Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

Joker

Moderador risitas
#81
Sin embargo sobre esto me surgen unas dudas, no sería ya un problema cuando la homosexualidad deje de ser la minoría??
Es que ni siquiera se sabe la condición de la heterosexualidad y/o la homosexualidad ni en México ni el mundo. No hay un solo dato estadístico confiable que nos diga quien es minoría porque las prácticas sexuales no se restringen a ser homo o hetero, las etiquetas siempre son un problema. ¿Qué pasa con las personas que tienen prácticas bisexuales? ¿o qué pasa con las personas que tienen prácticas homoeróticas pero se siguen considerando heterosexuales? ¿o aquellos que prefieren ser penetrados durante el acto sexual pero mantienen roles asignados a los heterosexuales? Es imposible contabilizar esto en una estadística o encuesta.

Y ¿cuánto se podría afectar a un niño con padres homosexuales las costumbres que como mexicanos tenemos?, un ejemplo el día del padre y madre, así como muchas que existen.
Eso ni siquiera es importante. Lo que sí lograrán será replantear los roles tradiciones con los que tantas veces nos han manipulado. Por ejemplo, el día de la madre fue creado en México a insistencia de un periodista (de El Excelsior) y ni siquiera obedecía a una agenda prioritaria, sino a reforzar los valores tradicionales misóginos y sexistas y que reproducen estereotipos de subyugación y dominación de un sexo frente al otro.

Un debate sobre la adopción homoparental tiene que estar alejado de este tipo de disertaciones estériles que no conducen a nada.
 
#82
no son traumas simplemente salgan a las calles y pregunten a cualkier persona y les va a decir que eso es anormal o que sus padres son homosexuales y estan orgullosos??? LOS HOMOSEXUALES SIEMPRE SE HAN ESCUDADO EN QUE SINO ESTAS A FAVOR DE ELLOS ERES UN HOMOFOBICO Y DE CLOSET
en ves de decir estupideces deberian buscar ayuda psiquiatrica. frustrados los homosexuales por no ser mujeres u hombres.
gays = misoginos
lesbianas = feministas
¿sabes la diferencia entre un psicólogo yun psiqiatra?¿ya platicaste o trataste a un homosexual?yo puedo hacerlo sin miedo porque Yo tengo bien definida mi personalidad. Falta que digas que el hombre que lleva una prenda Rosa es homosexual o una mujer que practica deportes o usa el cabello corto es machorra o lesbiana.... raya en lo ridículo.
y quien se enoje y reporte me dara la razon!!!!!
Y al que no le cuadre será un burro cabezón…recomiendo dejar el sedentarismo y buscar diversidad de amistades pero sobre todo alimenten su mente, no la atarraguen de prejuicios y absurdos.
 

Joker

Moderador risitas
#83
Nomás porque no alcanzó en el texto anterior.

Aclaro, sin afan de ofender, ni de faltarle al respeto a nadie, a cuantos de ustedes les gustaria tener hijos gay?????
Es que esto es bastante maniqueo. O sea que el tener hijos gays (o no) es una cuestión de gustos? Y si quisiéramos qué? Y si no quisiéramos qué? Eso no dice nada. Ni siquiera vale la pena hablar sobre eso, porque aquí no estamos hablando de gustos, sino de derechos. Las personas gays, te guste o no, existen (y lo hacen desde el nacimiento mismo de la humanidad) y eso los vuelve parte importante del círculo de la vida, Simba, por ende, tenemos que garantizar sus derechos, como los de cualquier otro grupo social.

seamos realistas, digo todos esperamos ke nuestros hijos crezcan y formen un familia, los nietos, etc....
Yo no. En estos casos siempre es mejor hablar en primera persona, nos ahorras tener que aclarar que lo que dices es una mentira creada exprofeso para "ganar" un debate. Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien, y eso incluye si tienen o no hijos. Ése ya no es mi problema, sino suyo, y yo como padre los querré igual, con hijos o sin ellos. Que tú no lo hagas ya no es problema nuestro.

el detalle ke yo veo y lo digo con todo respeto, es ke ejemplo se le da a un niño, los niños hacen todo lo ke ven de los padres, y si ven ke tienen 2 papas entonces tomarian como algo normal ke un hombre sea pareja de otro hombre, ese es el detalle, suponiendo, no en todos los casos los hijos seguirian el ejemplo de la homosexualidad pero siendo realistas todos sabemos ke en otros muchos casos si seria asi
O sea que entonces la homosexualidad no debería de existir porque dios nos hizo a todos heterosexuales, por ende, si siempre imitamos lo que vemos, no tendríamos por qué haber imitado el comportamiento homosexual, puesto que no hay un referente para el mismo. No tiene lógica tu argumento. Lo que me lleva a

