Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

no se si sea lo tuyo amigo pero me gustaria saber si me puedes averiguar si sigue saliendo el nokia e63 y el e71 y en que precio al publico estan.
hola amigo, perdona pero la verdad no se si aun lo vendan seria cuestion de que lo veas en algun centro de atencion quiza en alguno lo tengan rezagado de los que les quedo jeje

suerte
 
hola como estan yo sin saber me registre a flycell y luego supe que quitan saldo cheque aqui en el foro como darme de baja y lo hice pero aun asi mi saldo se me acaba muy pronto me dura como 3 o 4 dias casi con puro mensaje le pongo 20 o 30 pesos y muy de ves en cuando que llamo o me llaman pero es no dura ni un minuto o 2 y antes me duraba casi 20 dias creo que aun flycell me esta quitando saldo como le hago para que no me quiten saldo
quiza tengas mas servicios como esos, desgraciadamente estos servicios se dan de alta solos con los banners que anuncian cosas gratis al accesar tu num, o al participar en los concursos de tv

cuidado como usas o a quien das tu num, llam al *264 ahi te diran que es lo que sucede con tu sdo suerte
 
Telcel es una mierda hace 3 semanas recargue por una supuesta promocion en la que me regalaban el doble de tiempo aire mas 100 sms y nunca llegaron
hable para reclamar levantaron un reporte y me dijeron q en 15 dias llegaban
no llegaron despues en 7 dias mas
volvi a hablar y me salieron con que mi linea no aplicaba y todos los demas asesores me aseguraron que si aplicaba
SOLO ESTAFAN!!!!!!!!!!!!


CAMBIATE A MOVISTAR O UNEFON Y DEJA DE ......... por gente como tu que pone 20 pesos y habla a mas no poder hasta acabarselo y despues llam a *264 diciendo que no llamo a nadie es por que muchos mas la pagan, pones de mal humos solo con leerte CAMBIATE A MOVISTAR O UNEFON suerte con tu compañia nueva
 
we si tengo un amigokit desde hace mas de 5 años.. y tengo activado mi numero gratis dede que inicio poco hace poco creo que me lo bloquearon sera que lo pueda activar gratis o me cobraran de nuevo?

si lo puedes activar de nuevo aunque te cobraran 65.91, si solo piensas que te lo bloquearon haz pruebas, ponle saldo a tu telefono solo 20 pesos y marca durante 4 minutos, haz unas 4 llamadas asi, si despues de eso te comienza a salir el letrero de pon saldo para que tu servicio no se vea limitado tendras que renovarlo, si no, esta aun en funcion

suerte
 
tengo un plan 3g, cuando me conecto me sale la opcion de elegir a donde conectarme, que diferencia hay de conectarse con ideas telcel (wap) y el internet????


si al decir que tienes un plan 3g te refieres a que tienes internet, la diferencia es la siguiente, si navegas por WAP tu consumo sera bajo, ya que la navegacion por wap es imagenes pequeñas y formato de navegacion basico, si lo haces por internet el consumo sera mucho mayor ya que sera como si estuvieras navegando en tu pc, con imagenes pesadas, paginas grandes etc
 
Que tal mi estimado, no se si me puedas asesorar en esto. Hace poco me encontre una tarjeta de datos de 3g sin chip, como podria hacer para usarla, a donde me dirigo para contratar el internet en prepago?
 
hola que tal proo una preguntootaaa !!

me han robado el celular ( tengo plan mas x menos y pago un seguro ) es un nokia 5530 ( el cual me ofrecieron por renovar contrato usando diske mis puntos azules ,antes tenia el w380 sony erickson ) asieske no pague por el nokia .... mi pregunta es si sabes el precedimiento para obtener el mismo equipo y daar uso a mi seguro ... cuanto devo de pagar mas omenos por el nuevo ( en nextel un ejemplo al dar el reporte en ministerio publico al llevarlo a nextel te cobran como 700 pesos por tu aparato nuevo obio teniendo seguro en tu contrato ) mas omenos cuanto seria con telcel por el nokia 5530 ??

graxs espero respuesta :)
 
hola que tal proo una preguntootaaa !!

me han robado el celular ( tengo plan mas x menos y pago un seguro ) es un nokia 5530 ( el cual me ofrecieron por renovar contrato usando diske mis puntos azules ,antes tenia el w380 sony erickson ) asieske no pague por el nokia .... mi pregunta es si sabes el precedimiento para obtener el mismo equipo y daar uso a mi seguro ... cuanto devo de pagar mas omenos por el nuevo ( en nextel un ejemplo al dar el reporte en ministerio publico al llevarlo a nextel te cobran como 700 pesos por tu aparato nuevo obio teniendo seguro en tu contrato ) mas omenos cuanto seria con telcel por el nokia 5530 ??

