Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

#42
sobre el chip o sim

hola hola fijate que compre un telefono y le puse otro chip antes que me activaran el que traia de regalo, entonces a la hora de poner el de regalo marco error, lo podre activar para que me de el tiempo aire de regalo o que puedo hacer con el chip ese que quedo desactivado:eolo:


 

tishcua

Bovino adolescente
#43
saludos, y tengo una linea amigo dese el 2004 0 2005, tenia unos telefonos gratis pero un dia me quede sin saldo como por dos meses y me dijeron que ya los habia perdido, ahora puedo recuperarlos de alguna forma o volverlos a dar de alta o que plan me recomiendas, yo casi siempre recargo una de 200 mas los 60 de regalo y casi me duran toda la vigencia, gracias.
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#44
ES UNA PENA QUE EL TEMA SE QUEDE BOTADO COMO ESTOY VIENDO QUE PASO, OJALA CONTESTES LA DUDAS QUE AY SE TE JUNTARON UN BUEN Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE, (((POR K VEO K SI SABES ALGO DEBES DE TRABAJAR O TRABAJASTE EN ATENCION A CLIENTES))) EN FIN LA DUDA ES ACERCA DE LA PROMOCION "TELCEL RECARGA TU AMIGO" CONTESTANDO UNA SERIE DE PREGUNTAS TE RECARGAN TU TELCEL NO-? PERO POR K AL METER MI NUMERO Y MUCHOS OTROS DICE K EL NUMERO ES INCORRECTO?
 
#45
ljdgkljsdpojgpodfsjgpodfjgojdfpogjdfpojgpodfjgòfjdgojdfjg odfsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpogdjfpog jkñldjgkñljgklñjklgjfskñldjjgklsdfjgkñldsjfgkljdfgkjsdfkgjskldfgjkldfsjglkdfjsglkdfjsgkljdfklgj
 
#47
emm, espero q no se hayan olvidado del tema, seria una lastima q lo dejaran botado :( yo tengo una gran duda, acabo de adquirir mi equipo en plan mas por menos 1 abierto, es un w705, mi duda es: cuando activo mi wifi y me conecto a la red de mi casa me cobran? y si si como me doy cuenta, y otra; puedo tener internet gratis?, espero tu valiosa ayuda, gracias de antemano :vientos:
jajajaj no mames xDDDDDD como te van a cobrar por conectarte via WIFI se supone que es conexion muy aparte de la red de telcel wifi es un estandar de conexion derivado del modem obvio si tu pagas el internet de casa pues nada mas te cobran lo de tu renta mensual ya sea telmex o cualquier otra compañia y si, si puedes tener internet gratis solo habilitando el perfil de mensajes multimedia en conexion de internet y directamente tecleando en la pestaña de internet en "ir a " tecleas https://www.pzeg.com y listo bro abras entrado via proxy,solo teclea las pagina deseada y ya esta
 
#48
ES UNA PENA QUE EL TEMA SE QUEDE BOTADO COMO ESTOY VIENDO QUE PASO, OJALA CONTESTES LA DUDAS QUE AY SE TE JUNTARON UN BUEN Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE, (((POR K VEO K SI SABES ALGO DEBES DE TRABAJAR O TRABAJASTE EN ATENCION A CLIENTES))) EN FIN LA DUDA ES ACERCA DE LA PROMOCION "TELCEL RECARGA TU AMIGO" CONTESTANDO UNA SERIE DE PREGUNTAS TE RECARGAN TU TELCEL NO-? PERO POR K AL METER MI NUMERO Y MUCHOS OTROS DICE K EL NUMERO ES INCORRECTO?
claro, si es de telcel logico que es verdad sino no lucrarian con esa promocion, si pertenece a paginas afiliadas como pues es otra onda, aunque telcel siempre tiene trabas pues siempre ahy un "pero" xD
 
#49
ola bro oye para adquirir ese amigo combinado k ay k hacer
gracias
llamar al asterisco 264 desde tu telcel sin costo y teclea el numero 0 hasta que tu llamada sea atendida por un ejecutivo y pregunta mas info,si deseas realizar la activacion tiene costo de 50 pesotes iva incluido y es en el centro de atenciona clientes con identificaciones vigente
 
#51
hola hola fijate que compre un telefono y le puse otro chip antes que me activaran el que traia de regalo, entonces a la hora de poner el de regalo marco error, lo podre activar para que me de el tiempo aire de regalo o que puedo hacer con el chip ese que quedo desactivado:eolo:


pues si ya te marco error dificilmente pdoras, no pierdes intentando en el centro de atencion a clientes presentado tu identificacion oficial que certifique que la linea es tuya y listo
 

polo86

Baneado :(
#53
brother yo trabaje un tiempo en telcel (1año 8 meses) aki en puebla estue en varios puestos jijijiijj y termine con iphone bueno solo una cosa
No se como aplica mi nueva tarifa que tengo segun de 20 min con $5.75 cada bloque pero creo que ya fue segun dicen ahi en *264 que la vdd son una bola de mensos nunca saben nada que mis bloques ya son de 10 min y con el mismo precio la vdd que sepa no es asi pero bueno mi pregunta es la siguiente
Cuales son mi bloques que tengo con el plan amigo combiandoy el costo ???
Mi numero te lo mando por mp¿???????????
 
#55
amigo yo tenia mi numero gratis para llamar, se vencio y me dijeron que ya no lo podia activar es cierto eso?
si se puede,solo renueva la suscripcion, o solo que te haya pasado lo que a miles de personas que les dan a escojer entre un plan de tarifa preferencial o quedarse con el numero gratis,si fue asi pues ya te jodiste y escoje solo uno
 
#56
El plan amigo combinado que mensionas, en que consiste, me llama mucho la atencion, como se activa y cual es el costo por llamada o son gratis, tmb podria elegir numeros gringos?

nel, numeros del gabacho gringos nose pueden bro,respecto a tarifas pagas por bloques de 10 minutos a numeros telcel nacionales o localesy si tu llamada no dura mas de dos minutos pues se cobra por minuto, el costo es de redondeado como 6 pesos por bloque y por minuto de 2.75 pesos , se activa directo en centro de atencion a clientes costo de 50 pesitos
 
#59
YO TENGO CON MI NUMERO DE TEL KOMO 4 AÑOS QUISIERA SABER EN QUE TIPO DE PROMOCIONES ENTRO Y QUE MAS BENEFICIOS TENGO SOLO TENGO ACTIVADO UN NUMERO GRATIS Y LA TERIFA MAS BAJA DE TELCEL A TELCEL
 
#60
k onda vakuno mi problema es que cambie mi numero de msj gratis y pues aun me siguen cobrando los msj porque sera???? o talvez se equivokaron al cambiar el numero?? porque tambien tengo para llamadas i ese no lo e cambiado....
 
Arriba