Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

resortes

Bovino maduro
hola amigo mi problema que tengo un plan de telcel y ya no puedo pagarlo que pasara si lo dejo de pagar? alguien me avia dicho que solo me mandan a buro de credito y que da ahy no pasa nada como vs?
de antemano leei que es tema de solo prepago pero te agradeceria mucho si me puedes decir
gracias
 

sombilon

Bovino adicto
hola, tengo una duda si tengo un chip de telcel desde diciembre de 2008 y mi pregunta esque si los telefonos de ese año tendran los 3 numeros gratis o solo los nuevos porque tengo uno nuevo y en se pude activar 3 numeros gratisy no se si se pueda en ese otro.
 

yilip

Bovino maduro
Hola compañero, disculpa, quiero tener servicios de internet en mi n95, pero sin contratar un plan, hasta ahora solo he visto los servicios BIS que mandas un mensaje y te baja de tu saldo, un amigo me comento que hay uno para BB que te da los servicios de las redes sociales por menos de 200 al mes, hay algo asi para mi n95 o tiene que ser BIS?
 

jorgenismo

Bovino adicto
Hola compañero, disculpa, quiero tener servicios de internet en mi n95, pero sin contratar un plan, hasta ahora solo he visto los servicios BIS que mandas un mensaje y te baja de tu saldo, un amigo me comento que hay uno para BB que te da los servicios de las redes sociales por menos de 200 al mes, hay algo asi para mi n95 o tiene que ser BIS?
+1 estoy en la misma situacion, quiero saber que tipo de paquetes de datos puede uno contratar en modalidad amigo kit, y no se si aya algo tipo como en movistar, que activas un modulo como de 40mb por 13pesos que es originalmente para los qque tienen sus tarjetas de banda ancha pero igual te lo activan y haces uso de el en tu linea normal, ojala hubiera algo asi en telcel y asi es, estaria chido si nos lo haces saber
 
que hay bro mira yo simplemente quiero saber si telcel maneja el servicio de datos Blackberry osea con PIN, WLM, Gtalk, Facebook, Twitter y demas pero SOLO esto, sin llamadas ni mensajes por que estoy bien en prepago y solamente quiero el internet... espero tu respuesta y gracias!
 

dluna_luis

Bovino maduro
saludos: una duda me podrias explicar mejor como quedo el amigo combinado anterior en especial esto que subrayo y de cuanto quedaron los bloques.y como podria saber si aun lo tengo activado lo active en uno de mis chip hace tiempo pero solo le coloco saldo de vez en cuando para no perder el numero de antemano gracias
si tienes el combinado normal es esto

SOLO LAS PRIMERAS 20 LLAMADAS DEL DIA perdon por el error de antes

costo es de:
llam nacionales
0 a 2 min 2.99
2.01 a 10 min 5.97

llam internacionales
de 0 a 2 min 6.97
de 2.01 a 10 min 11.99

SOLO LAS PRIMERAS 20 LLAMADAS Y SON BLOQUES DE 10 MIN

quiza me falle por centavos pero es + o - eso
 

dluna_luis

Bovino maduro
Buen dia!
Oye tengo con mi telcel amigo casi 7 años para dar de alta mi numero gratuitos o qu eme recomiendas y cuanto me cobrarian para dar de alta mi servicio

pues claro que puedes act num gratis

son 3 con costo de act de c/u de 50.91 y conservas tu tarifa esp si la tienes dada de alta de 1.19 a todos los telcel con tu misma lada, recuerda que el servicio solo funciona cuando estas en tu ciudad
 

dluna_luis

Bovino maduro
Buen fin carnal, miratewngo un plan MAS x MENOS y con mis numeros gratis tengo a 3 pero de esos 3, 1 es a larga distancia = me cobran si le marco a el.
2.Porque me cobraron $472 siendo que deberian ser $363 en mi primer factura y en servixcios adicionales solo aparece una cosa rara pero de como 3 pesos mmmm
NAda mas ahh y si le pongo una ficha telcel ocupa ese credito o me consume segun plan ??

