Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

#1
Compas de la PAg hay muchas dudas sobre el servicio que ofrece telcel en su telefonia. o sobre sus servicios, Cualkier duda o pregunta que tengan sobre su servicio, no duden en preguntar con mucho gusto les podre ayudar.

Promociones
Numeros gratis
Servicios de contratacion (plan fidelidad amigo combinado 25 etc etc etc....)
Algun otro tipo de info.

A sus ordenes​

:chommy: El MKT. Blazer41 :chommy:

---- OJO ----
No se les ocurra hablar al *264 o ir a un CAC para exigir sus numero gratis o algo por el estilo, ya que se cerrara el tema y los beneficios para Us. de Telcel terminaran. hagan buen uso de la informacion que se les da.
---- Gracias ----

La informacion que se menciona aqui es solo informativa, cualquier mal uso de la misma queda bajo responsabilidad de cada usuario. El MKT. Blazer41 no se hace responsable del mal uso que puedan darle a la informacion.
 
#5
en algunas lineas si te cobra por activarlos los numero gratis pero en otra no (algunas lineas activadas del 2007 a la fecha son gratis otras no.las del 2009 y 2010 son gratis las activaciones) y en saldo minimo, se maneja que debes tener minimo 150 para sigas con el servicio pero en realidad no te cortan el servicio a tus numero gratis siguen siendo gratuitos siempre y cuando tengas 6 en las llamadas y 1 en los mensajes.
 

FOFO35

Bovino adolescente
#6
SALUDOS CAMARA, YO SOY NOVTO EN ESTO DE LA TECNOLOGIA DEL CEL. POR LO Q NO SE SI Q OPCIOENS TENGO PARA MI CEL. LRESIEN LO COMPRE, ES UN SONUY ERICSSON W205A EN AMIGO KID.
PODRIAS DECIRME DE FAVOR Q OPCIONES TENGO O Q PROMOCIONES. NO TENGO NADA DADO DE ALTA, O NADA Q SEPA YO ?
ECHAME LA MANO BROOO
 
#7
Puedes activar los 3 numeros gratis para que les llames o los 3 para q les mandes mensajes, hay otra opcion que puedes activar de amigo combinado 25 tienes la opcion de dar de alta 20 num de telcel locales y/o nacionales y otros 5 internacionales, supuestamente no se pueden activar los otros 5 para locales o nacionales pero si se pueden tener los 25 como nacionales claro ellos nunca t lo van a decir ha por cierto segun tiene el costo de $56 pero no te los cobra si debes de tener como minimo $57 para que te la cambien pero no te cobra de tu saldo. y tus num frecuentes de 1.19 son 9 los que puedes dar de alta.
P.D. si tu linea tiene mas de 1 mes q la compraste, no te van a kerer activar los numeros gratis si no tienes saldo.

y checa tu saldo que viene de regalo con la compra de tu equipo
 

FOFO35

Bovino adolescente
#8
CAMARA, SI SI TENGO MAS DE UN MES. COMO CUANTO ME PEDIRAN TENER DE SALDO ???
Y DONDE ACTIVO LSO SERVICIOS ????
Y LO DE MI SALDO DE REGALO CREO YO Q NOMAS ME ABONARON 100 EN LA PRIMERA SEMANA QME O DIERON , COMO PUEDO CEHCAR Q SI ME LO AYAN DADO ???
Y DE ANTEMANO BROOO SE TE AGRADECE
 
#10
PARA FOFO 35 -- te van a pedir como minimo $153 pesos para activarte los 3 numeros. marcando al *264 ahi los puedes activar y ahi mismo pregunta de tu saldo de regalo si ya fue abonado o si tienes alguno pendiente, por q eso si si no metes los 100 como minimo en las fechas que te dicen no mas no se te ingresa el saldo a la linea, ahun a si metiendolo en esas fechas luego hay broncas para q lo ingresen pero si te lo dan pregunta, ya si no kieres marcar o no le kieres meter credito.
SE Aceptan donativos para su servilleta y yo te los activo en la linea :eolo:

PARA KILLERBOY59 -- compa para tu linea lo mas probable es que si te cobren la activacion de los 3 numero x q cuando se activo la linea no existia ahun la contratacion gratuita del servicio lo mas provable es que si se genere cobro, no se que servicio estes interesado el que esta bueno ahorita es el de amigo combinado 25 si hablas de larga distancia o tu llamadas son lasrgas (mas de 5 min) ese servicio para que veas no te cobran a ti tampoco
 
#12
Hola amigo lo que puedes hacer para tenerla al cien es contratar el servicio de Blackberry para que funcione chido chido chido, lo mas seguro es que tengas 3 GB gratis en la compra de tu equipo, lo vas a poder usar con vig de 30 dias o 3 GB lo que se te termine primero, esta shido el serv tienes windwos live messenger, yahoo msn, la conexion pin a pin de black un buen de cosas que puedes tener, pero para que te convenga lo mejor seria tener ese equipo en plan para que le sakes provecho por q en prepago sale mas caro checalo en un CAC para que te orienten sobre q plan.
 
#13
mi mama compro un cel con 300 pesos de tiempo aire diferido
100 al principio,
los otros 100 en un mes (metió una tarjeta de 100 para q se los dieran)
y un dia le llego recarga ahora y te damos el doble. recargo ese dia y si efectivamente le llego el doble.

lo que tengo duda es que aun faltan los ultimos 100 pesos, y ya recargo los 100 pesos que tiene q recargar para que se lo den, pero los metió para la promoción del tiempo doble, le llegaran los cien pesos que le faltan=?
por ahora ya le dieron 300 que son 200 por el cel y 100 de la promocion de tiempo doble, y faltaria los ultimos 100 pesos de tiempo aire de los 300 que venian en el telefono.
jaja
me di a entender?
 
#14
si no hay bronca eso 100 tambien cuentan para la otra promo tambien. claro siempre y cuando esos 100 se hallan ingresado en las fechas que te corresponden para tu saldo de regalo por la compra del eq, si es a si, ya la hiciste con esos 100 amarraste 2 promos. checa tus fechas en 264
 

hfabiantv

Bovino adolescente
#15
yo tengo un n95 en mas por menos 3 cargue los mapas para gps lo que no se es si me cobran por que me pide conectarme a internet (la licencia es de 6 meses)
 

osvy

Bovino adolescente
#17
yo compre mi celular en diciembre me dijeron de los 3 numeros gratis pero apenas se me ocurrio activarlos aorita :S y me dicen que ya no me los pueden activar nadamas pagando pero tu dices que no me cobrarian los 50 pesos por 1 numero por que la linea es del 2009 estoy bien?
 

esau84

Bovino maduro
#18
K onda kamarada, oye yo tngo una duda, yo tenia un numero gratis para mensajes, pero ya paso un año y ya me cobran, mi pregunta es k si c pued activar otravez???
 
#19
que onda! tengo 2 dudas :D lo de amigo combinado 25 es como los numeros frecuentes? y la otra es existe un plan en donde tienes 6 y 10 numeros gratis no hay manera de tenerlos en prepago? en amigo pues
 
Arriba