Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaj no mames xDDDDDD como te van a cobrar por conectarte via WIFI se supone que es conexion muy aparte de la red de telcel wifi es un estandar de conexion derivado del modem obvio si tu pagas el internet de casa pues nada mas te cobran lo de tu renta mensual ya sea telmex o cualquier otra compañia y si, si puedes tener internet gratis solo habilitando el perfil de mensajes multimedia en conexion de internet y directamente tecleando en la pestaña de internet en "ir a " tecleas https://www.pzeg.com y listo bro abras entrado via proxy,solo teclea las pagina deseada y ya estaemm, espero q no se hayan olvidado del tema, seria una lastima q lo dejaran botadoyo tengo una gran duda, acabo de adquirir mi equipo en plan mas por menos 1 abierto, es un w705, mi duda es: cuando activo mi wifi y me conecto a la red de mi casa me cobran? y si si como me doy cuenta, y otra; puedo tener internet gratis?, espero tu valiosa ayuda, gracias de antemano :vientos:
ES UNA PENA QUE EL TEMA SE QUEDE BOTADO COMO ESTOY VIENDO QUE PASO, OJALA CONTESTES LA DUDAS QUE AY SE TE JUNTARON UN BUEN Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE, (((POR K VEO K SI SABES ALGO DEBES DE TRABAJAR O TRABAJASTE EN ATENCION A CLIENTES))) EN FIN LA DUDA ES ACERCA DE LA PROMOCION "TELCEL RECARGA TU AMIGO" CONTESTANDO UNA SERIE DE PREGUNTAS TE RECARGAN TU TELCEL NO-? PERO POR K AL METER MI NUMERO Y MUCHOS OTROS DICE K EL NUMERO ES INCORRECTO?
ola bro oye para adquirir ese amigo combinado k ay k hacer
gracias
ljdgkljsdpojgpodfsjgpodfjgojdfpogjdfpojgpodfjgòfjdgojdfjg odfsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpogdjfpog jkñldjgkñljgklñjklgjfskñldjjgklsdfjgkñldsjfgkljdfgkjsdfkgjskldfgjkldfsjglkdfjsglkdfjsgkljdfklgj
hola hola fijate que compre un telefono y le puse otro chip antes que me activaran el que traia de regalo, entonces a la hora de poner el de regalo marco error, lo podre activar para que me de el tiempo aire de regalo o que puedo hacer con el chip ese que quedo desactivado:eolo:
QUE TAL AMIGO COMPRE MI SAMSUMG S5230 EN COTUBRE 2009 DIME CUANTO ME SALDRA LA ACTIVACION DE LOS TRES NUMEROS GRATIS O MENSALES ILIMITADOS
Saludos de pura casualidad sabes cuando sale el nokia x6, en mexico, y que ya lo distribuya telcel,
igual y nada que ver la pregunta, pero espero y tu tengas este tipo de informacion mas veridica,
Gracias de antemano
amigo yo tenia mi numero gratis para llamar, se vencio y me dijeron que ya no lo podia activar es cierto eso?
El plan amigo combinado que mensionas, en que consiste, me llama mucho la atencion, como se activa y cual es el costo por llamada o son gratis, tmb podria elegir numeros gringos?
hola una duda yo active en mi linea mi año de msjs ilimitados a un numero y eso ya termino lo puedo volver a activar con otro numero? gracias!