hola que tal amigo, tengo una duda, hace dos dias me trajeron un blackberry torch de estados unidos, venia bloqueado por el carrier para el uso con diferente compañia pero ya compre el codigo por internet y ahora lo estoy usando con mi chip de telcel en plan amigo, mi duda es con respecto a los planes de banda ancha con telcel:
1.- Para contratar un plan de banda ancha forzosamente tengo q contratar un plan que contenga un cierto numero de llamadas y todo ese pex, o hay algun tipo de plan q se utilice solamente la navegacion de internet teniendo mi plan amigo de prepago?
2.- Siendo cual sea el caso que plan me recomiendas en base a precio y cantidad de Mb/Gb suponiendo q lo usaria para entrar mas que nada al live messenger, facebook y youtube?
3.- ¿Necesito un plan especial para blackberry? E esto tampoco tengo mucha informacion al respecto pero he leido que los blackberrys tienen mensajeria basada en el pin de este y alguna q otra cosa mas...
en fin, por el momento esas son las dudas que tengo, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta!
Saludos