Saludos
pues si te respeta el costo de 1.19 a todos los telcel si no te pasas de los 5 min de llam pues no te cobran pero si te pasas ya comenzara el 1.19 por min extra ademas de que no estoy seguro pero cada minuto adicional es cargado a factura
y en cuanto a por que te llego de mas, checa la factura quiza tienes el seguro ese de rescatel plus quiza por eso sea, primero se consume el sdo de tu plan despues el de la ficha pero eso solo es en los planes Mixtos y creo el tuyo es normal ya que no especificas si es Mixto o normal
 

dluna_luis

Bovino maduro
hola amigo mi problema que tengo un plan de telcel y ya no puedo pagarlo que pasara si lo dejo de pagar? alguien me avia dicho que solo me mandan a buro de credito y que da ahy no pasa nada como vs?
de antemano leei que es tema de solo prepago pero te agradeceria mucho si me puedes decir
gracias
pues pasa lo normal te mandan a buro de credito y despues te mandaran abogados seguro para algun tipo de embargo

suerte con eso
 

dluna_luis

Bovino maduro
hola, tengo una duda si tengo un chip de telcel desde diciembre de 2008 y mi pregunta esque si los telefonos de ese año tendran los 3 numeros gratis o solo los nuevos porque tengo uno nuevo y en se pude activar 3 numeros gratisy no se si se pueda en ese otro.

tambien puedes tener tres pagando el costo de c/u 50.91
 

dluna_luis

Bovino maduro
Hola compañero, disculpa, quiero tener servicios de internet en mi n95, pero sin contratar un plan, hasta ahora solo he visto los servicios BIS que mandas un mensaje y te baja de tu saldo, un amigo me comento que hay uno para BB que te da los servicios de las redes sociales por menos de 200 al mes, hay algo asi para mi n95 o tiene que ser BIS?

el servicio q le corresponde a tu fon es BAT(seguido del numero de dias por el que quieres el serv ques hay de 1,2,7,15 y 30 dias ) el BBI es solo para las blackberry.
en cuanto a lo de no pagar si no pagas un paquete pues el servicio se cobra a granel o sea por destajo

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
que hay bro mira yo simplemente quiero saber si telcel maneja el servicio de datos Blackberry osea con PIN, WLM, Gtalk, Facebook, Twitter y demas pero SOLO esto, sin llamadas ni mensajes por que estoy bien en prepago y solamente quiero el internet... espero tu respuesta y gracias!

si hay pero al = tienes q contratar el paquete de serv q hay de 2, 7 15 y 30 dias me parece el costo es segun tu region
 
pues si te respeta el costo de 1.19 a todos los telcel si no te pasas de los 5 min de llam pues no te cobran pero si te pasas ya comenzara el 1.19 por min extra ademas de que no estoy seguro pero cada minuto adicional es cargado a factura
y en cuanto a por que te llego de mas, checa la factura quiza tienes el seguro ese de rescatel plus quiza por eso sea, primero se consume el sdo de tu plan despues el de la ficha pero eso solo es en los planes Mixtos y creo el tuyo es normal ya que no especificas si es Mixto o normal
Ammm pues es mixto es el mio y el de una blackberry con internet sin limite creo por eso lo de el costo

Ahh y otra cosa ahora que intento marcar me dice una grabacion

Su llamada esta siendo procesada su saldo se ha agotado y yo asi de ahh???

Que show con eso???

HEheh en fin saludos y gracias
 
q onda carnal como estas oye yo tengo como unos 2 o 3 meses con mi nuevo chip telcel y mi equipo es un ericson w580i q me tienes para este como promos o cosas de esas q se ve q tu las dominas bien chingon.
a y gracias de antemano x tus aportes.
 
Arriba