Dios nos hizo para convivir Varon y Mujer, si se dan cuenta todo se acopla entre ellas y nosotros, su inteligencia, nuestra fortaleza fisica, su gracia, etc todo hasta nuestros cuerpos estan hechos el uno para el otro. Espero no faltarle al respeto a nadie, ni herir suceptibilidades, es solo mi opinion....
A mi no me hizo dios, éste no es un debate teológico y también te lo digo con todo respeto. Éste es un debate sobre derechos, ya hay muchos posts para hablar de teología, éste no es uno de ellos. Por otro lado, la supuesta diferencia entre los sexos obedece a condiciones de tipo social, aprendidos y condicionados por una sociedad misógina y sexista. Ciertamente hay diferencias biológicas, pero la historia nos enseña que eso no es sinónimo de nada. Por ejemplo, Soraya Jiménez tiene más fuerza en un solo brazo que yo en todo mi cuerpo. Ana Gabriela Guevara, corre más rápido que yo en un día con diarrea. Denisse Prado me patea el trasero como 20 veces antes de que pueda levantar siquiera el meñique.

qué prefieres:
-un homosexual culto y con sentido común o un heterosexual con adicciones, inculto y sectario?
-un@ homosexual responsable o un@ heterosexual irresponsable? --------osea ke todos los heterosexuales somo adictos, incultos y sectarios???????? digo es solo una duda
Es el mejor ejemplo de que todas las generalizaciones son malas (si me permites la ironía). En realidad, hay homosexuales excelentes, como heterosexuales. Pero también hay heterosexuales corruptos y viles, como los homosexuales. Ésa es una condición humana en la que nada tiene que ver la preferencia sexual.

Y aquí el baneado del día... conste, le pidió a gritos. Digamos que es el que más se ha esforzado por ser baneado, y al final no resultó tan todopoderoso.

y deformar la mente de un niño???? pinches anormales degenerados
y no es cuestion de religion sino de orden natural. si la degeneracion fuera normal todos tendriamos el chip de puto, pro no es el caso. osea
YA LOS DEJARON MANIFESTARSE
YA DEJARON QUE SE CASEN (GRACIAS AL PUTITO DE MARCELO)
¿QUE SIGUE? ALRATO VAN A QUERER PARIR UN NIÑO POR EL CULO????
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MARICONES Y LAS TORTILLAS PERO YA PARECEN LIMOSNEROS CON GARROTE.
ADEMAS NO SE SI SEPAN QUE LA MAYORIA DE VIOLADORES SON HOMOSEXUALES
no son traumas simplemente salgan a las calles y pregunten a cualkier persona y les va a decir que eso es anormal o que sus padres son homosexuales y estan orgullosos??? LOS HOMOSEXUALES SIEMPRE SE HAN ESCUDADO EN QUE SINO ESTAS A FAVOR DE ELLOS ERES UN HOMOFOBICO Y DE CLOSET
en ves de decir estupideces deberian buscar ayuda psiquiatrica. frustrados los homosexuales por no ser mujeres u hombres.
gays = misoginos
lesbianas = feministas
y quien se enoje y reporte me dara la razon!!!!!
 
#84
Si fueses Padre, sabrías que la tolerancia y el respeto es fundamental en cualquier familia. o a tí ¿tus padres no fueron tolerantes contigo y te trataron con respeto?.... empieza por ahí por favor
No capto la que me quieres decir, podrias explicarte mejor, porque creo que lo que mi familia hizo o haga conmigo no viene al caso.

Aveces siento que no te detienes a pensar en algunos aspectos fundamentales de la niñez como:


A los cinco años el niño comienza a reconocer la diferencias sexuales que no estáran(?)

Que sucederá con las diferencia del cuerpo de sus padres. que tampoco estan (?)

Cuando crezcas le dirán.... serás como tu padre? . (?)

Además el problema de cómo sofoca los celos que la pareja de su padre le suscita habiendo parejas del mismo sexo (?)

Darse cuenta del triángulo amoroso en que se encuentra encerrado. (?)

Ademas la fantasía incestuosa de expulsar y sustituir al progenitor existiendo parejas del mismo sexo y enamorarse de su mismo sexo. (?)

Que pasa con todo eso…..no crees que podria repercutir en en futuro.
 

