Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

gus10

Bovino maduro
#61
simplemente nuestra sociedad no ah alcanzado el grado de madurez necesaria para que esta ley pueda ser aprobada muestra de ellos son muchos post de aqui estilo: "yo estoy a favor de la igualad y en contra de la discriminacion pero...." u otros de plano con eso de "al rato van a apobra las bodas de humanos con animales!, chale ya no ahy que ver tanto matutino express.

Bueno conforme a esto no hay que ser tan pasivos y esperar que como mexicanos cambiemos, si no hay que actuar y cambiar de una buena vez para evolucionar como sociedad.
 
#62
Aclaro, sin afan de ofender, ni de faltarle al respeto a nadie, a cuantos de ustedes les gustaria tener hijos gay????? seamos realistas, digo todos esperamos ke nuestros hijos crezcan y formen un familia, los nietos, etc.... yo no tengo nada contra la gente de distinta preferencia sexual, de hecho en la cuando iba en la prepa a 2 muchachos gay, les hice eskina por ke nos estaban humillando y empezaban a golpearlos, asi ke me meti y les kite a esos kbrones de encima. PEro bueno ese no es el punto, el punto es ke ok si ellos son gay ok adelante, perfecto, el detalle ke yo veo y lo digo con todo respeto, es ke ejemplo se le da a un niño, los niños hacen todo lo ke ven de los padres, y si ven ke tienen 2 papas entonces tomarian como algo normal ke un hombre sea pareja de otro hombre, ese es el detalle, suponiendo, no en todos los casos los hijos seguirian el ejemplo de la homosexualidad pero siendo realistas todos sabemos ke en otros muchos casos si seria asi, Dios nos hizo para convivir Varon y Mujer, si se dan cuenta todo se acopla entre ellas y nosotros, su inteligencia, nuestra fortaleza fisica, su gracia, etc todo hasta nuestros cuerpos estan hechos el uno para el otro. Espero no faltarle al respeto a nadie, ni herir suceptibilidades, es solo mi opinion....
 
#63
Aclaro, sin afan de ofender, ni de faltarle al respeto a nadie, a cuantos de ustedes les gustaria tener hijos gay????? seamos realistas, digo todos esperamos ke nuestros hijos crezcan y formen un familia, los nietos, etc.... yo no tengo nada contra la gente de distinta preferencia sexual, de hecho en la cuando iba en la prepa a 2 muchachos gay, les hice eskina por ke nos estaban humillando y empezaban a golpearlos, asi ke me meti y les kite a esos kbrones de encima. PEro bueno ese no es el punto, el punto es ke ok si ellos son gay ok adelante, perfecto, el detalle ke yo veo y lo digo con todo respeto, es ke ejemplo se le da a un niño, los niños hacen todo lo ke ven de los padres, y si ven ke tienen 2 papas entonces tomarian como algo normal ke un hombre sea pareja de otro hombre, ese es el detalle, suponiendo, no en todos los casos los hijos seguirian el ejemplo de la homosexualidad pero siendo realistas todos sabemos ke en otros muchos casos si seria asi, Dios nos hizo para convivir Varon y Mujer, si se dan cuenta todo se acopla entre ellas y nosotros, su inteligencia, nuestra fortaleza fisica, su gracia, etc todo hasta nuestros cuerpos estan hechos el uno para el otro. Espero no faltarle al respeto a nadie, ni herir suceptibilidades, es solo mi opinion....
Pues de mí ese cabrón ni se acuerda(si es que existe) y como a mí me hicieron mis padres fornicando con placer y lujuria me desligo de los absurdos sectarios.
¿qué prefieres:
-un homosexual culto y con sentido común o un heterosexual con adicciones, inculto y sectario?
-un@ homosexual responsable o un@ heterosexual irresponsable?

No sé porqué su trauma con la sexualidad, al menos a mí (afortunadamente) mis padres me enseñaron educación sexual y no me sometian a tormentos psicológicos sectarios y mucho menos me decían " no te veas ahí o se te hace sal" o las más ridícula "déjate el pajarito". De hecho conozco primos que han crecido en familias dominadas por el sexo masculino y han optado por ser gays; primos en entorno de mujeres y son heterosexuales, primos en entornos con puras mujeres y son gays.....hay de todo, porque también conozco a los pobres diablos que se casan para "taparle el ojo al macho" y que no digan que son homosexuales .

El refrán "soltero maduro, puto seguro" es de mentes ignorantes, para tener relaciones sexuales no hay que estar casados, no se necesita esperar a ver que dictan los libros de fabulas y mucho menos tener relaciones forzadas con tal de agradar a la "gente".
Cojan, diviertanse, hagan orgías....todo con responsabilidad y sin perjudicar al compañer@.
 

