Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

isaiasgr13

Bovino maduro
#21
El plan amigo combinado que mensionas, en que consiste, me llama mucho la atencion, como se activa y cual es el costo por llamada o son gratis, tmb podria elegir numeros gringos?
 
#24
Blazer 41:

Compañero, actualmente tengo un plan mas por menos local,tengo 10 numero locales +50 min al mes , pero ya vence en el mes de junio, que alternativa tengo, si no quiero renovar el contrato y que beneficio puedo optener al pasarlo como amigo de prepago, o me mejor me recomiendas alquierir otro equipo con chip nuevo, la verdad quisiera mantener mi numero por mis contacto, que me podrias recomendar opciones.

De antemano gracias .
 

chavasosa

Bovino maduro
#25
Compre un Blackerry pearl par ami esposa, pero el equpo no era telcel, le puse un chip telcel ylo usa como cualquier celular normal, no puede navegarni con el wi fii, sabes si se puede hacer algo para que pueda tener el servicio de blackberry prepago? o desbloquearlo y qu epueda navegar si se conectaocn wi fii?
 

clic_75

Bovino maduro
#27
que tal, agradesco de antemano tu disposicion a ayudar a todos!

Mi duda quiza es un poco vaga, pero creo que muy comun.
En unas semana mas me vere en la necesidad de hacer muchas llamadas a a diferentes celulares (mas de diez numeros), tienes idea de que es lo que mas me conviene para no salir tan golpeado con el costo?
plan de renta? alguno en particular?
amigo kit? algun plan o promocion?
o de plano las hago desde el telefono fijo?

para darte una idea mas clara, quiza sean 50 llamadas diarias a diferentes numeros
 

chucho_666

Bovino de la familia
#28
Compre un Blackerry pearl par ami esposa, pero el equpo no era telcel, le puse un chip telcel ylo usa como cualquier celular normal, no puede navegarni con el wi fii, sabes si se puede hacer algo para que pueda tener el servicio de blackberry prepago? o desbloquearlo y qu epueda navegar si se conectaocn wi fii?
amigo , es obvio que el equipo ya esta liberado , si esto no fuera asi no podrias usar el chip de telcel , para usar el wifi muchas veces el carrier lo bloquea , yo tuve un problema parecido y se soluciono reinstslando el sistema operativo

http://ba-k.com/showthread.php?t=593249
 

el miau

Bovino maduro
#30
saludos bakuno, que chido aporte este para los que andamos desorientados, una duda yo tengo dado de alta un numero gratis de telcel pero cuando le llamo algunas veces me consume saldo, ojo no me paso de los 5 min. y tampoco esta fuera de la región, cuando llamo al *264 me dicen que mi numero esta activo y que ya no pueden hacer mas, y yo que hago????? me puedes orientar.:vientos:
 

ETREUM60

Bovino maduro
#32
Saludos de pura casualidad sabes cuando sale el nokia x6, en mexico, y que ya lo distribuya telcel,

igual y nada que ver la pregunta, pero espero y tu tengas este tipo de informacion mas veridica,

Gracias de antemano
 
#34
tengo un problema con un chip k me encontre, y lo uniko k kiero es recuperar el saldo k le meti, dime si peudes ayudarme con eso, y si es asi, te paso los 19 numeros del chip para k me ayudes con eso!! En serio grax por la atencion y espero k me puedas ayudar, me urge recuperar ese saldo!! Grax!!
 
#37
Hi hi sabes tengo un blackberry8220 y mi duda es saber cómo le hago para tener sus aplicasíones activas ya que todas son basada en internet ademÁs detodo quiero sabEr cómo tener mis números gratis o sus mensajes ilimitados espero me puedas ayudar y claro saber en cuanto me sale o cuanto me cuesta
Contodo el respeto te doy las gracias y bien día ok
 
#38
hola

hola amigo espero que estes bien, tengo mi celular hace como 3 años. como puedo activar los numeros gratis, son 3 cierto? y cual es el procedimeinto, y cuanto cuesta activarlso me gustaria 2 en llamadas y uno en msj,
grasiass
 

alpsy

Bovino Milenario
#40
emm, espero q no se hayan olvidado del tema, seria una lastima q lo dejaran botado :( yo tengo una gran duda, acabo de adquirir mi equipo en plan mas por menos 1 abierto, es un w705, mi duda es: cuando activo mi wifi y me conecto a la red de mi casa me cobran? y si si como me doy cuenta, y otra; puedo tener internet gratis?, espero tu valiosa ayuda, gracias de antemano :vientos:
 
Arriba