Joker

Moderador risitas
#85
A los cinco años el niño comienza a reconocer la diferencias sexuales que no estáran(?)
Ah chinga'o ¿y por qué no van a estar? ¿van a desaparecer o qué?

Que sucederá con las diferencia del cuerpo de sus padres. que tampoco estan (?)
Y supongo que van a tener aislado al niño para qué no vea que hay más personas en el mundo.

Cuando crezcas le dirán.... serás como tu padre? . (?)
Y eso qué? Hay padres que es mejor no ser como ellos (heterosexuales o no).

Además el problema de cómo sofoca los celos que la pareja de su padre le suscita habiendo parejas del mismo sexo (?)
LOL!!!

Darse cuenta del triángulo amoroso en que se encuentra encerrado. (?)


Wut?

LOL!!!

Ademas la fantasía incestuosa de expulsar y sustituir al progenitor existiendo parejas del mismo sexo y enamorarse de su mismo sexo. (?)
Más LOL

Me encantaría pedirte pruebas sobre esta afirmación pero apuesto a que no la tendrás.

Que pasa con todo eso…..no crees que podria repercutir en en futuro.
¿Qué? ¿Tus prejuicios? No, yo no creo.
 

vcantante

Bovino maduro
#86
Yo lo que pienso, y es mi opinion muy personal, es
que tanto DEFIENDEN aqui los derechos de los homosexuales o lesbianas personas que supuestamente son heterosexuales, pro lo menos a mi no me interesa lo que cada quien haga son su vida y con su cuerpo, como dicen en mi pais "cada quien puede hacer de su culo un candelero" sin ofender a nadie.

pero la verdad es muy risible ver como se desgarran las vestiduras por defender a los "pobres marginados y segregados de la sociedad", cada quien es como es y elige vivir de la forma que vive, todos tenemos alternativas y nos decidimos a hacer una u otra cosa, y esas desiciones tienen consecuencias , buenas o malas , asi es la vida. si alguien decide ir contra la ciorriente en la sociedad bien por el , " lo aplaudo" sea quien se, pero despues que no llore al verse en un mundo que no lo acepta o tolera por que fue él, el que decidio eso.

y para los que defienden la postura de no tolerar les digo, no se agobien, igual esta sociedad asi es y asi sera siempre,,,,no tratyen de hacer cambiar a nadie, por que nadie tiene la oblogacion de obedecer a nadie. cada quien que viva su vida como quiera sin afectar a terceros,
 
#87
Ah chinga'o ¿y por qué no van a estar? ¿van a desaparecer o qué?



Y supongo que van a tener aislado al niño para qué no vea que hay más personas en el mundo.



Y eso qué? Hay padres que es mejor no ser como ellos (heterosexuales o no).



LOL!!!



Wut?

LOL!!!
[/color]


Más LOL

Me encantaría pedirte pruebas sobre esta afirmación pero apuesto a que no la tendrás.



¿Qué? ¿Tus prejuicios? No, yo no creo.
jajajajajaj, no entiendes de lo que hablo, "procesos evolutivos de conducta humana" .. , pero no te preocupes una vez yo fui como tu. y se me paso leyendo mas de lo habitual.
Me largo, suerte y cuidate.

PAZ
 
#88
Yo lo que pienso, y es mi opinion muy personal, es
que tanto DEFIENDEN aqui los derechos de los homosexuales o lesbianas personas que supuestamente son heterosexuales, pro lo menos a mi no me interesa lo que cada quien haga son su vida y con su cuerpo, como dicen en mi pais "cada quien puede hacer de su culo un candelero" sin ofender a nadie.
Tan sólo se pide que se les respete como a cualquier ser humano, como ciudadanos sin importar los prejuicios, lejos d eso su sexualidad no me preocupa tanto como a los que les quieren negar derechos por su preferencia sexual.
pero la verdad es muy risible ver como se desgarran las vestiduras por defender a los "pobres marginados y segregados de la sociedad",
Marginados en este país así de botepronto: homosexuales, mujeres, indígenas, jóvenes, profesionistas recién egresados, pueblo...¿que chingaos tuvo que ver su sexualidad para ser marginados? No hay que confundir.
cada quien es como es y elige vivir de la forma que vive, todos tenemos alternativas y nos decidimos a hacer una u otra cosa, y esas desiciones tienen consecuencias , buenas o malas , asi es la vida. si alguien decide ir contra la ciorriente en la sociedad bien por el , " lo aplaudo" sea quien se, pero despues que no llore al verse en un mundo que no lo acepta o tolera por que fue él, el que decidio eso.
Una cosa es llorar y no afrontar las consecuencias de los propios actos y otra muuuuy distinta es afrontar las consecuencias y seguir luchando.

y para los que defienden la postura de no tolerar les digo, no se agobien, igual esta sociedad asi es y asi sera siempre,,,,no tratyen de hacer cambiar a nadie, por que nadie tiene la oblogacion de obedecer a nadie. cada quien que viva su vida como quiera sin afectar a terceros,
Estamos de acuerdo.
 
