir es que el x10 normal es ancho como un tabique jajaja en cuanto a OS es android nunca lo eh usado asi que ni idea, el X1 a mi gusto por vista y uso ya que alguien lo tiene es muuuuy bueno muuuuy caro y muuuuy manejable, lo hackeas y hay una y mil cosas que le puedes poner buena calidad de audio, mem ram, mem de tel y mem externa que mas quieres, es un Smart Phone esta muy chulo en cuanto al X2 no se ve para cuando salga, solo imagina que aun no sale el Nokia N900 que tambien es muy bueno y apenas salio el IPHONE 4(haber que tan malo sale por que en usa tuvo muchas demandas por fragilidad jeje) asi que bueno ahi mi critica suerte
 
amigo lo de 25 cobinado como es ?

tambien tengo un numero en renta que promosiones hay en el momento sabras? gracias
amigo comb 25 esta explicado mas atras no seas malo dale una leida :) asi veras como funciona y costos en cuato a promos con planes de renta no hay lo malo de los planes es que todo es ajustado a un precio y si te dan algo es por que lo pagas asi que temo desepcionarte pero no hay

disculpa la tardanza y suerte
 
Que equipo me recomiendan, Nokia N97 o Iphone 4?
De antemano gracias por su apoyo.
soy fan de los Nokia la verdad, tienen algunas fallas como todos los telefonos pero son buenos, ademas los hackeas y le pones lo que quieras sin problemas, symbian es muy flexible, y IPHONE es IPHONE el telefono solo cuesta como 14000 + lo que cuesten las aplicaciones tu sabes si quieres un telefono que mantener o un telefono para diveritrte jeje como quiera lo novedoso del IPHONE es la musica que desde mi punto de vista = se la pones al nokia sin lios

suerte y buen ida
 
mas de 4 años con fidelidad

tu puedes asesorarme como esta mi estatus de mi plan fidelidad que segun yo tengo mas de 4 años con este, la vdd es ke me he comunicado al *264 y segun me dicen ke sigue pero tu recomiendas no hacerlo, ke hago entonces, gracias ....

Compas de la PAg hay muchas dudas sobre el servicio que ofrece telcel en su telefonia. o sobre sus servicios, Cualkier duda o pregunta que tengan sobre su servicio, no duden en preguntar con mucho gusto les podre ayudar.

Promociones
Numeros gratis
Servicios de contratacion (plan fidelidad amigo combinado 25 etc etc etc....)
Algun otro tipo de info.

A sus ordenes​

:chommy: El MKT. Blazer41 :chommy:

---- OJO ----
No se les ocurra hablar al *264 o ir a un CAC para exigir sus numero gratis o algo por el estilo, ya que se cerrara el tema y los beneficios para Us. de Telcel terminaran. hagan buen uso de la informacion que se les da.
---- Gracias ----


La informacion que se menciona aqui es solo informativa, cualquier mal uso de la misma queda bajo responsabilidad de cada usuario. El MKT. Blazer41 no se hace responsable del mal uso que puedan darle a la informacion.
 
Pregunta

Hace un mes me cambie de plan al internet ilimitado 4 y quiero regresar al que tenia anteriormente mas por menos mixto 3 esto es posible, me cobraran algo?
 
Buen dia amigo una duda espero compartas con el corral se te agradecera mucho, tengo un nokia x3 quisisera saber y si se pudiera configurar con internet gratis es un amigo kid telcel sepuede y si se puede como le hago pa configurarlo gracias brother
 

benjo117

Bovino maduro
tengo un palm treo 750 qe me recomiendas solo lo tengo con el amigo kit de prepago creo ke las llamadas fijas por tanto tiempo tengo mas de 2 años con mi linea
 
tu puedes asesorarme como esta mi estatus de mi plan fidelidad que segun yo tengo mas de 4 años con este, la vdd es ke me he comunicado al *264 y segun me dicen ke sigue pero tu recomiendas no hacerlo, ke hago entonces, gracias ....

la verdad es que yo no recomiendo eso si no quien comenzo el post, si ya llamaste al *264 y te dijeron q esta activo no te queda mas que confiar en esa respuesta

suerte y buen dia
 
Hace un mes me cambie de plan al internet ilimitado 4 y quiero regresar al que tenia anteriormente mas por menos mixto 3 esto es posible, me cobraran algo?

quiza no te cobrn pero tendran que pasar un par de meses con ese plan antes de poder cambiarlo para info mas exacta te recomiendo llamar al *111 desde tu cel u ir al centro de atencion

suerte mi amigo buen dia
 
Buen dia amigo una duda espero compartas con el corral se te agradecera mucho, tengo un nokia x3 quisisera saber y si se pudiera configurar con internet gratis es un amigo kid telcel sepuede y si se puede como le hago pa configurarlo gracias brother

puff la verdad q en cuestion de conf para internet gratis hay que buscarlas en ba-k

suerte
 
Arriba