Robertson

Bovino Milenario
#64
el punto es ke ok si ellos son gay ok adelante, perfecto, el detalle ke yo veo y lo digo con todo respeto, es ke ejemplo se le da a un niño, los niños hacen todo lo ke ven de los padres, y si ven ke tienen 2 papas entonces tomarian como algo normal ke un hombre sea pareja de otro hombre, ese es el detalle,
Los niños preguntaran, asi como cuando le preguntan a su mama soltera, asi como le preguntan a su papa soltero, a los tios y/o familiares que los mantienen en lugar de los padres que murieron o se fueron, asi como preguntan en los horfanatos, etc, los niños preguntan, ademas si una pareja homosexual quiere adoptar debe de enseñar a los niños sobre la diversidad sexual, lo que daria un ser humano mejor equilibrado de los que vemos a veces por aqui.

suponiendo, no en todos los casos los hijos seguirian el ejemplo de la homosexualidad pero siendo realistas todos sabemos ke en otros muchos casos si seria asi,
Hablas tambien por mi? no hables por mi por favor.


Dios nos hizo para convivir Varon y Mujer, si se dan cuenta todo se acopla entre ellas y nosotros, su inteligencia, nuestra fortaleza fisica, su gracia, etc todo hasta nuestros cuerpos estan hechos el uno para el otro.
Acabaramos, asi que por ahi viene la pedrada ... sabias que lo que diga o no diga dios no importa en un pais con un gobierno laico?

Espero no faltarle al respeto a nadie, ni herir suceptibilidades, es solo mi opinion....
No te preocupes, mientras no te metas con la persona y sus derechos, tu puedes pensar y opinar como tu quieras.
 

alihanz

Bovino de la familia
#65
Uyy ya no pude ver el video!! pero igual debatiendo aqui en los foros y observando la forma de pensar de algunos también me he formado un propio criterio sobre el tema y ya no me creo los argumentos de México no esta preparado..., y es antinatural...., y que los hijos van a crecer homosexuales, ya que no es cierto.


Sin embargo sobre esto me surgen unas dudas, no sería ya un problema cuando la homosexualidad deje de ser la minoría??

Y ¿cuánto se podría afectar a un niño con padres homosexuales las costumbres que como mexicanos tenemos?, un ejemplo el día del padre y madre, así como muchas que existen.

Lo pregunto para conocer distintos puntos de vista...
Hay estudios, pero todo depende de la crianza y la calidad de persona que sean los padres, independientemente de la opción sexual.

Aclaro, sin afan de ofender, ni de faltarle al respeto a nadie, a cuantos de ustedes les gustaria tener hijos gay????? seamos realistas, digo todos esperamos ke nuestros hijos crezcan y formen un familia, los nietos, etc.... yo no tengo nada contra la gente de distinta preferencia sexual, de hecho en la cuando iba en la prepa a 2 muchachos gay, les hice eskina por ke nos estaban humillando y empezaban a golpearlos, asi ke me meti y les kite a esos kbrones de encima. PEro bueno ese no es el punto, el punto es ke ok si ellos son gay ok adelante, perfecto, el detalle ke yo veo y lo digo con todo respeto, es ke ejemplo se le da a un niño, los niños hacen todo lo ke ven de los padres, y si ven ke tienen 2 papas entonces tomarian como algo normal ke un hombre sea pareja de otro hombre, ese es el detalle, suponiendo, no en todos los casos los hijos seguirian el ejemplo de la homosexualidad pero siendo realistas todos sabemos ke en otros muchos casos si seria asi, Dios nos hizo para convivir Varon y Mujer, si se dan cuenta todo se acopla entre ellas y nosotros, su inteligencia, nuestra fortaleza fisica, su gracia, etc todo hasta nuestros cuerpos estan hechos el uno para el otro. Espero no faltarle al respeto a nadie, ni herir suceptibilidades, es solo mi opinion....
¿Ya ven porque digo que las religiones son nocivas para la humanidad? Solo prejuicios propagan, y son pocos los que las cuestionan.

Dios también nos dio apéndices que nos matan de peritonitis, pero nosotros aprendimos a extirpárnoslo.

Peor ejemplo le da un padre borracho y una madre drogadicta.
 
#66
qué prefieres:
-un homosexual culto y con sentido común o un heterosexual con adicciones, inculto y sectario?
-un@ homosexual responsable o un@ heterosexual irresponsable? --------osea ke todos los heterosexuales somo adictos, incultos y sectarios???????? digo es solo una duda
 

Robertson

Bovino Milenario
#68
qué prefieres:
-un homosexual culto y con sentido común o un heterosexual con adicciones, inculto y sectario?
-un@ homosexual responsable o un@ heterosexual irresponsable? --------osea ke todos los heterosexuales somo adictos, incultos y sectarios???????? digo es solo una duda
Verdad que cuando te aplican la generalizacion ya no es gracioso? lo digo porque tu anterior post generalizaba a borbotones.
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#69
y no es cuestion de religion sino de orden natural. si la degeneracion fuera normal todos tendriamos el chip de puto, pro no es el caso. osea
YA LOS DEJARON MANIFESTARSE
YA DEJARON QUE SE CASEN (GRACIAS AL PUTITO DE MARCELO)
¿QUE SIGUE? ALRATO VAN A QUERER PARIR UN NIÑO POR EL CULO????
 