#89
Me encantaría pedirte pruebas sobre esta afirmación pero apuesto a que no la tendrás.
quote]

jajajajajaj, no entiendes de lo que hablo, "procesos evolutivos de conducta humana" .. , pero no te preocupes una vez yo fui como tu. y se me paso leyendo mas de lo habitual.
Me largo, suerte y cuidate.

PAZ
Salve ¡oooh! pitoniso Joker. Creo que ya no tuvo argumentos, brujo.
 

alihanz

Bovino de la familia
#90
Ah chinga'o ¿y por qué no van a estar? ¿van a desaparecer o qué?



Y supongo que van a tener aislado al niño para qué no vea que hay más personas en el mundo.



Y eso qué? Hay padres que es mejor no ser como ellos (heterosexuales o no).



LOL!!!



Wut?

LOL!!!
[/COLOR]


Más LOL

Me encantaría pedirte pruebas sobre esta afirmación pero apuesto a que no la tendrás.



¿Qué? ¿Tus prejuicios? No, yo no creo.
Solo puedo decir....
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tvooin9n9I4[/YOUTUBE]
C-C-C-COMBO BREAKER!! + Critical Hit.

Algun dia los prejuicios desaparecerán. Hasta eso, seguimos aprendiendo
 

Joker

Moderador risitas
#93
Ilústranos, por favor. Me quiero partir de la risa cuando encuentres la supuesta cita de Sigmund Freud donde hace tal aseveración, especialmente cuando Freud señaló que todos teníamos un deseo homosexual (al menos en nuestro inconsciente).

Aquí me quedo, sentadito, esperando...
 

Geminiano2

Bovino maduro
#94
Argumentos, hay muchos... solo hay que tomar un libro de Sigmund Freud o cualquier otro de psicoanalisis .
Bueno..... viene el 2° round....

Podrías citarme algún libro de Freud donde sea imparcial y no demuestre estar en contra de la homosexualidad y que no considere a los homosexuales unos pervertidos? por favor no cites "Sobre la psicogénesis de un caso de homosexualidad femenina" porque su teoría es tendenciosamente homofóbica

________________________
Caray Joker, te estas ganando el puesto de la mano mas rápida en el teclado...... :vientos:
 
#95
Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien-----osea ke si tu hijos son vagos, malvivientes, viciosos, drogadictos, asesinos, secuestradores, estara bien ya ke los dejaste elegir lo ke les diera la gana????????? diras esta bien no tenia ni la mas minima expectativa de ellos, ganancia es ke hayan llegado a adultos????????????????? (aclaro ke no se absolutamente nada de psicologia, humanidades, ni nada por el estilo, soy Ingeniero y por ende no lleve nada de ciencias blandas en la carrera)
 

Robertson

Bovino Milenario
#96
Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien-----osea ke si tu hijos son vagos, malvivientes, viciosos, drogadictos, asesinos, secuestradores, estara bien ya ke los dejaste elegir lo ke les diera la gana????????? diras esta bien no tenia ni la mas minima expectativa de ellos, ganancia es ke hayan llegado a adultos????????????????? (aclaro ke no se absolutamente nada de psicologia, humanidades, ni nada por el estilo, soy Ingeniero y por ende no lleve nada de ciencias blandas en la carrera)
Ya que somos ingenieros, colega, piensa como tal, que tiene que ver la homosexualidad, es decir, una preferencia por tener el deseo sexual por otra persona de tu mismo sexo, con ser vago, malviviente, vicioso, drogadicto, etc, etc?, lo haces ver como si los homosexuales lo fueran.

Puede haber malvivientes homosexuales? si, asi como los hay heterosexuales, eso que tiene que ver colega?
 
