Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!perdona pero en eso si que no te puedo ayudar pero seguro esta la conf en alguna parte de ba-kconfiguracion para internet para un blackberry 8100?
hola que tal oye una pregunta que tal sale el xperia x10 ó el x2 ¿si ya esta a la venta? este ultimo, cual serai el costo de los 2 y que es bueno para poner cualquiera de los 2 al 100 gracias.
amigo lo de 25 cobinado como es ?
tambien tengo un numero en renta que promosiones hay en el momento sabras? gracias
Que equipo me recomiendan, Nokia N97 o Iphone 4?
De antemano gracias por su apoyo.
eu amigo qiciera cambiar mi numero gratiss....
Compas de la PAg hay muchas dudas sobre el servicio que ofrece telcel en su telefonia. o sobre sus servicios, Cualkier duda o pregunta que tengan sobre su servicio, no duden en preguntar con mucho gusto les podre ayudar.
Promociones
Numeros gratis
Servicios de contratacion (plan fidelidad amigo combinado 25 etc etc etc....)
Algun otro tipo de info.
A sus ordenes
El MKT. Blazer41
---- OJO ----
No se les ocurra hablar al *264 o ir a un CAC para exigir sus numero gratis o algo por el estilo, ya que se cerrara el tema y los beneficios para Us. de Telcel terminaran. hagan buen uso de la informacion que se les da.
---- Gracias ----
La informacion que se menciona aqui es solo informativa, cualquier mal uso de la misma queda bajo responsabilidad de cada usuario. El MKT. Blazer41 no se hace responsable del mal uso que puedan darle a la informacion.
tu puedes asesorarme como esta mi estatus de mi plan fidelidad que segun yo tengo mas de 4 años con este, la vdd es ke me he comunicado al *264 y segun me dicen ke sigue pero tu recomiendas no hacerlo, ke hago entonces, gracias ....
Hace un mes me cambie de plan al internet ilimitado 4 y quiero regresar al que tenia anteriormente mas por menos mixto 3 esto es posible, me cobraran algo?
Buen dia amigo una duda espero compartas con el corral se te agradecera mucho, tengo un nokia x3 quisisera saber y si se pudiera configurar con internet gratis es un amigo kid telcel sepuede y si se puede como le hago pa configurarlo gracias brother