#70
qué prefieres:
-un homosexual culto y con sentido común o un heterosexual con adicciones, inculto y sectario?
-un@ homosexual responsable o un@ heterosexual irresponsable? --------osea ke todos los heterosexuales somo adictos, incultos y sectarios???????? digo es solo una duda
¿y todas las parejas homosexuales son depravadas?¿TODOS son hijos de Dios?
Afortunadamente ya sean heterosexuales u homosexuales la responsabilidad,sentido común y cultura nada tiene que ver con las preferencias sexuales.
Francamente creo en parte que la mayoría de los adultos masculinos "heteros" y machistas sintieron que se derrumbaba su castillo de arena; creen que por tener bigote, barba, embiagarse, consumir picante o golpear a una mujer los distingue en preferencia sexual...Ahora vemos a homosexuales(hombre o mujer) fumando, embriagandose y maldiciendo, teniendo muchas parjeas sexuales....y no se jactan de ser "los meros meros".
Las sectas del vaticano y las películas mexicanas populares dejan secuelas.
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#71
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MARICONES Y LAS TORTILLAS PERO YA PARECEN LIMOSNEROS CON GARROTE.
 
#74
y no es cuestion de religion sino de orden natural. si la degeneracion fuera normal todos tendriamos el chip de puto, pro no es el caso. osea
¿chip?¿hablamos de orbots, robots, ciborgs...o de tu "orden natural"?definete y habla con propiedad.
YA LOS DEJARON MANIFESTARSE
Es un derecho de cualquier ciudadano...lo mencionas como si fuera un favor.
YA DEJARON QUE SE CASEN (GRACIAS AL PUTITO DE MARCELO)
¿te consta que es "putito"?, digo, en ese caso tal vez lo que digas sea por despecho.
¿QUE SIGUE? ALRATO VAN A QUERER PARIR UN NIÑO POR EL CULO????
¿ya les preguntaste? ¿o te da miedo que al dirigirles la palabra automaticamente cambien tus preferencias sexuales y te condenes al infierno?

¿has conversado con algun@ homosexual?ya sea hombre o mujer(al que le tengas menos miedo). Conócelos, para que tengas sustentos. Y te ahorro una lección de vida: los depravados pueden ser heterosexuales u homosexuales.
 
#75
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MARICONES Y LAS TORTILLAS PERO YA PARECEN LIMOSNEROS CON GARROTE.
ADEMAS NO SE SI SEPAN QUE LA MAYORIA DE VIOLADORES SON HOMOSEXUALES
Oye morr@ , eso que haces es trolleo, desvirtuo...si tienes tanta fijación y/o inseguridad en tus preferencias sexuales no es qara que vengas a flodear y escribir con puras mayúsculas, lee las reglas, ubícate y disciplínate; alguien que no acata las reglas francamente no es de mi confianza su criterio.:metal::metal::metal:
Vaya juventud, y Yo que pensé que la genración "X" y los ochenteros rezagados era lo peor que pudo haber tronado las juventudes.
 
#76
A mi me surge una duda, de los que aprueban la adopcion con famililias homosexuales.

son padres?

los que son padres, saben que somos el espejo de nuestros hijos, tanto de sus actitudes concientes e inconcientes.

Lo que ellos ven en nosotros lo hacen.

la imitacion es un lenguaje sincero, la manera más importante como el bebé aprende acerca del mundo y el sabe que con la imitación siempre complacera a su público.

yo por mi parte soy de aquellos que piensa que la naturaleza no se modifica. Si dejamos que las cosas sigan su curso natural triunfaremos, id contra ellas y fracasaremos.
 

Geminiano2

Bovino maduro
#77
A mi me surge una duda, de los que aprueban la adopcion con famililias homosexuales.

son padres?

los que son padres, saben que somos el espejo de nuestros hijos, tanto de sus actitudes concientes e inconcientes.

Lo que ellos ven en nosotros lo hacen.

Si fueses Padre, sabrías que la tolerancia y el respeto es fundamental en cualquier familia. o a tí ¿tus padres no fueron tolerantes contigo y te trataron con respeto?.... empieza por ahí por favor
 

Geminiano2

Bovino maduro
#78
y no es cuestion de religion sino de orden natural. si la degeneracion fuera normal todos tendriamos el chip de puto, pro no es el caso. osea
YA LOS DEJARON MANIFESTARSE
YA DEJARON QUE SE CASEN (GRACIAS AL PUTITO DE MARCELO)
¿QUE SIGUE? ALRATO VAN A QUERER PARIR UN NIÑO POR EL CULO????
Que patéticos comentarios, reflejan traumas... un chingo de traumas... pobre!!

 
D

dios todo poderoso

Visitante
#79
no son traumas simplemente salgan a las calles y pregunten a cualkier persona y les va a decir que eso es anormal o que sus padres son homosexuales y estan orgullosos??? LOS HOMOSEXUALES SIEMPRE SE HAN ESCUDADO EN QUE SINO ESTAS A FAVOR DE ELLOS ERES UN HOMOFOBICO Y DE CLOSET
en ves de decir estupideces deberian buscar ayuda psiquiatrica. frustrados los homosexuales por no ser mujeres u hombres.
gays = misoginos
lesbianas = feministas
 
Arriba