#97
Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien-----osea ke si tu hijos son vagos, malvivientes, viciosos, drogadictos, asesinos, secuestradores, estara bien ya ke los dejaste elegir lo ke les diera la gana????????? diras esta bien no tenia ni la mas minima expectativa de ellos, ganancia es ke hayan llegado a adultos????????????????? (aclaro ke no se absolutamente nada de psicologia, humanidades, ni nada por el estilo, soy Ingeniero y por ende no lleve nada de ciencias blandas en la carrera)
¿fuiste ingeniero porque así lo decidieron tus padres?¿tus padres te eligieron tus amistades?¿tus padres te esogieron el novio o la novia? Como padre les guías por el camino, les puedes indicar cuál es mejor; pero nunca forzarlos, el camino que elija el hijo(aún siendo niño)es que que queda. Por más que forces a una iglesia o escuela militarizada a un calaver este va a seguir siendo un jijo. Puedes dejqarle que afronte sus consecuencias de sus actos pero seguira siendo quien es de caracter. Puedes orientarlos, encausarlos y demás, pero ellos siempre tienen la última palabra.....al menos a así ha sido conmigo y con más de 25000 personas que he tratado.
 

Joker

Moderador risitas
#98
Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien-----osea ke si tu hijos son vagos, malvivientes, viciosos, drogadictos, asesinos, secuestradores, estara bien ya ke los dejaste elegir lo ke les diera la gana????????? diras esta bien no tenia ni la mas minima expectativa de ellos, ganancia es ke hayan llegado a adultos????????????????? (aclaro ke no se absolutamente nada de psicologia, humanidades, ni nada por el estilo, soy Ingeniero y por ende no lleve nada de ciencias blandas en la carrera)
Mta... me borró mi respuesta, creo que está fallando el foro. Así que resumo lo que había dicho. No se trata de lo que yo elija, hay cosas en las que como humanos no podemos controlar. La decisión de mis hijos es suya. Pero aún así, decir que los procesos que describes son aspectos conscientes es mucho trecho. Dudo mucho que alguien elija ser drogadicto o malviviente. No es una decisión consciente. Pero aunque lo fuera, no es mi decisión. Yo quiero a mis hijos por lo que son, no porque lo que hacen.

Pero en todo caso, esto qué tiene que ver con el tema que discutimos de las personas gays?
 

Geminiano2

Bovino maduro
#99
Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien-----osea ke si tu hijos son vagos, malvivientes, viciosos, drogadictos, asesinos, secuestradores, estara bien ya ke los dejaste elegir lo ke les diera la gana????????? diras esta bien no tenia ni la mas minima expectativa de ellos, ganancia es ke hayan llegado a adultos?????????????????
Sería bueno que comenzaras sabiendo "algo" para dar mejores comentarios. Empieza por investigar el significado de las palabras "sentido común" y "expectativas" creo que te ayudaran para sustentar mejor tus argumentos.
(aclaro ke no se absolutamente nada de psicologia, humanidades, ni nada por el estilo, soy Ingeniero y por ende no lleve nada de ciencias blandas en la carrera)
Cuando des un comentario no te cures en salud diciendo que eres Ingeniero porque con ciencias blandas o duras, Ingeniero u Obrero, Heterosexual u Homosexual, existe "algo" que tooodos los seres humanos tenemos a menos que se tenga una discapacidad mental que minimize esta capacidad (asumo que en tu caso no), y que se conoce como "facultad cognitiva" ¿estamos?..

Saludos
________________
Cero y van dos que me gana el Joker a contestar.... lo dicho: "es la mano mas rápida del foro"
 

alihanz

Bovino de la familia
Yo no tengo expectativas sobre mis hijos. Lo que ellos elijan estará bien-----osea ke si tu hijos son vagos, malvivientes, viciosos, drogadictos, asesinos, secuestradores, estara bien ya ke los dejaste elegir lo ke les diera la gana????????? diras esta bien no tenia ni la mas minima expectativa de ellos, ganancia es ke hayan llegado a adultos????????????????? (aclaro ke no se absolutamente nada de psicologia, humanidades, ni nada por el estilo, soy Ingeniero y por ende no lleve nada de ciencias blandas en la carrera)
Pues que vergüenza para los ingenieros eres. Porque nosotros debemos tener conocimiento de cualquier cosa por más pequeña que sea. Debemos aprender más cada dia, aunque lo que ignoremos sea inmenso como el cielo.

Y solo por curiosidad ¿que tiene que ver la drogadiccion con que uno sea homosexual' Puro prejuicio.

Ciencias blandas... ¿que caricaturas les hacen ver a los jóvenes ahora? Phineas & Ferb debe ser obligatorio para evitar estas cosas.
 
Arriba