graxs espero respuesta :)
pufff en que lio me metes jeje, la verdad es que no se, pero lo que si te aseguro es que para que telcel te de otro equipo vaz a tener que levantar tu denuncia en el ministerio publico, y para saber como aplica tu seguro ya sea que preguntes en el centro de atencion al clientes seguro te diran como aplicara tu seguro por que la verdad ni idea

suerte men
 
hola que tal amigo, tengo una duda, hace dos dias me trajeron un blackberry torch de estados unidos, venia bloqueado por el carrier para el uso con diferente compañia pero ya compre el codigo por internet y ahora lo estoy usando con mi chip de telcel en plan amigo, mi duda es con respecto a los planes de banda ancha con telcel:

1.- Para contratar un plan de banda ancha forzosamente tengo q contratar un plan que contenga un cierto numero de llamadas y todo ese pex, o hay algun tipo de plan q se utilice solamente la navegacion de internet teniendo mi plan amigo de prepago?

2.- Siendo cual sea el caso que plan me recomiendas en base a precio y cantidad de Mb/Gb suponiendo q lo usaria para entrar mas que nada al live messenger, facebook y youtube?

3.- ¿Necesito un plan especial para blackberry? E esto tampoco tengo mucha informacion al respecto pero he leido que los blackberrys tienen mensajeria basada en el pin de este y alguna q otra cosa mas...

en fin, por el momento esas son las dudas que tengo, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta!

Saludos
 
tengo una blakberry curve, pero la tengo con mi SIM de prepago. la pregunta es, no me puedo conectar al MSN por WiFi de la BB, tengo que tener un plan de datos para conectarme ¿?
 

HellKard

Bovino maduro
Hola que tal espero me puedas resolver esta duda

tengo una BB 9700 con plan de Inet ilimitado la pregunta es la configuracion de APN entra dentro de este plan o se carga el servicio como un extra??

espero me puedas ayudar, de antemano gracias
 

dluna_luis

Bovino maduro
hola que tal amigo, tengo una duda, hace dos dias me trajeron un blackberry torch de estados unidos, venia bloqueado por el carrier para el uso con diferente compañia pero ya compre el codigo por internet y ahora lo estoy usando con mi chip de telcel en plan amigo, mi duda es con respecto a los planes de banda ancha con telcel:

1.- Para contratar un plan de banda ancha forzosamente tengo q contratar un plan que contenga un cierto numero de llamadas y todo ese pex, o hay algun tipo de plan q se utilice solamente la navegacion de internet teniendo mi plan amigo de prepago?

2.- Siendo cual sea el caso que plan me recomiendas en base a precio y cantidad de Mb/Gb suponiendo q lo usaria para entrar mas que nada al live messenger, facebook y youtube?

3.- ¿Necesito un plan especial para blackberry? E esto tampoco tengo mucha informacion al respecto pero he leido que los blackberrys tienen mensajeria basada en el pin de este y alguna q otra cosa mas...

en fin, por el momento esas son las dudas que tengo, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta!

Saludos
1.- Si hay planes para el Blackberry

2.- pues solo tienes 4 opciones que es por 2 Dias 79 7Dias 199 15Dias 299 y 30Dias este cuesta 500 y centavos te debo los centavos el caso es que no hay de otra sopa para el BB(BlackBerry) lo malo es que si no consumes tu tope de datos en el tiempo se termina el serv, si los usas antes de que termine el tiempo tambien se acaba el serv

cualquiera de ellos se activa con la palabra BBIx (X= numero de dias que quieres el serv) envias el sms al 5050

mas info AQUI
3.- para hacer uso del pin a pin debes contratar alguno de los paquetes de internet para liberar ese servicio de tu BB
 

dluna_luis

Bovino maduro
Hola que tal espero me puedas resolver esta duda

tengo una BB 9700 con plan de Inet ilimitado la pregunta es la configuracion de APN entra dentro de este plan o se carga el servicio como un extra??

espero me puedas ayudar, de antemano gracias

mmm no entiendo tu pregunta la verdad jeje, si ya tienes internet ilimitado para que lo quieres conf para internet???? por que para eso es el APN
 
Arriba